problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

OscarT

Nos lo hace en parado cuando meto primera y en las rectas. Algún sensor o el rele? Pero ya lo que no se mosquea es la calefacción que se corta y se vuelve a poner en marcha.

CaliT6

Buenas!!!!
Yo solo me puedo quejar de ruidos en los guarnecidos....
Motor...Luces....cosas "serias" por ahora va bien..digo por ahora porque cada vez suena un ruido más...
Pan puerta corredera suena en loan baches...en la tabla de arriba del techo atrás atras las grapas sueltas y un ruido como que tocase algo (vibración)
Y en el salpicadero un ruido a plásticos tocando con otro plástico.....
Cada vez que cojo la "maracaneta" me amargo más..estoy enamorado de ellas hasta que la muevo y la conduzco..... :-\.
Iré al concesionario por segunda vez y que la desmonten entera.....
Un saludo!

lizmark

Cita de: CaliT6 en Octubre 27, 2017, 21:57:00 pm
Buenas!!!!
Yo solo me puedo quejar de ruidos en los guarnecidos....
Motor...Luces....cosas "serias" por ahora va bien..digo por ahora porque cada vez suena un ruido más...
Pan puerta corredera suena en loan baches...en la tabla de arriba del techo atrás atras las grapas sueltas y un ruido como que tocase algo (vibración)
Y en el salpicadero un ruido a plásticos tocando con otro plástico.....
Cada vez que cojo la "maracaneta" me amargo más..estoy enamorado de ellas hasta que la muevo y la conduzco..... :-\.
Iré al concesionario por segunda vez y que la desmonten entera.....
Un saludo!


Fufff difícil solución te darán estos sobre los ruidos de plásticos interiores... Dices que irás por segunda vez... qué te solucionaron en la primera??? .confuso2
Huyendo conmigo de mi...

CaliT6

Cita de: lizmark en Octubre 28, 2017, 13:54:58 pm
Fufff difícil solución te darán estos sobre los ruidos de plásticos interiores... Dices que irás por segunda vez... qué te solucionaron en la primera??? .confuso2

me cambiaron los tapones que se caen del techo elevable, un montante B que estaba rajado...una cortinilla trasera que hacia ruido(ni sabia de ello) me apretaron el toldo que estaba suelto..y supuestamente el ruido del salpicadero de la puerta corredera y de la parte de atrás(la madera esa del techo) me lo quitaron..
los ruidos siguen ahi y cada vez que la uso me amarga mas utilizarla....
estoy por prenderle fuego en el concesionario....
Según dicen una de las mejores del mercado.....si llego a saber esto me compro una traffic...que si hace ruidos por lo menos cuesta la mitad..... >:(
Ire por segunda vez con los ruidos localizados por mi(cosa que es su trabajo) y que me la desmonten entera.....ruidos quiero 0!! mi coche de 20 años otro vw ni un misero ruido.....en fin..
Un saludo!

lizmark

Cita de: CaliT6 en Octubre 28, 2017, 16:32:41 pm
me cambiaron los tapones que se caen del techo elevable, un montante B que estaba rajado...una cortinilla trasera que hacia ruido(ni sabia de ello) me apretaron el toldo que estaba suelto..y supuestamente el ruido del salpicadero de la puerta corredera y de la parte de atrás(la madera esa del techo) me lo quitaron..
los ruidos siguen ahi y cada vez que la uso me amarga mas utilizarla....
estoy por prenderle fuego en el concesionario....
Según dicen una de las mejores del mercado.....si llego a saber esto me compro una traffic...que si hace ruidos por lo menos cuesta la mitad..... >:(
Ire por segunda vez con los ruidos localizados por mi(cosa que es su trabajo) y que me la desmonten entera.....ruidos quiero 0!! mi coche de 20 años otro vw ni un misero ruido.....en fin..
Un saludo!


Te entiendo perfectamente, es desesperante tener un coche de tantos urdeles que suene como un coche viejo y que entre una y otra vez en el taller y no sepan arreglártelo... Si me has leído anteriormente yo tuve problemas en el tren delantero desde la misma tarde que salió del conce y hasta que me solucionaron los ruidos entró en el taller 3 veces. Su primer mes de vida se la pasó de peregrinación en el servicio oficial, porque cada vez que la llevaba se la quedaban varios días.
En fin, tu no lo dejes pasar y da toda la lata que debas porque una vez pase la garantía se desentenderán del asunto, ánimo!!!
Huyendo conmigo de mi...

woobus

Cita de: amv en Octubre 16, 2017, 09:00:25 am
Cuando te hagan todo. Comenta aver si deja de pasar.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
@amv ya esta, furgoneta ya pasada en campaña, y super contento!
Me han tratado muy bien en el conce, y eso que iba esceptico, y todo genial, simple rutina, y me ha quedado claro que miran mucho por nuestra seguridad y funcionamiento de la furgo ;-)
Al final me van a caer bien y todo estos de VW jajajajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: omonne en Octubre 28, 2017, 18:39:58 pm
@amv ya esta, furgoneta ya pasada en campaña, y super contento!
Me han tratado muy bien en el conce, y eso que iba esceptico, y todo genial, simple rutina, y me ha quedado claro que miran mucho por nuestra seguridad y funcionamiento de la furgo ;-)
Al final me van a caer bien y todo estos de VW jajajajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


Suerte con la venta de tu preciosa Caravelle!!! es una lástima que te deshagas de ella tan pronto...
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: omonne en Octubre 28, 2017, 18:39:58 pm
@amv ya esta, furgoneta ya pasada en campaña, y super contento!
Me han tratado muy bien en el conce, y eso que iba esceptico, y todo genial, simple rutina, y me ha quedado claro que miran mucho por nuestra seguridad y funcionamiento de la furgo ;-)
Al final me van a caer bien y todo estos de VW jajajajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Ya va fina entonces? Que numero de campaña era sabes?  Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


woobus

Octubre 29, 2017, 07:42:44 am #803 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 20:37:32 pm por omonne
Cita de: lizmark en Octubre 28, 2017, 19:11:28 pm
Suerte con la venta de tu preciosa Caravelle!!! es una lástima que te deshagas de ella tan pronto...

Muchas gracias ;-)
Nos da muchisima pena! Porque es muy bonita

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

woobus

Octubre 29, 2017, 07:43:21 am #804 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 20:34:50 pm por omonne
Cita de: amv en Octubre 28, 2017, 22:43:50 pm
Ya va fina entonces? Que numero de campaña era sabes?  Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si, a ver siempre ha ido fina. A ver si ahora nos pensaremos que son malas, todo al contrario :-), pero tema tirones me los dio como decia solo al principio, un par de veces.
Segun el conce por el tema gases hasta que la furgo pilla memoria del tipo de conduccion.
La verdad que despues desaparecieron.
Era esceptico de llevarla porque no me habia dado problemas en nada, y es normal por su poco quilometraje, pero de verdad que sali muy contento.

Iosaneta

Jope chicos, la VW se esta cubriendo de gloria y yo preocupado por que mis guarnecidos de la humilde Jumpy se rayan con la uña, vaya plan, espero podáis ir dandole salida a tantas cosillas, con lo que cuestan :roll: tiene tela.

Suerte...
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alegarri

Cita de: Manuquito en Octubre 23, 2017, 11:19:03 am
Las luces antiniebla se encienden con los giros en curva, es decir, si giras hacia la derecha se enciende la antibiebla derecha y al contrario, no será eso?

Buenas

A mi a los 3000km se me empezaron a ir los inyectores, la compre el 12 de mayo el 25 de agosto se la devolví al concesionario.
En diciembre me dan otra con 13.000 € en extras, así que pelea lo.

saludos

Alejandro

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Octubre 28, 2017, 16:32:41 pm
me cambiaron los tapones que se caen del techo elevable, un montante B que estaba rajado...una cortinilla trasera que hacia ruido(ni sabia de ello) me apretaron el toldo que estaba suelto..y supuestamente el ruido del salpicadero de la puerta corredera y de la parte de atrás(la madera esa del techo) me lo quitaron..
los ruidos siguen ahi y cada vez que la uso me amarga mas utilizarla....
estoy por prenderle fuego en el concesionario....
Según dicen una de las mejores del mercado.....si llego a saber esto me compro una traffic...que si hace ruidos por lo menos cuesta la mitad..... >:(
Ire por segunda vez con los ruidos localizados por mi(cosa que es su trabajo) y que me la desmonten entera.....ruidos quiero 0!! mi coche de 20 años otro vw ni un misero ruido.....en fin..
Un saludo!


Joder Cali, no sabía que tuvieras tantos problemas. A los que estamos esperando por ella al leer esto acojona bastante. A ver si te solucionan todos los problemas. Un saludo. y

teo

Buenas, os comento lo que me pasa en la multivan outdoor de 150cv por si a alguien le ha pasado lo mismo, la segunda marcha entra mal y al reducir entra peor aún. Esta tarde cuando la he aparcado con el motor en marcha al soltar el pedal de embrague hace un ruido como metálico no un ruido limpio si no como si le embrague estaría flojo, no me pasa con el motor parado.
Ya que estamos os  cuento un poco como la veo, la multivan va muy bien es una maravilla pero........ con 3000km me cambiaron el compresor del climatizador y de momento va bien, el start/stop cuando me detengo se pone o no va un poco a su bola y la frenada la encuentro un poco rara cuando piso el freno noto un recorrido que frena poco e inmediatamente despes frena demasiado fuerte,
le paso lo mismo a un compañero que tiene una T6 transporter.
Si alguien le ha pasado lo mismo en el embrague o parecido, le agradecería me comentara como le fue.
Un saludo y muchos km.

GONZACOCA

Cita de: diablopery en Febrero 21, 2017, 23:18:08 pm
llevo unos dias que la cuesta arrancar por las mañanas y duerme en garage, e incluso hoy al 2º arranque del dia la ha costado....miedo me da...


Buenas!!!! A mí también me está arrancando mal el 90% de las veces, como a dos tiempos.... En junio con 27000km me lo hizo durante unos días y seguido se rompió un inyector. Desde septiembre me lo a vuelto a hacer y he esperado hasta la revisión de los 40000km que la llevé ayer, se lo dije al asesor de servicio, me dijo que ok que lo miraban. Hoy me dice que no sale ningún fallo y que el Mecanico dice que puede ser normal.....pero que seguían mirando.....yo le he dicho que NO ES NORMAL. El día que se la entregué, arranco mal allí mismo, en caliente...y les he dejado un vídeo donde se escucha.

¿A alguno que os arrancase mal os lo han solucionado?

También les he dicho que en el palier izquierdo, justo a la salida de la transmisión, hay una carcasa que está oxidada. En el derecho no pasa .....también me dicen que es normal. ¿Alguno con la rueda izquierda girada hacia adentro podéis ver esa carcasa oxidada?

Muchas gracias gente!!!