problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manuvan

joder vaya tela... :o
Como se afrontan unas vacaciones
con semejante fiabilidad para salir a carretera...??
Me parece ke este año me voy de vacas pero con la ford cmax

tomiper

Joder, que putada. Con lo que cuesta la furgo, para que le salgan averias!

Capeal74

Más cuesta un avión y también se avería. Lo que jode es que salgan problemas repetitivos y que no les den solución o que en el concesionario te traten mal.

alegarri

Reparada  la beach,
pero ahora voy con la mosca detrás de la oreja, habrá sido solo el inyector, no habrá tocado el pistón?
¿cual será´la siguiente?
Parece que los consumos son más recatados, pero alguien sabría decirme que consumos medio da una california beach de 150 cv batalla corta, con toldo(que eso frena), la media desde nueva es 8 litros, la que tenia de 5 cilindros 130cv, hacia 7,8.
Alguno me cuenta lo que gasta su bech?
Como reclamar a vw?

Gracias a todos

alegarri

nills

Cita de: alegarri en Julio 10, 2017, 18:30:47 pm
Reparada  la beach,
pero ahora voy con la mosca detrás de la oreja, habrá sido solo el inyector, no habrá tocado el pistón?
¿cual será´la siguiente?
Parece que los consumos son más recatados, pero alguien sabría decirme que consumos medio da una california beach de 150 cv batalla corta, con toldo(que eso frena), la media desde nueva es 8 litros, la que tenia de 5 cilindros 130cv, hacia 7,8.
Alguno me cuenta lo que gasta su bech?
Como reclamar a vw?

Gracias a todos

alegarri

La mia, una beach corta de 150cv y con toldo me ha e entre 7.5 y 8.5 segun lo que le pise....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

alegarri

pense que iba a gastar menos, yo conduzco muy tranquilo, esperaba un litro menos., 6,8/7.0

gracias, por la respuesta.

Alejandro

tortuga77

El otro día me fui de vacaciones con la furgo... A los pocos kms se me encendió un testigo que decía "filtro de partículas manual", me asusté un poco y seguí, a los pocos kms se apagó... A la vuelta lo mismo

Que será será..?

Tapa

Yo he dejado la mia en el taller aprovechando un viaje de trabajo y que por tanto no la voy a usar em unos dias. Nunca me ha dado problemas o alarmas pero casi seguro que tenga que hacer la campaña del sensor ese famoso. Y sino pues nada.
Ya os cuento

Manuquito

Cita de: tortuga77 en Julio 12, 2017, 19:48:58 pm
El otro día me fui de vacaciones con la furgo... A los pocos kms se me encendió un testigo que decía "filtro de partículas manual", me asusté un poco y seguí, a los pocos kms se apagó... A la vuelta lo mismo

Que será será..?


A mi también se me encendió, es la saturación del filtro de partículas. La estuvo usando mi mujer una semana en trayectos muy cortos y las regeneraciones se interrumpían constantemente hasta que se encendió el piloto. Hicimos un recorrido de 20 min a elevadas revoluciones y se apagó. No obstante, no descarto que a la larga de problemas y se acabe jodiendo el filtro, que por lo visto me han dicho que vale como 2000€.

tomatito007

Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

alegarri

Buenas,
vuelve la vibración, así empezo la otra vez. Miedo me da.

Alejandro

Tapa

Cita de: tomatito007 en Julio 13, 2017, 08:58:12 am
Tapa, ¿qué modelo es la tuya, por favor?


T6 beach 150cv manual. Mañana llamo a ver que me cuentan

tomatito007

Ya contarás cómo ha ido, Mr. Tapa. Suerte !!! ;)
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Tapa

Cita de: tomatito007 en Julio 14, 2017, 15:50:13 pm
Ya contarás cómo ha ido, Mr. Tapa. Suerte !!! ;)


Gracias e igualmente! Al final hoy ni he pensado en el tema asi que hasta el lunes no llamaré
De todos modos ya te digo que no me ha dado ningún problema de nada hasta ahora.
En este momento estoy en inglaterra y veo T6 a patadas

alegarri

Volvemos al taller con los.mismos síntomas.
Buenas furgoneta ros,
Pues eso que vuelven los.temblores tirones cascabeles y subida de consumo.  Me voy el martes que viene de vacas y no encuentro quien me la.repare en esta semana.
Alguien ha denunciado a vw?
Estoy hasta los mismos
Que tengáis suerte. Tu tb tapa.

Alejandro