problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

La mia hoy pare y ahi estaba el ventilador dando vueltas ejeje. La verdad que voy a pasar de ello, mire en foros del tiguan por ejemplo, y hay gente con 180.000km y sin problemas.
Lo mejor es pasar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: vara1000 en Abril 16, 2017, 09:32:51 am
Hola a todos.
A nosotros de momento y crucemos los dedos no nos ha vuelto a fallar.
Si es verdad que se nos ha pasado ya un poco ese temor de coger la furgo y ver que es lo que va a fallar ahora.
En cuanto a lo de las regeneraciones la verdad que en nuestro caso la mayoría de los trayectos son en carretera y procuramos hacerlos un poco alegres,tampoco es que vayamos como locos.La verdad que no los hubiera costado nada haber puesto un testigo indicando que se está haciendo la regeneración y ya está pero tampoco hay que obsesionarse con el tema.
Nuestra pregunta es,todo este tema de actualizaciones y sustitución de piezas por campañas avisa Wolkswagen para hacerlas o hasta que no te den problemas no las cambian,porque a nosotros no nos han informado de nada.
Un saludo.

Yo estuve 4 años trabajando de mecánico en un Concesionario Citroën, y todas las campañas se notificaban por carta a los clientes. Y no todos, se les hace pq detectan el fallo y miran desde que número de bastidor a cual otro están la serie que se le monto esa pieza defectuosa, o existe ese problema.

Por otro lado, leo por aquí el.yema de recreación y filtros de anticontaminantes, nonos hacéis una idea de la cantidad de problemas, que dio el Citroen C5-C8 con el tema. Pero muchas veces era por estar desinformados. Así que no cunda el pánico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Javierca

Bueno, perdón porque llevo un tiempo desconectado.
EL problema que tenía con los tirones que daba la furgo a 1800/2000 rpm se ha solucionado. La primera vez que la llevé al taller se hicieron un poco los suecos, pero luego me dijeron que no era el primero que le pasaba y que había varios afectados, uno de ellos un vendedor con el que habían probado de todo.
Pues volkswagen estaba trabajando en una versión nueva de software ( me imagino que una repro de centralita) y con eso se ha solucionado. Lo llevé, me hicieron la repro y ya no me ha vuelto dar problemas. La actualización la tienen desde diciembre creo, así que los que tengan ese problema ya saben, que vayan al taller.

amv

Cita de: Javierca en Mayo 08, 2017, 10:27:39 am
Bueno, perdón porque llevo un tiempo desconectado.
EL problema que tenía con los tirones que daba la furgo a 1800/2000 rpm se ha solucionado. La primera vez que la llevé al taller se hicieron un poco los suecos, pero luego me dijeron que no era el primero que le pasaba y que había varios afectados, uno de ellos un vendedor con el que habían probado de todo.
Pues volkswagen estaba trabajando en una versión nueva de software ( me imagino que una repro de centralita) y con eso se ha solucionado. Lo llevé, me hicieron la repro y ya no me ha vuelto dar problemas. La actualización la tienen desde diciembre creo, así que los que tengan ese problema ya saben, que vayan al taller.

Que te los daba siempre en esas revoluciones y en que velocidad?

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Alfonso83

Disculpad mi ignorancia, lo de los tirones entiendo que con el cambio Automático no pasa, verdad? Y otra cosa, que es exactamente la regeneración y que motores lo llevan? Yo tengo un tiguan 2015 140cv y no puedo estar más contentp

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


silvercar

Cita de: Alfonso83 en Mayo 08, 2017, 20:12:56 pm
Disculpad mi ignorancia, lo de los tirones entiendo que con el cambio Automático no pasa, verdad? Y otra cosa, que es exactamente la regeneración y que motores lo llevan? Yo tengo un tiguan 2015 140cv y no puedo estar más contentp

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

si tu tiguan es el 2.0 tdi lo lleva, yo tengo un león con ese motor y cero problemas y la t6 de momento ni un problema pero es verdad que regenera con más frecuencia que el leon
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Iosaneta

Cita de: josepindb en Mayo 08, 2017, 00:56:26 am
Por otro lado, leo por aquí el tema de regeneración y filtros de anticontaminantes, no os hacéis una idea de la cantidad de problemas que dio el Citroen C5-C8 con el tema. Pero muchas veces era por estar desinformados. Así que no cunda el pánico.


Buenas, tengo una Jumpy, podrías decirme aunque sea por privado para no ensuciar el hilo que problemas dio el C5-C8 y como los solucionaron y en que aspecto no estaban los clientes informados, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

amv

El palier a cuantos ha roto? Solo a una persona o a varios? Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


zurutaeki

Mayo 09, 2017, 11:57:35 am #518 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 12:18:12 pm por zurutaeki
No me queda clara una cosa.... Qué tienen k ver las regeneraciones con el Star-Stop? Se para el motor en los semáforos, x ejemplo? Lo hace siempre,  o en determinadas ocasiones?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

amv

Cita de: zurutaeki en Mayo 09, 2017, 11:57:35 am
No me queda clara una cosa.... Qué tienen k ver las regeneraciones con el Star-Stop? Se para el motor en los semáforos, x ejemplo? Lo hace siempre,  o en determinadas ocasiones?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Visto en otros foros, de tiguan o otras marcas o modelos, dicen que lo mejor es pasar de ello. Yo no voy a condicionar mi vida porque lo haga, al menos de momento lo veo asi, ejejje.

Yo esque leo este hilo y me quita años de vida, esperemos que como todas las marcas pase en algunas y no todas. Lo que mas miedo me da es lo del palier, pero por lo que leo solo es un usuario? O hay mas?

El tema de cosas de alarmas y demas, es cuestion de tiempo que dejen mejor el software, supongo.

Saludos, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pais

Cita de: amv en Mayo 09, 2017, 11:21:04 am
El palier a cuantos ha roto? Solo a una persona o a varios? Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


A dos furgos que se sepa. A una dos palieres y a la otra ya va en tres rotos

amv

Cita de: pais en Mayo 09, 2017, 14:37:14 pm
A dos furgos que se sepa. A una dos palieres y a la otra ya va en tres rotos

Bueno esperemos que no vaya a mas.
En las t5 rompían los palieres por el estriado, ahora parece que es otra cosa.

Lo que me parece raro esque las de 150cv lleven uno distinto. Si realmente los motores son los mismos, o eso tengo entendido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Alfonso83

Cita de: silvercar en Mayo 08, 2017, 22:40:26 pm
si tu tiguan es el 2.0 tdi lo lleva, yo tengo un león con ese motor y cero problemas y la t6 de momento ni un problema pero es verdad que regenera con más frecuencia que el leon


si pero no llevo el Adblue ese....

y nunca he notado nada así, bueno de momento sumamnete satisfecho con el funcionamiento del tiguan

Dak

Cita de: amv en Mayo 09, 2017, 17:26:35 pm
Lo que me parece raro esque las de 150cv lleven uno distinto. Si realmente los motores son los mismos, o eso tengo entendido.

El motor puede ser el mismo (no estoy seguro) pero creo que las cajas de cambio son distintas.

amv

Cita de: Dak en Mayo 09, 2017, 22:53:48 pm
El motor puede ser el mismo (no estoy seguro) pero creo que las cajas de cambio son distintas.

Sisi la caja de cambios en 102cv es 5v y lo otros 6v.

Yo la verdad que la mia, hoy subi por zonas de pueblos tipo puerto, y da gusto como sube, me parece que tira de cojones, ni imaginar los 150cv jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk