problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoni31

Pienso Yo,por lo menos en mi caso,que una furgo tan personalizada no se vende ''bien''asi como asi.
Es una pasta increíble para tanta incertidumbre,porque a mi por lo menos me la crea la verdad,cuesta mucho ganarse los euros para que unos subnorm...... de toquen los .........

antoni31


lizmark

Cita de: antoni31 en Octubre 13, 2017, 14:59:26 pm
Una pena,porque estoy enamorado de ella.


Te recomiendo que optes por el coche que optes al final, no entres en su foro entonces... porque he tenido 3 coches y en el foro de los 3 hay un apartado con problemas, esto me hace pensar que todas las marcas tiene sus problemas.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

nanotransporter

Realmente me tiene intrigado q los taxis q he visto, "transporter, ford y reault" no esten todo el dia con el filtro de particulas encendido. Sus recorridos son en ciudad y con el para arranca se supone q estarian todo el dia regenerando.

Otra curiosidad q tengo por si alguno tb le pasa , es que mis recorridos suelen ser de montaña, vamos q paso de la costa a1600 metros en una hora, suelo ir mucho en tercera y entre 2800 y 3000 se supone q de esa manera quemaria la porqueria q le quede dentro. Pues he llegado a 1600 metros y ha saltado la regeneración.

¿Realmente no ocurrira esto cada  X kilometros independientemente de las revoluciones?

esqueletor

Buenas, la mia es una  Caravelle t6,  20000 km, ya fue 4 veces al taller, todas ellas por tirones y una encendido luz motor, ahora mismo esta en el taller haber si de esta arreglan los tirones

multivag

Cita de: nanotransporter en Octubre 13, 2017, 15:37:54 pm
Realmente me tiene intrigado q los taxis q he visto, "transporter, ford y reault" no esten todo el dia con el filtro de particulas encendido. Sus recorridos son en ciudad y con el para arranca se supone q estarian todo el dia regenerando.

Otra curiosidad q tengo por si alguno tb le pasa , es que mis recorridos suelen ser de montaña, vamos q paso de la costa a1600 metros en una hora, suelo ir mucho en tercera y entre 2800 y 3000 se supone q de esa manera quemaria la porqueria q le quede dentro. Pues he llegado a 1600 metros y ha saltado la regeneración.

¿Realmente no ocurrira esto cada  X kilometros independientemente de las revoluciones?
A eso ultimo,fijo que es a X kms. Yo me tirao 200 kms seguidos a 2800 por autopista ( donosti-burdeos) y me hizo regeneracion. El caso sigue siendo que el que conduzca por debajo de 2000 o solo ciudad acabara con el filtro lleno de mierda antes regenere o no. Si partimos de que la regeneracion es una ayuda,te ayuda a quemar parte de lo que tienes,no de todo lo acumulado. Yo sigo diciendo que mucho caso no hago por aqui porque la gente no se como lleva la furgo de vueltas. Ojo,que no quita que de fabrica de algun problema eso esta claro. Pero con lo del filtro...somos miles de manos distintas.

amv

Cita de: esqueletor en Octubre 13, 2017, 16:06:30 pm
Buenas, la mia es una  Caravelle t6,  20000 km, ya fue 4 veces al taller, todas ellas por tirones y una encendido luz motor, ahora mismo esta en el taller haber si de esta arreglan los tirones
Los tirones sobre las 1800rpm no?



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


woobus

Octubre 15, 2017, 19:23:05 pm #787 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 20:32:44 pm por omonne
Casi todas al principio dan pequeños tirones por el tema regeneraciones, pero despues ya, una vez rodadas, dejan de hacerlo.

esqueletor





Si , y no siempre, normalmente son tirones suaves, pero un par de veces fuertes como si quedara sin gasoil


amv

Cita de: omonne en Octubre 15, 2017, 19:23:05 pm
Bueno pues la furgo con menos de un año y ya me han enviado carta certificado desde el concesionario para ir a taller para sustituir unas piezas (tubo flexible del sistema de combustible, fusible de la segunda bateria, sensor en el sistema de gases de escape) y reestructurar el software de la furgo.
Espero que esta campaña vaya a mejor, porque no me gusta que le metan mano con tan poco tiempo, y es que mi T6 solo tiene 3.000km, y tambien soy de los que en un inicio le hacia mucho el tema de los tirones, a ver si con todo esto se soluciona.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Cuando te hagan todo. Comenta aver si deja de pasar.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Cita de: esqueletor en Octubre 15, 2017, 22:25:34 pm



Si , y no siempre, normalmente son tirones suaves, pero un par de veces fuertes como si quedara sin gasoil
Sip, eso me pasa a mi alguna vez. En ppio con software se arregla. Pero claro, fiate de loq ue hacen en el concesionario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: edugavarda en Octubre 12, 2017, 23:20:18 pm
Entonces si los taxistas cambian cada 2 años el valor residual de la furgoneta seguro que es alto. Porque no nos planteamos hacer lo mismo? Yo llegado el momento me lo plantearé. Me dejo perder algo pero vuelvo a estrenar furgoneta


Había alguien del foro que lo hacía con las furgonetas..
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

diablopery

Cita de: nanotransporter en Octubre 13, 2017, 15:37:54 pm
Realmente me tiene intrigado q los taxis q he visto, "transporter, ford y reault" no esten todo el dia con el filtro de particulas encendido. Sus recorridos son en ciudad y con el para arranca se supone q estarian todo el dia regenerando.

Otra curiosidad q tengo por si alguno tb le pasa , es que mis recorridos suelen ser de montaña, vamos q paso de la costa a1600 metros en una hora, suelo ir mucho en tercera y entre 2800 y 3000 se supone q de esa manera quemaria la porqueria q le quede dentro. Pues he llegado a 1600 metros y ha saltado la regeneración.

¿Realmente no ocurrira esto cada  X kilometros independientemente de las revoluciones?


creo recordar que para paqueteria o transporte se les enciende testigo cuando regenera, sino me equivoco

OscarT

Os comento mi caso, hace poco mas de una semana que compramos la furgo, no hicimos ningun trayecto por la noche hasta este viernes.

Cual fue mi sorpresa que al poner las luces de posicion y de cruce, se van encendiendo unas y apagandose otras; obviamente era de noche. Se apaga la izquierda de posicion y se enciende la derecha, tambien se apaga la calefaccion. Se interrumpe y vuelve a funcionar............ Pues nos tuvimos que tirar a un camino y dormir alli, imaginad que en plena zona de curvas se van las luces, ostia segura........... :(

Me toca las pelotas mil................ni hemos hecho 1500kms, y con estos problemas, desde luego que les voy a poner una hoja de reclamacion.

Manuquito


Las luces antiniebla se encienden con los giros en curva, es decir, si giras hacia la derecha se enciende la antibiebla derecha y al contrario, no será eso?