problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: antoniocrespo en Agosto 14, 2017, 11:22:11 am
Buenos dias yo la preocupacion que tengo es que a los 2 años se acaba la garantia y que va a pasar con todos los problemas que estan dando la mia en enero de 2018 se acaba garantia.gracias por vuestros comentarios.un saludo

Aqui siempre hay un comentario muy eficaz y que no ayuda Te la comes con PATATAS ya sabes que ellos se lavan las manos otra cosa son las revisiones y llevarla al dia con el mantenimiento y siempre hablamos de pasta mas pasta y si tienes suerte te toca disfrutar que para ello tenemos estos vehiculos
Saludos

lizmark

Yo comienzo a hartarme, una semana desde que la llevé para el ruido de la suspensión delantera que me hacía el coche desde el mismo día que lo saqué del concesionario con la diferencia de que cada día parece ir a más. Así que como ellos no me llaman ni veo intención voy a tenerme que poner pesado. En cuanto coma tiro para allá a dar la murga...  >:(
Huyendo conmigo de mi...

tuñon

En menos de diez años manda mercedes en el mundo camper

lizmark

Cita de: lizmark en Agosto 14, 2017, 14:33:03 pm
Yo comienzo a hartarme, una semana desde que la llevé para el ruido de la suspensión delantera que me hacía el coche desde el mismo día que lo saqué del concesionario con la diferencia de que cada día parece ir a más. Así que como ellos no me llaman ni veo intención voy a tenerme que poner pesado. En cuanto coma tiro para allá a dar la murga...  >:(


El pesado es un personaje odioso pero que resulta infalible si actúa de buenas y haciéndose siempre el loco y con educación... Del conce vengo y mira por donde, ya están las piezas allí pero por lo que sea aún no me habían llamado. Como tienen a mucho personal de vacaciones y puente el miércoles dicen que me llamarán el miércoles (sino ya lo haré yo) para darme cita y sorpresa! han decidido cambiarme también las copelas!!! a ver si me solucionan ya la papeleta y puedo comenzar a disfrutar de la tan ansiada T6 de los co----s!!!
Huyendo conmigo de mi...

yamahero

Hola si yo tubiera una t6 q cumple la garantia en breve y viendo el panorama la largo si o si no lo dudo un instante q pensais q van a mejor con el tiempo???
Un saludo

Benito7770

Tanto para el consumo, como para limpiar carbonilla ,yo soy forofo de la acetona. Acetona pura, como la del bote rosa  de Mercadona.Un chute de 120 ml para 70 litros de depósito. Probad y vereis
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

nills

Cita de: yamahero en Agosto 14, 2017, 18:13:22 pm
Hola si yo tubiera una t6 q cumple la garantia en breve y viendo el panorama la largo si o si no lo dudo un instante q pensais q van a mejor con el tiempo???
Un saludo

Ah si!!???? Pues yo tendria que largar la mia en breve no??? Lo que esta claro es que aqui solo escribe el que tiene problemas con su t6.... Pero cuantas hay que no dan problemas, o solo dan problemillas??
La mia me ha dado un par de problemas, pero no mas que mi anterior Tourneo, no mas que mi anterior C4, no mas que mi anterior 106, ni que mi samurai, ni que mi actual polo, ni que mi ktm, ni que mi antigua yamaha.....
En fin, que la mia solo me da alegrias......


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

multivag

Cita de: tuñon en Agosto 14, 2017, 16:05:47 pm
En menos de diez años manda mercedes en el mundo camper
Pues no se en que porque una marco polo segun he leido ya te cuesta lo mismo que una beach sin los extras que tiene una beach y te tienes que ir a 10000 euros mas para tenerla asi. Y si lo dices por la atencion al cliente la gente esta quemada tambien. Aqui en dos meses el post este ha estado mas parado que un camion de marmol y nadie ha dicho nada. Vuelve alguien con un fallo y ala,vw es una mierda claro. Pasate por el foro de mercedes y telita...
Cada una tiene lo suyo y ya,pero eso de que en 10 años mandan...no lo veo.
Ya por el mero hecho de como las fabrican ,yo me lo pensaba. Vw tiene su propia parte para fabricar desde 0 las californias,mercedes es otra historia.
Resumiendo,por la dichosa tecnologia es por lo que nos quejamos pero en ideas y "saber lo que se hace" vw es el pionero y algo mas sabran.
Ademas es facil...si mercedes manda,pues el que piense eso que vaya directo a por ella xD.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

tuñon

Cita de: multivag en Agosto 15, 2017, 00:45:07 am
Pues no se en que porque una marco polo segun he leido ya te cuesta lo mismo que una beach sin los extras que tiene una beach y te tienes que ir a 10000 euros mas para tenerla asi. Y si lo dices por la atencion al cliente la gente esta quemada tambien. Aqui en dos meses el post este ha estado mas parado que un camion de marmol y nadie ha dicho nada. Vuelve alguien con un fallo y ala,vw es una mierda claro. Pasate por el foro de mercedes y telita...
Cada una tiene lo suyo y ya,pero eso de que en 10 años mandan...no lo veo.
Ya por el mero hecho de como las fabrican ,yo me lo pensaba. Vw tiene su propia parte para fabricar desde 0 las californias,mercedes es otra historia.
Resumiendo,por la dichosa tecnologia es por lo que nos quejamos pero en ideas y "saber lo que se hace" vw es el pionero y algo mas sabran.


Eso haré dentro de diez años ;), a ver si me dura mi beach del 2014, a la cual ya le suena la direccion a cremallera y le salta el chivatito de los gases de vez en cuando

Basicamente lo decia porque he estado viendo una activity hace poco y la calidad de los materiales y los acabados me parecio mejor y también por lo que me comentaba el dueño que mercedes habia comprado westfalia, vamos que parece que mercedes esta apostando por intentar quitarle el trono a vw y bueno, ya se vera, pero creoq vw se esta adormilando creyendo que ya las tienen vendidas(por la moda digo)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

provisor

Agosto 15, 2017, 17:10:26 pm #654 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 17:12:03 pm por provisor
Cita de: nills en Agosto 14, 2017, 22:45:31 pm
Ah si!!???? Pues yo tendria que largar la mia en breve no??? Lo que esta claro es que aqui solo escribe el que tiene problemas con su t6.... Pero cuantas hay que no dan problemas, o solo dan problemillas??
La mia me ha dado un par de problemas, pero no mas que mi anterior Tourneo, no mas que mi anterior C4, no mas que mi anterior 106, ni que mi samurai, ni que mi actual polo, ni que mi ktm, ni que mi antigua yamaha.....
En fin, que la mia solo me da alegrias......


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Yo pienso que lo que el compañero "Yamahero" quiere decir , no se refiere a gente que tienen furgos perfectas como es tu caso , sino a aquellos que no han tenido esa buena suerte , y han tenido problemas durante todo el periodo de garantía , y en este caso yo también la quitaría después de finalizada la garantía .

Nitramix

Hombre, Westfalia es propiedad de Mercedes desde hace ya mas de un par de meses como para haberle dado la vuelta al mercado... y de momento parece que hay alguna Vw mas que Mercedes. Con ésto no quiero defender mas a una que a otra, cada uno que se compre la que mas le guste y listo, las dos son unas pedazo de furgos.

nills

Cita de: provisor en Agosto 15, 2017, 17:10:26 pm
Yo pienso que lo que el compañero "Yamahero" quiere decir , no se refiere a gente que tienen furgos perfectas como es tu caso , sino a aquellos que no han tenido esa buena suerte , y han tenido problemas durante todo el periodo de garantía , y en este caso yo también la quitaría después de finalizada la garantía .

Si mi furgo no es perfecta... Ya la he llevado un par de veces a solucionar problemas en garantia... Como la susodicha luz de fallo motor, el toldo roto, una cortina rajada.... pero no le doy mas importancia porque para eso esta la garantia...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

provisor

 Ni tanto , ni tan poco , cada uno toma sus decisiones y todos somos libres de hacer lo mejor que nos convenga.

edugavarda

Madre mia que voy a encargar mi california mañana y me estais acojonando mucho

Serg22

Cita de: tuñon en Agosto 14, 2017, 16:05:47 pm
En menos de diez años manda mercedes en el mundo camper

En el mundo camper, lo que manda es la imaginación, no las marcas !!