problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgora

Yo tengo una T 5 y el motor es el mismo y esta es mi historia, suerte
Efectivamente, como el titulo de mi post cuenta y el anuncio de Vw en TV vivirás nuevas experiencias que nunca antes habías pensado. La primera es dejarte 48.000€ en un coche, pero la verdad es que haces el esfuerzo por que es bueno o supuestamente. Las siguientes son Junta culata con 115.000 km, filtro de partículas con 150.000km turbo y volante del DSG con 175.000km y como fin de fiesta MOTOR NUEVO A LOS 215.000KM impresionante verdad, pues no se vayan todavía la fiesta no acaba, 224.000km transmisión y cardan. 227.000km inyectores. Bravo VW sois unos maquinas de hacer feliz a vuestros clientes. Por supuesto el centro de atención al cliente de VW te da solución inmediata a todos tus problemas y se preocupan por ti como ninguna otra marca. NO COMPREIS MULTIVAN  a no ser que os guste ir en grúa con vuestra familia y pasaros semanas sin coche.
Modificar mensaje

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tanka06

Buenas tardes chicos, he tardado 3 semanas en explicar mi situación, ya que quería estar relajado y tranquilo.
California beach 150 cv - 4106 km , y casi 80% uso en autopista.
Hoy hace 3 semanas se enciende muelle del panel de control, avería motor, aviso star stop con error. Ni tirones ni perdida de potencia, estaba en pedio de la Coruña viajando hacia Asturias.
Mi vendedor me manda ir al concesionario de allí, voy , la meten en el ordenador y dice algo de la mariposa de gases , al ser viernes y de tarde me ponen un taxi , un coche de alquiler 3 dias y para casa, el lunes viajaba a Málaga así que hasta 8 días después no podría ir a por ella, el lunes de tarde me llaman de vw y me dicen que es una falsa medición del potenciómetro de la mariposa de gases y que han apagado la avería y puedo recogerla. Así mismo que VW , les reporta que es un error del ordenador y que me llamaran para actualizarlo.
La voy a recoger , me explican durante bastante tiempo lo mismo y voy a mi concesionario, que no opina lo mismo respecto a que no es una avería, sino que me dice que si es una avería , pero que si el vehículo deja apagarla es que pudo circular.
Así que la traje a casa , sin problema y aquí quedo todo.
Que he de pensar a parte de pillar la ampliación de garantia?????
Gracias.

edugavarda

Pillar ampliación de garantía?  Hay posibilidad? Cunto se paga?

diablopery

bueno, la mia con 26.000kms me ha saltado el aviso de revision en 2.400kms

y decian que a los 40.000kms.....ya.....

tanka06

La hay que pillar el ultimo mes de garantía , y creo que 2 años sobre 500€.

Cita de: edugavarda en Octubre 07, 2017, 00:23:45 am
Pillar ampliación de garantía?  Hay posibilidad? Cunto se paga?

tomatito007

diablopery, a mí me saltó a los 30.000km, fui al taller y me la borraron para que aguantara hasta los 40.000km.
Me dijeron que n o entendían porqué había saltado...
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

edugavarda

Cita de: tanka06 en Octubre 07, 2017, 09:13:27 am
La hay que pillar el ultimo mes de garantía , y creo que 2 años sobre 500€.

Gracias tanka06

zurutaeki

Cita de: tanka06 en Octubre 07, 2017, 09:13:27 am
La hay que pillar el ultimo mes de garantía , y creo que 2 años sobre 500€.
Xo eso es oficial (VW) lo hace puntualmente algun concesionario por su cuenta?

tanka06



antoni31

 Madre de dios,y yo que pesnsaba firmemente comprarme un t6 mixta 150 dsg 4motion,que me sale por los 34000 eurazos de nada¡¡¡¡¡¡xd
Me lo tomare muuuuuucho mas en calma la compra,sobre todo de esta t6,porque desde fuerla la verdad se ven muchas y muy parecidas las averias que describis,mas teniendo en cuenta que tengo una vito actualmente con 214000km y no me ha fallado ni una arandela.
Lo que pasa que estoy encaprichado de una 4x4 potente y equipada para el monte(tengo negocio pero alterno muchas salidas con ellas)y esta es la que mas me gustaba en principio y en estas circunstancias ya no se para donde hechar,en otras furgos claro,no se por donde escojer la verdad.
Lamento muchisimo vuestros problemas,porque tener para trabajo un coche tan caro y que fallen tantos por los mismos sitio jode muchisimo.

lizmark

Cita de: antoni31 en Octubre 12, 2017, 13:51:06 pm
Madre de dios,y yo que pesnsaba firmemente comprarme un t6 mixta 150 dsg 4motion,que me sale por los 34000 eurazos de nada¡¡¡¡¡¡xd
Me lo tomare muuuuuucho mas en calma la compra,sobre todo de esta t6,porque desde fuerla la verdad se ven muchas y muy parecidas las averias que describis,mas teniendo en cuenta que tengo una vito actualmente con 214000km y no me ha fallado ni una arandela.
Lo que pasa que estoy encaprichado de una 4x4 potente y equipada para el monte(tengo negocio pero alterno muchas salidas con ellas)y esta es la que mas me gustaba en principio y en estas circunstancias ya no se para donde hechar,en otras furgos claro,no se por donde escojer la verdad.
Lamento muchisimo vuestros problemas,porque tener para trabajo un coche tan caro y que fallen tantos por los mismos sitio jode muchisimo.


Bueno, yo realmente no he visto en toda la web nadie que haya tenido un problema similar al mío. De todos modos me reitero en que el problema en muchas de las ocasiones viene de la mano del servicio postventa. Si a mi me llegan a solucionar el problema la primera vez que entra en el taller sin darme largas y sin tener yo que insistir, en vez de entrar 3 veces en el taller para el mismo tema y tener que estar yo encima de ellos porque pasaban de mi, igual ni siquiera hubiese expuesto el problema que tuve.
También te digo que no pongo la mano en el fuego, pues la mía sólo tiene 2.000 Kms. He visto muchos taxis transporter y caravelles T6, ese colectivo no es tonto, si las compran por algo será!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

antoni31

Los taxistas saben l9 que compran,El problema es que los fallos son muy similares,y un taxista no tiene problema en cambiar el vehículo en 2 años pasando garantía.
La verdad yo he tenido 3 golf y 0 problemas,en fin,es una papeleta arriesgarse poniendo tanto dinero sin una seguridad la verdad.

edugavarda

Entonces si los taxistas cambian cada 2 años el valor residual de la furgoneta seguro que es alto. Porque no nos planteamos hacer lo mismo? Yo llegado el momento me lo plantearé. Me dejo perder algo pero vuelvo a estrenar furgoneta