problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tete15

Por el tema de la regeneración yo en un Toledo 1.6 115 cv si note un par d días que al apagarlo estaba el ventilador sonando y tal pero.......ni pone nada en el manual ni yo sabia nada de las regeneraciones. Es cierto que no he notado nada andando la verdad solo esos días al aparcarlo.Ciudad no hago nada casi todo carretera.

Damai

Cita de: BAXAJAUN en Abril 16, 2017, 14:59:07 pm
Alguien sabe que tal están saliendo los motores de 204 cv? Que tal el bimotor? 4 cilindros no son pocos?

Es biturbo, pero te entendemos, yo solo con el historial de la anterior biturbo 180cv de la t5 ni me lo planteé, es un auténtico quebradero de cabeza, ha salido malísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irati77

Pues mi furgo tras 3 palieres, cambio de radiador sin cambiar egr, actualización de software, alineación de dirección, otra campaña que no sé pa que coño era, y  sigo igual: tirones en todas las marchas como si lo le entrara gasoil, pérdida de potencia, vibraciones en la dirección, se va para la derecha hagan lo que hagan.

16 meses de problemas, pérdida de tiempo y dinero, pérdida de días de trabajo por ir al taller que está a 65 km de mi casa

En fin, contentísimo con esta mierda de VW T6 y con el concesionario/taller.

Elfossie

Cita de: nacnikita en Abril 19, 2017, 22:20:34 pm
Pues mi furgo tras 3 palieres, cambio de radiador sin cambiar egr, actualización de software, alineación de dirección, otra campaña que no sé pa que coño era, y  sigo igual: tirones en todas las marchas como si lo le entrara gasoil, pérdida de potencia, vibraciones en la dirección, se va para la derecha hagan lo que hagan.

16 meses de problemas, pérdida de tiempo y dinero, pérdida de días de trabajo por ir al taller que está a 65 km de mi casa

En fin, contentísimo con esta mierda de VW T6 y con el concesionario/taller.


Parece que están esperando que acabe la garantía para decirte: "lo siento, está fuera de garantía".

De vergüenza me parece lo que está haciendo vw.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ketropel

menunda faena con la leche los humos,y yo dandelo vueltas y vueltas para comprarme una BEACH 150,puff alguen sabe si son los motores de 105 cv?
tambien le pasa a la 150cv?

Salvike

A mi también me pasa lo del testigo del motor, me dicen que me van a cambiar el sensor de emisión de gases, es una Transporter de 102 CV

multivag

Cita de: Salvike en Abril 23, 2017, 18:57:24 pm
A mi también me pasa lo del testigo del motor, me dicen que me van a cambiar el sensor de emisión de gases, es una Transporter de 102 CV

Lo curioso que solo me paso una vez el miercoles pasao y desde entonces no me ha pasao mas. Desde luego flipo xD. Pero bueno,que no es un averion de narices vaya.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


multivag

Cita de: aguea en Abril 23, 2017, 19:26:35 pm
A mi beach del 2011 le paso lo mimso despues de una revision, a los 10 min se apago.

Ten paciencia... espero q la T6 tenga menos fallso que la T5.. entre palieres, que el porton de atras no habra ( por un diseño RIDICULO en la electro pieza que lo habre, que se le sale el palito..) frenos de mano que se sueltan solos, furgo que se cierra solo por la humedad en sitios donde llueve mucho...

Suerte

Y tenias perdida de potencia porque entro en modo emergencia? Ya te digo segun me estaba pasando al taller y como no podian cojerme,para mañana. Le hecho en 5 dias 1000 kms y le debio acojonar ver el taller porque no ha vuelto a pasar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


jon.l

buenas tardes,
yo tengo la california beach T6 y estoy super contento. la tengohace un par de meses y 4000km le he hecho. no oigo ningun ruido y me va de maravilla.
un saludo.

nukacho

Cita de: aguea en Abril 23, 2017, 19:26:35 pm

Ten paciencia... espero q la T6 tenga menos fallso que la T5.. entre palieres, que el porton de atras no habra ( por un diseño RIDICULO en la electro pieza que lo habre, que se le sale el palito..) frenos de mano que se sueltan solos, furgo que se cierra solo por la humedad en sitios donde llueve mucho...

Suerte


Pues no sé por qué me da que tendrán parecidos problemas o más porque son calcadas en muchas cosas y no confío en nada en que hayan resuelto lo de las T5( sólo hay q ver los palieres de la T6 siguen fallando) más los problemas nuevos de las T6 derivados de las "innovaciones" q le han incorporado .panico .panico

Vamos que al q no le de problemas su furgo no la cambie y el q quiera una vw se espere a la T8!(la T7 como primera híbrido/eléctrica será el banco de pruebas) .meparto

meisonT6

chavales un duda por favor, me dieron la furgo hace un par de semanas y estoy estrenandola en asturias, tiene 1500km, y estaba intentando aparcar por aqui y resulta que me di cuenta que en ralenti maracaba consumo de 0,9 /1.0, y estaba a 1000 rpm, escucho el capo y estaba el ventilador a tope, he imaginao q estaba haciendo su primera regeneracion, en fin...me quedao esperando 5/8 minutos y bajó a 0,5, y a 900 revoluciones, asi entiendo q estaba correcto y apague la furgo, me bajo y seguí escuchando el ventilador a tope. Al final pues la he dejao y me ido. Habrà echo la regeneracion correctamente?

CheZTijuanA

Cita de: meisonT6 en Abril 27, 2017, 13:25:19 pm
chavales un duda por favor, me dieron la furgo hace un par de semanas y estoy estrenandola en asturias, tiene 1500km, y estaba intentando aparcar por aqui y resulta que me di cuenta que en ralenti maracaba consumo de 0,9 /1.0, y estaba a 1000 rpm, escucho el capo y estaba el ventilador a tope, he imaginao q estaba haciendo su primera regeneracion, en fin...me quedao esperando 5/8 minutos y bajó a 0,5, y a 900 revoluciones, asi entiendo q estaba correcto y apague la furgo, me bajo y seguí escuchando el ventilador a tope. Al final pues la he dejao y me ido. Habrà echo la regeneracion correctamente?


En principio si... la regeneracioN a acabado, yo tengo la misma duda... aunque se quedan los ventiladores encendidos por el tema de enfriar el cacharro de la regeneracion. Q se pone a 600 grados me parece haber leido.
La duda es en que no tengo claro si es bueno dejar la furgo parada con los ventiladores enfriando el tema

CAMPERVOY

Meison,
       No, no ha acabado la regeneración. Cuando acaba la regeneración, se apaga ese ventilador. Al parar y dejar de circular, aunque tengas el motor arrancado se interrumpe la regeneración, debes estar circulando para que el motor mantenga su temperatura óptima para ello.
       La siguiente vez que arranques, se reiniciará el proceso otra vez y listo, no pasa nada. Pero yo, si cuando voy a parar veo que está regenerando, si me es posible me doy una vuelta y sigo circulando para que acabe, es mejor.
Un saludo,
Anton

meisonT6

caguen la ostia no me jod...espero q  no me salte el chivato famoso...pense que lo hice bien

silvercar

Cita de: meisonT6 en Abril 27, 2017, 14:39:07 pm
caguen la ostia no me jod...espero q  no me salte el chivato famoso...pense que lo hice bien

y si salta no pasa nada, 20 min de autovia y a correr.
Os estais emparanoyando con las regeneraciones, lo mejor es pasar de ellas, si cuendo llegas a destino esta haciendola, paras y punto, ya la hara mas tarde. No pasa nada y no es nada nuevo, lo de las regeneraciones del grupo vag ya tiene mas de 4 años.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.