problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Bueno pues mi gozo en un pozo... cuando pensaba que todo estaba solucionado ahora empieza de nuevo el ruido en el lado izquierdo, si, si, allí donde al cambiar las copelas al principio desapareció el ruido.
el muelle está embadurnado en aceite, espero que el motivo no sea que la solución cutre fuera esta y se haya resecado... Sea como sea los voy a aburrir por mis cojones, en cuanto suene de manera que cualquiera lo pueda escuchar sin que parezca paranoia mía, de nuevo estoy de peregrinación a que continúen con el cambio de piezas... patético!!!
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: provisor en Septiembre 22, 2017, 21:34:20 pm
  Como si vives a 20 metros , el coche de sustitución es para tu servicio que no puedes hacer sin coche , y es culpa de VW que han vendido algo con defecto .
Pero si el requisito es ese , lo puedes solucionar llamando a tu seguro que te manden una grúa porque tienes ese ruido tan feo que da miedo por la inseguridad no solo por el deterioro del vehículo  sino también por poner en riesgo a los usuarios de la vía y del propio vehículo   
pues he vuelto a llamar para ver si me prestaban un coche sustitución cuando deje la furgoneta, o saber los pasos que tengo que hacer para que me lo dejen y solo si el coche está inmovilizado o no se puede circular con el , (  no vale lo de la grúa )  que si lo quiero me pone en lista de espera y serían 18€ al día!! No lo dejan desde principio de año....
Total, que ya veré cómo me lo gestiono.... a casi 20km de casa y que no te dejen coche.... pues muy bien vw, aunque esto es cosa de la concesión claro, cada uno es diferente

+gvr

Si no te lo dejas mira en otros concesionarios. Pregunta y plantea que para ti es un requisito imprescindible. Si no hay coche no hay opción a que reparen la furgo. Así de fácil.
También tiene que ver as espectativas de ganancia con la operación. En mi caso era una reparación de 2500/2600€ y asi lo hice y tuve furgo de substitución nueva (300km) y si, la tarifa por coche de substitución estaba allí visible 😉
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Serg22

Cita de: +gvr en Septiembre 28, 2017, 13:32:50 pm
Si no te lo dejas mira en otros concesionarios. Pregunta y plantea que para ti es un requisito imprescindible. Si no hay coche no hay opción a que reparen la furgo. Así de fácil.
También tiene que ver as espectativas de ganancia con la operación. En mi caso era una reparación de 2500/2600€ y asi lo hice y tuve furgo de substitución nueva (300km) y si, la tarifa por coche de substitución estaba allí visible 😉
Si, eso ya se lo dije, me faltó suplicarle, el de alli ya sabe que lo necesito ( vivo a 20km...)mas otras razones que vista su frialdad ni le van ni le vienen....
tengo otro conce a 30 y otro a 40 km....
No podría encontrar el momento, tampoco creo que me valga la pena dar ese rodeo para una reparación en garantía, la cual dicen que no es nada importante ( eso espero ) pero me deja de piedra la poca gana que tienen de tratar bien al cliente...
Habrá que tirar de suegro....

lizmark

Cita de: Serg22 en Septiembre 28, 2017, 14:42:24 pm
Si, eso ya se lo dije, me faltó suplicarle, el de alli ya sabe que lo necesito ( vivo a 20km...)mas otras razones que vista su frialdad ni le van ni le vienen....
tengo otro conce a 30 y otro a 40 km....
No podría encontrar el momento, tampoco creo que me valga la pena dar ese rodeo para una reparación en garantía, la cual dicen que no es nada importante ( eso espero ) pero me deja de piedra la poca gana que tienen de tratar bien al cliente...
Habrá que tirar de suegro....


Para ellos mientras que la avería no comprometa la seguridad, no lo tildan como importante, así el coche cruja como si se fuera a romper...  :-\
Huyendo conmigo de mi...

+gvr

Cita de: Serg22 en Septiembre 28, 2017, 14:42:24 pm
Si, eso ya se lo dije, me faltó suplicarle, el de alli ya sabe que lo necesito ( vivo a 20km...)mas otras razones que vista su frialdad ni le van ni le vienen....
tengo otro conce a 30 y otro a 40 km....
No podría encontrar el momento, tampoco creo que me valga la pena dar ese rodeo para una reparación en garantía, la cual dicen que no es nada importante ( eso espero ) pero me deja de piedra la poca gana que tienen de tratar bien al cliente...
Habrá que tirar de suegro....


Si suplicas saben te tienen amarrado... es triste pero es así.

Para encontrar taller tiré de teléfono y anunciaba que buscaba taller para hacer una reparación pero que la condición sine qua num era la furgo de sustitución. Sondeé 10/12 talleres hasta que di con uno. Y la mia circulaba sin problema ninguno de seguridad...  .meparto

Está claro que es un coste adiccional para los talleres y concesionarios pero en este caso la falta de operatividad de marca y los fallos en garantía no permiten claudicar en esto.

Eso si, después intentaron estafarme en el concesionario a lo mejor para compensar el gasto de tener furgos a disposición de los clientes  .malabares https://www.furgovw.org/index.php?topic=327829.0

Así que no te fies...

A nacnikita le dejaron furgo de substitución, también...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Serg22

Cita de: +gvr en Septiembre 28, 2017, 17:29:25 pm
Si suplicas saben te tienen amarrado... es triste pero es así.

Para encontrar taller tiré de teléfono y anunciaba que buscaba taller para hacer una reparación pero que la condición sine qua num era la furgo de sustitución. Sondeé 10/12 talleres hasta que di con uno. Y la mia circulaba sin problema ninguno de seguridad...  .meparto

Está claro que es un coste adiccional para los talleres y concesionarios pero en este caso la falta de operatividad de marca y los fallos en garantía no permiten claudicar en esto.

Eso si, después intentaron estafarme en el concesionario a lo mejor para compensar el gasto de tener furgos a disposición de los clientes  .malabares https://www.furgovw.org/index.php?topic=327829.0

Así que no te fies...

A nacnikita le dejaron furgo de substitución, también...
si si, pero lo de nacnikita es otra historia, eso sí que es inmóvilizacion de vehículo...
No pienso fiarme de ninguno no....por eso pregunto y expongo mi "problema" y lo entrecomillo, porque como he dicho antes, lo de nacnikita si es un problema.

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

kikilotas

Cita de: kikilotas en Septiembre 18, 2017, 22:22:45 pm
Hola, he medio seguido este tema... no demasiado a fondo ... por no agobiarme... porque una vez comprada la t6 y en tus manos... solo quiero pensar ... por favor q no le pase nada!!
En fin, entro con lo mío... según compre la furgo una vw California beach 136cv julio 2016 se pego 5 días en el taller xa q le cambiaran todo el sistema de radio navegación ... al encender el coche la radio se encendía pero luego se apagaba sola al tuntún .... creo q he tenido suerte porque compre en Alemania y sigo viviendo en Alemania aunque en tres meses me vuelvo a tierra patria... así que el concesionario de aquí lo cambió todo y siempre me han dado un coche de sustitución durante las reparaciones....
en fin radio navegación solventada... fui al taller para comprar las ruedas de invierno ( aquí son obligatorias) y según entro me dice el mecánico que necesitan cambiar una pieza del tubo de escape q de fabrica es defectuosa y deben cambiar.... menos mal que sigo en Alemania y lo han hecho... no sé si ha alguien le ha pasado esto en España.... y ya xa terminar hoy con my furgo con 32500 kms ha entrado en el garaje porque de pronto el embrague ha empezado a hacer un ruido terrible.... en la vw no se lo explican, ha petado! pero me han dado coche de sustitución inmediatamente y espero tenerla de vuelta este viernes....
Desde luego la cosa no va bien... pero tras leer alguno de vuestros comentarios solo me puedo considerar afortunada de estar aún dentro de la garantía y de estar aún en tierras germanas donde creo que saben un poco más sobre la furgo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues lo nuestro lo han arreglado cambiando el embrague entero. Nos dieron coche de sustitución sin problemas y ahora mismo estamos rodando por Polonia para hacerle kilómetros y aprovechar el finde .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocbatusai

Furgo Update.

Pues al final Volkswagen me alquiló un coche de sustitución, en principio deberia ser uno de similares características, pero fue un Seat Leon. Supongo que su parecido a la Beach está en que tiene 4 ruedas.
El viernes tenia reparada la furgoneta. Resulta que los cables de la palanca de cambio se habían soltado y tenian que pedir una piececita de plastico la cual colocaban en 10 minutos sin apenas desmontar nada. Me dicen que es una avería muy extraña, que nunca han tenido un caso asi, y que probablemente no venia bien puesta de fabrica.... menudos controles de calidad.

Por lo demas todo bien, el trato fue bueno, en 5 días tenia la furgoneta de vuelta, la limpiaron por fuera y rellenaron los niveles. Por ahora considero que es algo que puede pasar, ya veremos si viene algo mas.

Un saludo, y suerte a los que esteis afectados.

kc_brains

Octubre 03, 2017, 09:04:05 am #760 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 09:08:53 am por kc_brains
Yo tengo una Caravelle con 1 año y medio y 18 mil km. Hasta hace poco no me había dado problemas pero de repente como a muchos otros me salto fallo catalizador y no paraba de intentar regenerar continuamente. ayer la lleve al taller y salieron que tenia mas de 4 campañas pendientes . A ver cuanto tardan
Por cierto hay una cosa que me tiene un poco mosqueado y quería consultar con vosotros:
Como comento la furgo tiene 18 mil km y tengo los neumáticos delantero ya casi para cambiar. La furgo viene con neumáticos Dunlop llanta 17. Esto puede entrar entre la normalidad?

gracias y saludos

Calvofromhell

Cita de: kc_brains en Octubre 03, 2017, 09:04:05 am
Yo tengo una Caravelle con 1 año y medio y 18 mil km. Hasta hace poco no me había dado problemas pero de repente como a muchos otros me salto fallo catalizador y no paraba de intentar regenerar continuamente. ayer la lleve al taller y salieron que tenia mas de 4 campañas pendientes . A ver cuanto tardan
Por cierto hay una cosa que me tiene un poco mosqueado y quería consultar con vosotros:
Como comento la furgo tiene 18 mil km y tengo los neumáticos delantero ya casi para cambiar. La furgo viene con neumáticos Dunlop llanta 17. Esto puede entrar entre la normalidad?

gracias y saludos


Kc_brains, respecto a tu pregunta sobre los neumáticos, depende de muchos factores, entre ellos, manera de conducción, temperaturas a la que estén expuestos los neumáticos, estado de las carreteras donde vivas o transites, etc. Si es cierto, que mi coche habitual (octavia 2013), venía con unos dunlop montados, y se los tuve que cambiar a los 15 mil porque parecían chicle (supongo también que dependerá del modelo de neumático). Pero en cuanto pude, los cambié todos a michelin, que son los que siempre utilizo, y me vienen aguantando unos 50/60 mil kms. Ahora con la furgo nueva que he pillado, me trae continental y voy a ver qué tal se comportan, aunque no me están convenciendo mucho en cuanto a rodada se refiere.

  Un saludo!

nukacho

Cita de: kc_brains en Octubre 03, 2017, 09:04:05 am
Por cierto hay una cosa que me tiene un poco mosqueado y quería consultar con vosotros:
Como comento la furgo tiene 18 mil km y tengo los neumáticos delantero ya casi para cambiar. La furgo viene con neumáticos Dunlop llanta 17. Esto puede entrar entre la normalidad?

gracias y saludos


A mi tb me dieron la Cali con unos dunlop sport maxx en llanta de 17" y tienen dos años y cuatro meses y los voy a cambiar con 52000 kms. No sé de qué dependerá o si es mismo modelo...

Xbrut

Cita de: Serg22 en Septiembre 28, 2017, 14:42:24 pm
Si, eso ya se lo dije, me faltó suplicarle, el de alli ya sabe que lo necesito ( vivo a 20km...)mas otras razones que vista su frialdad ni le van ni le vienen....
tengo otro conce a 30 y otro a 40 km....
No podría encontrar el momento, tampoco creo que me valga la pena dar ese rodeo para una reparación en garantía, la cual dicen que no es nada importante ( eso espero ) pero me deja de piedra la poca gana que tienen de tratar bien al cliente...
Habrá que tirar de suegro....
Hola. A mi por una avería del aire acondicionado de una t6 caravelle no me dejaban vehículo de sustitución así que les dije que como la avería no inmovilizaba el vehículo me lo llevaba por la tarde y cuando estuviera la pieza lo dejaba una mañana para recogerlo a última hora de la tarde. Y así lo hicimos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


amv

Tengo una duda. La ventanilla del copiloto, al bajarla de poco en poco, a toques. Hace como un ruido en plan como si tuviese holgura el cristal.

En la del piloto nada. Pero al otra si.

A vosotros os van igual?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk