problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CheZTijuanA

Mayo 23, 2017, 13:15:22 pm #540 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 18:09:26 pm por CheZTijuanA
Cita de: fdcphotography en Mayo 23, 2017, 07:46:39 am
Pues ya me contarás. Mantenme al tanto pelase. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



A ver cuando saco un poco de tiempo libre pa llevarla q voy a tope de curro hasta mediados de julio ,menos mal q mi mecanico no es volkswagen i se adapta a mi tiempo libre
q pedi hora de urgencia a vw por este tema hace menos de 1 mes y me dieron hora para el 22 de julio

wial

Cita de: fdcphotography en Mayo 22, 2017, 13:55:03 pm
Buenas..... tengo una Ocean con 2500km y me ha aparecido un ruido que me tiene mosca.

Al saltar los típicos pasos que ponen en las calles bien con paso de peatones o para disminuir la velocidad, si lo pillo "un pelín rápido" me hace un Clack lo que diría que es el amortiguador delantero izquierdo. No sé si es eso o no. Si paso muy muy despacio lo lo hace.

Sabéis que puede ser?

Ahhh y no penséis que me los paso a toda leche pero con lo que pesa en cuanto pasas a 25-30km ....

Gracias.

Yo lo estoy empezando a notar pero en el trasero izquierdo. Y no solo en badenes. Con cualquier bache al llevar la ventanilla bajada noto un crujido ahí atrás... lo voy a vigilar porque me empezó a sonar ayer y esta mañana otra vez... ya veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

copter08

A mi lo del tema de las regeneraciones en 500km que llevo con ella me ha hecho 2... y las dos se las corte porque ya había llegado al sitio  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Luego en el siguiente arranque las hizo y listo...
La verdad es que voy un poco paranoico, me recuerda a cuando he comprado coches de segunda mano, voy con la misma tensión.  ??? ???
Suelo llevarla a mas de 2000 vueltas, realmente esto significa usar poco la 6 marcha, porque en la 150cv creo recordar que a 100km/h vas a 2000 rpm, no quiero pensar el que tenga la 204cv  .loco2 .loco2

Furgomontaña

Cita de: copter08 en Mayo 24, 2017, 10:18:41 am
A mi lo del tema de las regeneraciones en 500km que llevo con ella me ha hecho 2... y las dos se las corte porque ya había llegado al sitio  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Luego en el siguiente arranque las hizo y listo...
La verdad es que voy un poco paranoico, me recuerda a cuando he comprado coches de segunda mano, voy con la misma tensión.  ??? ???
Suelo llevarla a mas de 2000 vueltas, realmente esto significa usar poco la 6 marcha, porque en la 150cv creo recordar que a 100km/h vas a 2000 rpm, no quiero pensar el que tenga la 204cv  .loco2 .loco2
Con la de 150cv en sexta a 2000 vueltas vas a 120 km/h

Burvuha

Cita de: Bada en Mayo 20, 2017, 20:43:12 pm
Parece ser que la casa está actualizando el software cuando te toca pasar la revisión. A mi hermana cuando fue ahora a pasar la revisión de los 40000 km le actualizaron cosas para que no de errores. Eso por lo menos es lo que dicen ellos.
Ya veremos si mejora.


A mi me llamaron la semana pasada del concesionario para una "mejora del software" del vehículo. Llevo 7.000k i es del noviembre de 2016. Ya tengo hora con taller la semana que viene. Me ha dicho que son entre 2 y 2,5 horas.
Listen More, Talk Less

silvercar

Cita de: Burvuha en Mayo 24, 2017, 19:22:19 pm
A mi me llamaron la semana pasada del concesionario para una "mejora del software" del vehículo. Llevo 7.000k i es del noviembre de 2016. Ya tengo hora con taller la semana que viene. Me ha dicho que son entre 2 y 2,5 horas.

150cv? La mía también es de noviembre y ni idea de ninguna campaña, igual les llamo a ver que me cuentan
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Burvuha

Cita de: silvercar en Mayo 24, 2017, 21:40:07 pm
150cv? La mía también es de noviembre y ni idea de ninguna campaña, igual les llamo a ver que me cuentan


No, és 102cv.
Listen More, Talk Less

Xbrut

Hola. A los que teneis averias k tal os funciona el servicio de movilidad y de vw donde ofrecen un vehiculo de sustitucion? A mi los del taller me lo ofrecen en alquiler por que no es una averia k inmobilice el vehiculo y quizas tengan el coche 2 dias.
Alucino...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


furguito1

Conocí la semana pasada a una pareja de alemanes, con una t6 tipo california, se quedaron tirados en la vía rápida de Sanxenxo. Al parecer problema de inyectores... tela...

BAXAJAUN

Cita de: furguito1 en Mayo 25, 2017, 17:30:41 pm
Conocí la semana pasada a una pareja de alemanes, con una t6 tipo california, se quedaron tirados en la vía rápida de Sanxenxo. Al parecer problema de inyectores... tela...


Pues eso es dinerito...

Dak

La mia tiene ahora 1 año. Hoy la he dejado para hacer la campaña del famoso sensor de gases.
A mi nunca se me ha encendido la luz del filtro de particulas en 25.000Km

Manuquito


Buenos días, como os dije el otro día, llevé la furgoneta a la Volkswagen por que se me encendió el piloto del catalizador y el ventilador estaba continuamente encendido. Pues después de llevarla a VW noto que de nuevo funciona correctamente. Me han realizado una actualización del Sofware, esta actualización conlleva un cambio del sensor de presión y un fusible. Con este cambio lo que se intenta es cambiar el valor de la presión con la que salta el piloto. Es decir, si antes saltaba con una sensibilidad de 20 por poner un ejemplo, ahora saltará con un presión mayor. De esta manera no se activará el sistema de regeneración hasta que detecte una presión o calentamiento mayor. Digamos que antes el sensor era muy sensible al aumento de presión por la acumulación de partículas. Espero haberme explicado, no entiendo de mecánica. Con esto quiero decir, que el que tenga un problema de este tipo, que esté tranquilo porque tiene fácil solución. De todas maneras, al que no le hayan llamado para la actualización, que pregunte por ella, más aun cuando el final de la garantía esté cerca.

CAMPERVOY

La verdad,
         es que no se si creerme esa historia del sensor..  o bien entonces los ingenieros han tirado palante deprisa y corriendo y no han testado absolutamente nada. Vamos, que han hecho el diseño, pasado a planta, homologado y a la venta al día siguiente..
         Si son capaces de cagarla así con algo tan básico (que en la T5 funciona perfectamente)....  a saber lo que hay por ahí..
Suerte,
Anton

nanotransporter

Buenas, la mia por ahora va bien, ha tenido q pasar por el conce para la famosa luz a los 25 km y para el cambio de valvula, no la cojo mucho tiene solo 5000km y en el conce siempre me han tratado bien, por ahora.

Por cierto he tenido otro problema, este no es de motor pero para todos aquellos que han pedido una transporter con doble bateria revisen que esta se pueda descargar.La mia no se podia.

Saludos

pablotome

Cita de: Manuquito en Mayo 26, 2017, 09:39:46 am
Buenos días, como os dije el otro día, llevé la furgoneta a la Volkswagen por que se me encendió el piloto del catalizador y el ventilador estaba continuamente encendido. Pues después de llevarla a VW noto que de nuevo funciona correctamente. Me han realizado una actualización del Sofware, esta actualización conlleva un cambio del sensor de presión y un fusible. Con este cambio lo que se intenta es cambiar el valor de la presión con la que salta el piloto. Es decir, si antes saltaba con una sensibilidad de 20 por poner un ejemplo, ahora saltará con un presión mayor. De esta manera no se activará el sistema de regeneración hasta que detecte una presión o calentamiento mayor. Digamos que antes el sensor era muy sensible al aumento de presión por la acumulación de partículas. Espero haberme explicado, no entiendo de mecánica. Con esto quiero decir, que el que tenga un problema de este tipo, que esté tranquilo porque tiene fácil solución. De todas maneras, al que no le hayan llamado para la actualización, que pregunte por ella, más aun cuando el final de la garantía esté cerca.

Pues siento decirte esto. Después de pasar por lo tuyo el paso siguiente fue otra vez la lucecita dichosa y cambio del radiador. Un par de meses que parecía solucionado y ayer otra vez la misma película, con lo que al taller de nuevo el lunes. Pésima atención del concesionario.
Ojalá pudiera dársela allí y que me devolvieran la pasta u otra nueva. No tiene ni un año, con 18000km y va para la cuarta vez al taller....