problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

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Manuquito

Pues ya lo siento. Cruzaremos los dedos. Algo me.comento el jefe de taller, que en alguna ocasión habían tenido que cambiar el radiador. Esperemos que en caso dela cambiarlo sea dentro de garantía

silvercar

Cita de: Bada en Mayo 20, 2017, 20:43:12 pm
Parece ser que la casa está actualizando el software cuando te toca pasar la revisión. A mi hermana cuando fue ahora a pasar la revisión de los 40000 km le actualizaron cosas para que no de errores. Eso por lo menos es lo que dicen ellos.
Ya veremos si mejora.


yo llame para preguntar y por la matricula me dijeron que tenia una campaña pendiente. Tengo cita para el martes que viene, al parecer "actualización del sistema de control", nada de fusibles ni sensores del dpf solo actualizacion del software.
Desde noviembre que la tengo no he tenido ningun problema pero llame por curiosidad, al parecer si no llamas te lo hacen en la primera revision.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Xbrut

Cita de: Xbrut en Mayo 18, 2017, 23:12:09 pm
Tengo una t6 y se no enfria el climatizador trizona desde hace 3 dias. Es una caravelle con 6 meses y 15000 km.
Estoy pendiente de llevarla al taller todavia.
¿ le ha pasado a alguien mas?
Saludos.


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Hola, hoy he ido al taller y  me dicen que es el compresor. Han pedido la pieza y me llamaran cuando llegue para instalarla.
Por lo menos me la he llevado y no estoy colgado sin coche unos dias.

Un saludo

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EHipolito

Buenas tardes, pues ya me ha tocado a mí también... El jueves pasado se me encendió el piloto de señal del motor, según el manual de mi Caravelle es el catalizador, ayer la dejé en la Vw y me dijeron que tenía una actualización pendiente del software de la furgo.

Se la han hecho, probado unos cuantos kms y ha vuelto a saltar el piloto, así que toca cambio de EGR, como a tantos otros, a ver si hay suerte y está pronto de vuelta en casa. Sinceramente por parte del concesionario de 10, todo explicado desde antes de dejársela y está mañana todo detallado por teléfono a media mañana, otra cosa es el fabricante, andar así, con actualizaciones e historias como si fuese Microsoft en sus años pomposos... algo habrá que decirle a estos germanos...

meisonT6

oye gente, os ha salido a vosotros estos digitos abajo de la autonomia del adblue? porque siempre me salio solo la autonomia, eso de minimo y maximo de 3.25 litros? que quiere decir? tengo que recargar adblue?



Tapa

Cita de: meisonT6 en Junio 14, 2017, 22:04:42 pm
oye gente, os ha salido a vosotros estos digitos abajo de la autonomia del adblue? porque siempre me salio solo la autonomia, eso de minimo y maximo de 3.25 litros? que quiere decir? tengo que recargar adblue?




Siiiii tranquilo yo he rellenado ya 3 veces y cuando quedan menos de 6500 sale eso
Yo siempre me he esperado a que me queden 2500 o asi...
Lei creo que en las instrucciones o algun foro que es mejor apurar y llenar bastante que no rellenar adblue poco a poco. Pero no se si es así realmente.

meisonT6

aaaa ok muchas gracias!!! también destacar los 40 gradacos q caian a las 18:00 en mi tierra ( jaen) pa morise! bueno gracias...rellenare a los 2500 km

NAMUSI

Con esos 40 grados yo creo q se derrite la furgo con y sin adblue...jaja
En asturias hoy menos de la mitad!!
Con cuantos km te pide la primera vez el addblue?
Un saludo!!

amv

Cita de: NAMUSI en Junio 16, 2017, 14:07:44 pm
Con esos 40 grados yo creo q se derrite la furgo con y sin adblue...jaja
En asturias hoy menos de la mitad!!
Con cuantos km te pide la primera vez el addblue?
Un saludo!!

Y que bien se duerme todavia con el edredón ejeje

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doctorWHO

Pues en el concesionario estoy por el tema de la carta.... Tienen que cambiar un tubo del diesel y un par de sensores.... les metí prisa para llevármela hoy, la tienen desde las 16.00 horas y están hasta las 18.00. Me dicen que me la llevo hoy. Me han comentado que estas piezas las cambian por si en la cadena de producción de esas fechas hubo vehículos que dieron fallos, corrigen ese fallo en todas las que salieron en esas fechas....¿?¿?¿?¿ Me fiaré. Aunque la verdad, con casi 25000 km no he tenido problemas de pilotos que se enciendan ni nada por el estilo....

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"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

davidmat

Me preocupa mas, por tu seguridad, que vayas haciendo fotos a 120 que la temperatura....... .nono .nono
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

guia_J

Hola Grupo. os comento mi caso que es bastante aparatoso con multivan t6. 40.000 Km
en Abril empezó a encenderse el testigo de falta de anticongelante, la lleve al concesionario donde me dijeron que posiblemente seria de algún manguito. tardaron una semana y le cambiaron deposito manguitos y todo el circuito. la recogí y realice un viaje de 400 Km y vuelta otra vez con la avería. la vuelvo a llevar y después de 3 semanas si 3 SEMANAS  me dicen que se filtra por la culata y que tienen que cambiarla. después de 1 mes y una semana me entregan la furgoneta.
le realizo 60 KM y se le enciende el testigo del motor vuelta otra vez al taller, me dicen que es de una válvula que esta dando fallo. la cambian y sorpresa sigue fallando ahora dicen que le van a cambiar todo el kit de Admisión. a día de hoy aun no se nada y cuando lo solucionaran. Voy a poner una reclamación a consumo y a la marca ya que con 40.000 Km tiene muchísimos problemas y lo peor es que no saben por donde cogerlo. En mi opinión actualmente no aconsejaría comprar multiban. E .confusos un vehículo nada barato y tiene demasiados problemas. no se si habrá algún caso mas por los foreros.
un saludo. .confuso2

CAMPERVOY

Guia,
        lo que le pasa a tu furgo es que los fenómenos de vw no tienen ni idea de por dónde cogerla, me temo. Seguro que, al final, era todo un manguito flojo, ya te digo...
          En todo caso.. vas a tener motor nuevito.
Un saludo,
Anton

guia_J

CAMPERVOY desde luego ya no se que mas le van a cambiar culata, deposito, kit de admisión, manguitos, válvulas ..... cuando vi la caja de las piezas alucinaba. me preocupa que esto sea la punta del iceberg y valla a mas, nada contento desde luego. Desde luego la reclamación la tendrán.

Manuvan

Mi caso es parecido por si sirve de algo en mi multi Outdoor 150 de marzo 2017 con 6000 Km.
Este lunes por la mañana al poner el contacto me pidió rellenar refrigerante, y al ver la botella de expansión vi que le faltaba mucho anticongelante , demasiado como para ser normal.
Al no ver restos alrededor del motor me fije que por bajo de la furgo y a la altura del asiento del conductor habían gotas rojas de refrigerante callendo poco a poco y sin parar de una tapa enorme que va montada a esa altura .
Pues bien llamo al comercial y me comenta que rellene y la lleve.
Al desmontar la tapa nos encontramos esto :


Bomba de calefacción perdiendo gota a gota y por supuesto que no tienen pieza .
El mecanico hace un video y unas fotos del fallo para tramitar la garantía.
El jefe de taller me comenta que ese fallo no es habitual y que tienen que avisar a fabrica .
Aprovecharan para hacer una campaña también.
Total que desde el lunes a mediodia voy con el focus de mi suegro teniendo una furgo de 36.000 pavos .