problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lizmark

Me está dando miedo el asunto. Cruzo la península al menos 5 veces al año y hasta ahora lo he hecho en una grand c4 picasso 1.6 de gasolina atmosférica de 120 cv que a 120 kms/h lleva un ritmo de 3.800 rpm. Viajes de hasta 10 horas casi sin parar.  Próximamente la cambiaré en el conce cuando me entreguen mi caravelle de 45.000 loros... espero no tener que arrepentirme...  ???
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: lizmark en Julio 19, 2017, 02:27:03 am
Me está dando miedo el asunto. Cruzo la península al menos 5 veces al año y hasta ahora lo he hecho en una grand c4 picasso 1.6 de gasolina atmosférica de 120 cv que a 120 kms/h lleva un ritmo de 3.800 rpm. Viajes de hasta 10 horas casi sin parar.  Próximamente la cambiaré en el conce cuando me entreguen mi caravelle de 45.000 loros... espero no tener que arrepentirme...  ???

Ostia 45? Llevara extras a tope no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


JMGR95

Compañeros!
He leído un poco este hilo porque pensaba comprarme la California Ocean T6, como he visto que la gran mayoría de afectados por estos fallos llevan con el vehículo 1 año o mas... ¿Sabéis si se ha corregido para los modelos que se están produciendo ahora?
Gracias!

lizmark

Cita de: amv en Julio 19, 2017, 10:13:36 am
Ostia 45? Llevara extras a tope no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pues es la Premium 150 CV con algunos extras si, entre ellos parktronic, faros led, alarma, doble puerta lateral, cristales de privacidad, airbags de cortina para filas traseras, etc. A ver que tal sale el bicho, porque mi intención es tenerla muuuuuucho tiempo.... (más me vale  ;D)
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: lizmark en Julio 19, 2017, 11:32:04 am
Pues es la Premium 150 CV con algunos extras si, entre ellos parktronic, faros led, alarma, doble puerta lateral, cristales de privacidad, airbags de cortina para filas traseras, etc. A ver que tal sale el bicho, porque mi intención es tenerla muuuuuucho tiempo.... (más me vale  ;D)

Durará ejjeej, yo de momento estoy contentisimo.

Y no valoraste una beach? Ya puestos ejejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: JMGR95 en Julio 19, 2017, 10:56:24 am
Compañeros!
He leído un poco este hilo porque pensaba comprarme la California Ocean T6, como he visto que la gran mayoría de afectados por estos fallos llevan con el vehículo 1 año o mas... ¿Sabéis si se ha corregido para los modelos que se están produciendo ahora?
Gracias!


Pues yo la recibí en abril, pedida en noviembre. Llevo unos 3000 km y no he notado nada en especial, ni ruidos, ni regeneraciones (las debe hacer pero ni me entero) ni nada de nada, todo bien. No se lo que durará la paz...

lizmark

Cita de: amv en Julio 19, 2017, 11:39:55 am
Durará ejjeej, yo de momento estoy contentisimo.

Y no valoraste una beach? Ya puestos ejejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


No, quiero una furgoneta para viajar comodamente, no para dormir en ella aunque no descarto hacerlo alguna vez puntualmente, y esta ya cumple con mis expectativas  ;)
Huyendo conmigo de mi...

doctorWHO

Cita de: +gvr en Junio 30, 2017, 08:44:10 am
Aunque esté en garantía sois dueños de vuestros vehículos y rige el Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles de sus equipos y componentes.

Vos deben dar a firmar la orden de reparación (substituir un elementos supuestamente dañado por uno nuevo es una manera de reparar...) o cuando menos una copia del resguardo acreditativo del depósito del vehículo (Art 14.7).
A la recogida firmarla la entrega previa comprobación del estado del vehículo y entrega de factura perfectamente desglosada y con los componentes instalados (Art. 15) a coste 0€. Las piezas substituídas son vuestras.
La garantía (según el art. 16 y según los tiempos de duración ofertados -mayores que los fijados por el art 16 si los hay-) rige por la fecha de entrega/factura.

Hacerlo de otra manera os dificultara reclamar reparaciones posteriores de la misma avería fuera del plazo que rige respecto de la fecha de matriculación pero dentro del estipulado por la fecha de reparación.

Un saludo!

En una cosa te equivocas, en garantía una pieza sustituía no te la devuelven ya que esa pieza SE DEVUELVE A FÁBRICA.  Lo ser por experiencia con mi t6... ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JMGR95

Cita de: Capeal74 en Julio 19, 2017, 13:30:34 pm
Pues yo la recibí en abril, pedida en noviembre. Llevo unos 3000 km y no he notado nada en especial, ni ruidos, ni regeneraciones (las debe hacer pero ni me entero) ni nada de nada, todo bien. No se lo que durará la paz...


Gracias! ¿Qué son las regeneraciones? lo he leído mucho pero no se aun...

Capeal74

Cita de: JMGR95 en Julio 19, 2017, 19:29:08 pm
Gracias! ¿Qué son las regeneraciones? lo he leído mucho pero no se aun...

Viene a ser algo así...los vehículos diesel actuales llevan un filtro antiparticulas (FAP) que se encarga de evitar que se emitan ciertas partículas contaminantes. Para que ese filtro no se obture, cuando el sensor dice, sube la temperatura, las revoluciones del motor y se queman las partículas.
Si el sistema funciona bien pues no pasa nada, pero parece ser que que están apareciendo ciertos lucecitas de avería, te toca ir al taller, etc

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JMGR95


Irukhi

Cita de: nills en Julio 10, 2017, 18:35:08 pm
La mia, una beach corta de 150cv y con toldo me ha e entre 7.5 y 8.5 segun lo que le pise....

Hola, estoy con nills, la mía es como la que cita alegarri y en el mejor de los casos anda en 7,1-7,2 pero por lo general sube de 7,5.

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

meisonT6

que tal gente, pues yo " por ahora" no he tenido ningun problema, me la dieron wn abril y tiene 8.000 km, las regeneraciones si que me ha echo unas cuantas, normalmente mientras circulo por carretera, porque de vez en cuando miro lo km q le hago y cada 500 me baja el nivel de adblue eso...de 500 en 500, entiendo que entonces se haran xorrectamente, si q es verdad que hoy x ejemplo la he cogido pa irme a cenar y cuando he aparcao la he aoagao y se quedo el ventilador a tope, y luego al volver a casa otra vez...no se si eso quiwre decir q corté la regeneracion, ya q hoy hice un viaje largo y hace solo unos km me bajo 500 el nivel de adblue, osea q ya me hizo la regeneracion, yo que se...vaya rayadura con esta mierda,  vamos q también mw di cuenta q el mismo suelo de la furgo en las plazas de atras esta caliente cuando se queda el ventilador a tope y parada, vamos a cruzar los dedos porque esta hilo mwjor es no leerlo!

nolot5

Cita de: meisonT6 en Julio 23, 2017, 22:54:05 pm
que tal gente, pues yo " por ahora" no he tenido ningun problema, me la dieron wn abril y tiene 8.000 km, las regeneraciones si que me ha echo unas cuantas, normalmente mientras circulo por carretera, porque de vez en cuando miro lo km q le hago y cada 500 me baja el nivel de adblue eso...de 500 en 500, entiendo que entonces se haran xorrectamente, si q es verdad que hoy x ejemplo la he cogido pa irme a cenar y cuando he aparcao la he aoagao y se quedo el ventilador a tope, y luego al volver a casa otra vez...no se si eso quiwre decir q corté la regeneracion, ya q hoy hice un viaje largo y hace solo unos km me bajo 500 el nivel de adblue, osea q ya me hizo la regeneracion, yo que se...vaya rayadura con esta mierda,  vamos q también mw di cuenta q el mismo suelo de la furgo en las plazas de atras esta caliente cuando se queda el ventilador a tope y parada, vamos a cruzar los dedos porque esta hilo mwjor es no leerlo!


Pues hoy me he dado cuenta despues de un viaje de unas 2 horas que los railes en la zona de pasajeros estaban muy calientes, más los del lado del copiloto.... me ha dejado muy mosqueado, porque estaban a una temperatura considerable, 3 horas despues de parar la furgo siguen calentitos..