problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javierca

Cita de: amv en Mayo 08, 2017, 13:28:47 pm
Que te los daba siempre en esas revoluciones y en que velocidad?

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pues los hacía en cualquier marcha, pero sobre todo en cuarta. No era al acelerar, era al mantener una velocidad constante y al acelerar desaparecían. Bruscos? no se, era incómodo sobre todo, pero si q se observaba un comportamiento anormal, como si fallara algún inyector. No se si tienes la furgo en garantía, yo sí, me actualizaron el software y ya no me lo ha vuelto a hacer.

amv



Cita de: Javierca en Mayo 11, 2017, 10:07:03 am
Pues los hacía en cualquier marcha, pero sobre todo en cuarta. No era al acelerar, era al mantener una velocidad constante y al acelerar desaparecían. Bruscos? no se, era incómodo sobre todo, pero si q se observaba un comportamiento anormal, como si fallara algún inyector. No se si tienes la furgo en garantía, yo sí, me actualizaron el software y ya no me lo ha vuelto a hacer.


No entonces no es lo mismo, lo mio lo hace cada bastante tiempo, y no siempre, suele ser ese punto entre 1800 a 2000, que hace un ligero tiron, al ir suave acelerando.
Solo me paso en 2a o en 3a. Dos o tres veces.
Segun decian en otros foros y en este, puede ser que coincida cuando esta regenerando.


Saludos gracias!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Xbrut

Tengo una t6 y se no enfria el climatizador trizona desde hace 3 dias. Es una caravelle con 6 meses y 15000 km.
Estoy pendiente de llevarla al taller todavia.
¿ le ha pasado a alguien mas?
Saludos.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


NAMUSI

Hola a todos,queria comentaros un tema sobre mi t6 caravelle de 102cv,la verdad que de momento no he tenido ningun problema con ella de tirones ni luces etc.. salvo la primera regeneracion que no sabia que coño le pasaba a la furgo pq me piyó en plena ciudad a 10km/h  y se notaba algo raro..
Al grano.. algunas veces al frenar me suenan las pastillas ,es sobretodo en caliente y no es exagerao pero bno.. se oye..,total fui al conce y el tio va y me suelta que claro q es desgaste y q hay q hacer un video pa q lo manden y me cambien las pastillas,que ya lo ha visto mas veces,y que bno q no pasa nada.
Video?
Q puta tomadura de pelo es esta?
Otra cosa,le comente aprovechando lo de la ultima actualizacion que hay de software para evitar tanto testigo de colorinos y me miro como si estubiera loco.. le dije que mirase por favor si habia alguna campaña pdte y..... huu
haaaa!!!... ostias... si,ahora parece que sabes de lo que te hablo, que por matricula y fecha puedes hacer esa actualizacion q dices y tb cambiar el sensor de diferencial de presion de escape..
Son todos unos soplagaitas.Mucho vender y una vez vendido vete alli que te miran de mi no saber,mi no entender, que dice este...
Total que cuando pueda pedire cita... para que me lo hagan.. y le llevare un video de una vaca cagando pa que lo mande a alemania..
Perdonar pero estas cosas me ponen de una ostiaa ..
5500 km y me dicen que un video... ala,tocate los cojones.
Saludos!!
Nacho

amv

Cita de: NAMUSI en Mayo 19, 2017, 22:48:47 pm
Hola a todos,queria comentaros un tema sobre mi t6 caravelle de 102cv,la verdad que de momento no he tenido ningun problema con ella de tirones ni luces etc.. salvo la primera regeneracion que no sabia que coño le pasaba a la furgo pq me piyó en plena ciudad a 10km/h  y se notaba algo raro..
Al grano.. algunas veces al frenar me suenan las pastillas ,es sobretodo en caliente y no es exagerao pero bno.. se oye..,total fui al conce y el tio va y me suelta que claro q es desgaste y q hay q hacer un video pa q lo manden y me cambien las pastillas,que ya lo ha visto mas veces,y que bno q no pasa nada.
Video?
Q puta tomadura de pelo es esta?
Otra cosa,le comente aprovechando lo de la ultima actualizacion que hay de software para evitar tanto testigo de colorinos y me miro como si estubiera loco.. le dije que mirase por favor si habia alguna campaña pdte y..... huu
haaaa!!!... ostias... si,ahora parece que sabes de lo que te hablo, que por matricula y fecha puedes hacer esa actualizacion q dices y tb cambiar el sensor de diferencial de presion de escape..
Son todos unos soplagaitas.Mucho vender y una vez vendido vete alli que te miran de mi no saber,mi no entender, que dice este...
Total que cuando pueda pedire cita... para que me lo hagan.. y le llevare un video de una vaca cagando pa que lo mande a alemania..
Perdonar pero estas cosas me ponen de una ostiaa ..
5500 km y me dicen que un video... ala,tocate los cojones.
Saludos!!
Nacho

Para vender todo muy rápido siempre...luego pasan de todo. Asi en todos los conces y todas las marcas. No hay nadie que diga lo contrario, lamentable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: NAMUSI en Mayo 19, 2017, 22:48:47 pm
Hola a todos,queria comentaros un tema sobre mi t6 caravelle de 102cv,la verdad que de momento no he tenido ningun problema con ella de tirones ni luces etc.. salvo la primera regeneracion que no sabia que coño le pasaba a la furgo pq me piyó en plena ciudad a 10km/h  y se notaba algo raro..
Al grano.. algunas veces al frenar me suenan las pastillas ,es sobretodo en caliente y no es exagerao pero bno.. se oye..,total fui al conce y el tio va y me suelta que claro q es desgaste y q hay q hacer un video pa q lo manden y me cambien las pastillas,que ya lo ha visto mas veces,y que bno q no pasa nada.
Video?
Q puta tomadura de pelo es esta?
Otra cosa,le comente aprovechando lo de la ultima actualizacion que hay de software para evitar tanto testigo de colorinos y me miro como si estubiera loco.. le dije que mirase por favor si habia alguna campaña pdte y..... huu
haaaa!!!... ostias... si,ahora parece que sabes de lo que te hablo, que por matricula y fecha puedes hacer esa actualizacion q dices y tb cambiar el sensor de diferencial de presion de escape..
Son todos unos soplagaitas.Mucho vender y una vez vendido vete alli que te miran de mi no saber,mi no entender, que dice este...
Total que cuando pueda pedire cita... para que me lo hagan.. y le llevare un video de una vaca cagando pa que lo mande a alemania..
Perdonar pero estas cosas me ponen de una ostiaa ..
5500 km y me dicen que un video... ala,tocate los cojones.
Saludos!!
Nacho


En general la gente es asi, no solo los vendedores, cuando te necesitan muy buena carita, luego que te den por culo. Puta vida. Hay que tomarselo con humor porque si no.... entiendo tu mala ostia muy bien.

diablopery

la mia se me encendio la luz amarilla parpadeando el otro dia, casi 15.000kms....

doctorWHO

Creo que ya dije que a mi no me ha dado ningún problema en cuanto a motor, luces que se enciendan.... ningún problema; ahora tiene 25000kms y perfecta! Aunque el otro día desde la Volkswagen me mandaron esta carta certificada (por la protección de datos no pongo membrete, teléfonos...)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Bada

Parece ser que la casa está actualizando el software cuando te toca pasar la revisión. A mi hermana cuando fue ahora a pasar la revisión de los 40000 km le actualizaron cosas para que no de errores. Eso por lo menos es lo que dicen ellos.
Ya veremos si mejora.

Manuvan

de cuando es la tuya doctor who...y que modelo y motor..??

doctorWHO

Cita de: Manuvan en Mayo 21, 2017, 21:23:40 pm
de cuando es la tuya doctor who...y que modelo y motor..??

La mía me la entregaron en junio de 2016. Es una california ocean, motor 2000, 150 cv, TDI.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Manuquito


Buenos días, soy un afectado más. Tengo una california beach 150 cv desde hace justamente un año comprada en Parte automóviles de Torrelavega y ahora tiene unos 12.000 kms. Llevo leyendo este hilo hace tiempo y he cruzado los dedos varias veces para no tener problemas. El sábado justamente arranqué la furgoneta y salió la famosa luz del catalizador. Como no me sonaba para nada esa luz decidí llamar al concesionario, tengo que llevar la furgoneta esta semana para que la pasen por el ordenador. Según el jefe de taller puedo andar tranquilamente con ella siempre y cuando no note problemas. Pues aprovechando que me dijo eso, la he conducido alegremente (por encima de 2500 rev) durante el sábado y domingo. El uso que la doy es los fines de semana y tal como he leído por aquí la llevo revolucionada para que realice mejor el sistema de regeneración. En aquellos casos cuando llego a casa y el sistema está en activo, he salido de nuevo a circular durante 20 min hasta que el proceso ha terminado. Ayer después de un badén oí un ruido de clokkk que me mosqueó bastante pero que no he vuelto a oir. Desde que se ha encendido la luz, el ventilador salta siempre que la apago y suena bastante durante unos 5 minutos, incluso parece que el ventilador está encendido en marcha, como si estuviera regenerando continuamente. Hasta el día de hoy ha ido muy fina en todos los sentidos pero ahora empiezo a estar mosqueado. Con una furgoneta de 42.000 € tener problemas tan pronto y que encima no sepan solucionarlos es como para llenarla de bidones de gasolina y estrellarla contra el concesionario.
Solo quiero y deseo no tener más problemas porque después de lo leído por aquí se acojona uno bastante. Tengo dos bebes gemelos y siempre los llevo en la furgoneta, si pasa algo mientras los llevo o me quedo tirado en la autopista te juro que me van a oir. En cuanto me digan algo os informo, suerte a todos.

fdcphotography

Buenas..... tengo una Ocean con 2500km y me ha aparecido un ruido que me tiene mosca.

Al saltar los típicos pasos que ponen en las calles bien con paso de peatones o para disminuir la velocidad, si lo pillo "un pelín rápido" me hace un Clack lo que diría que es el amortiguador delantero izquierdo. No sé si es eso o no. Si paso muy muy despacio lo lo hace.

Sabéis que puede ser?

Ahhh y no penséis que me los paso a toda leche pero con lo que pesa en cuanto pasas a 25-30km ....

Gracias.

CheZTijuanA

Cita de: fdcphotography en Mayo 22, 2017, 13:55:03 pm
Buenas..... tengo una Ocean con 2500km y me ha aparecido un ruido que me tiene mosca.

Al saltar los típicos pasos que ponen en las calles bien con paso de peatones o para disminuir la velocidad, si lo pillo "un pelín rápido" me hace un Clack lo que diría que es el amortiguador delantero izquierdo. No sé si es eso o no. Si paso muy muy despacio lo lo hace.

Sabéis que puede ser?

Ahhh y no penséis que me los paso a toda leche pero con lo que pesa en cuanto pasas a 25-30km ....

Gracias.


A mi tambien me paso el otro dia y me tiene mosca!!! Yo paso con mucho cariño los badenes  por defecto, la mia no llega a los 5000
Tengo pensado llevarsela a mi mecanico para que le eche una ojeada y asi quedarme tranquilo, no me fio un pelo de los cambiapiezas de vw a priori

fdcphotography

Cita de: CheZTijuanA en Mayo 23, 2017, 02:28:04 am
A mi tambien me paso el otro dia y me tiene mosca!!! Yo paso con mucho cariño los badenes  por defecto, la mia no llega a los 5000
Tengo pensado llevarsela a mi mecanico para que le eche una ojeada y asi quedarme tranquilo, no me fio un pelo de los cambiapiezas de vw a priori

Pues ya me contarás. Mantenme al tanto pelase. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk