problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

derrobi

Buenas pues yo la he llevado al taller por un error en side assist y ha saltado que hay campaña para cambiar el sensor de presión diferencial.....

y por lo que he visto es el que marca las dichosas regeneraciones de limpieza del catalizado!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ul-Qtpr5fos

A mi me lo van a cambiar pero no he visto nunca la luz, si que he notado que regeneraba mucho pero lo veía normal.
Cuando me la den a ver si me dicen más, pero como siempre me dirán "ha saltado que hay que hacer esto y nosotros lo cambiamos".  ??? ??? ??? ???

Espero que ahora no se me encienda a mi la lucecita. :'( :'( :'(

Mi furgo ya tiene algo más de un año y medio bien

shokunin

Cita de: pandcamper en Abril 05, 2017, 21:24:48 pm
Avería tienen todas lo que me tiraria para tras es que pasan de todo no cumplen con el cliente

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, pase varios años ahorrando para comprarme una furgo y no tenia claro que es lo que queria.
Con mucha ilusión decidí comprar mi primera vw y desde que salio del concesionario fueron solo problemas tras problemas ..intente que me la cambiaran por otra nueva añadiendo dinero pero fue imposible ,ya que sabia que me toco la peor de todas. solo se amparaban en la garantía oficial , al final llegue a un acuerdo para que se quedaran para que la l vendieran ellos , al poco tiempo el mismo consecionario vedio la furgo, almenos quedo todo bajo su responsabilidad...
Mira que me gusta el modelo, perooo  .confuso2  ¡¡¡ no pudo ser!! por ahora e decidido comprar una renault trafic, espero no me pase lo mismo , pero si hay algo quw tengo ya claro es que todas las marcas  fallan por algún lado ,el problema esta en que unas valen xxx y medio riñon y esperas una calidad excepcional  a cambio pero la verdad que no es así.

tortuga77

Cita de: BAXAJAUN en Abril 05, 2017, 21:17:40 pm
Despues de leer el hilo siento panico. A final de año tengo pensado comprar la t6 y leyendo lo que he leido aqui....  :'( :'( :'( :'(
pasate por el hilo de " Presupuesto vw California Beach T6 " ahí están más contentos con sus máquinas  .palmas

BAXAJAUN

Cita de: tortuga77 en Abril 07, 2017, 07:34:47 am
pasate por el hilo de " Presupuesto vw California Beach T6 " ahí están más contentos con sus máquinas  .palmas


De ahí vengo.

kc_brains

Yo tengo una T6 Caravelle y me llama la atención que en trayectos cortos cuando apago el coche se queda encendido el ventilador del radiador haciendo un ruido muy fuerte. No sé si será normal con estos motores diésel que llevan Adblue, pero es algo que me mosquea bastante. Alguien me puede confirmar si es normal pase esto en un trayecto de 6 km en temperatura del primavera en el norte? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivag

Cita de: kc_brains en Abril 08, 2017, 00:54:08 am
Yo tengo una T6 Caravelle y me llama la atención que en trayectos cortos cuando apago el coche se queda encendido el ventilador del radiador haciendo un ruido muy fuerte. No sé si será normal con estos motores diésel que llevan Adblue, pero es algo que me mosquea bastante. Alguien me puede confirmar si es normal pase esto en un trayecto de 6 km en temperatura del primavera en el norte? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, para empezar te tranquilizare diciendote que no es por temperatura que pilla la furgo,es por la regeneracion. Si te fijas la proxima vez,en el siguiente semaforo que pilles en ralenti estara la furgo a 1000 revoluciones y no a 800 como suele estar. Eso es que esta regenerando y si le cortas la regeneracion, te saltan los ventiladores al apagar la furgo. Consejo para dejar que termine la regeneracion dichosa? Date una vueltecilla 20 minutos con la furgo un poco alegre y listo. Si diariamente haces 6 kms solo es normal  que te haga porque el motor no pilla ni temperatura. Yo hago 15 ida 15 vuelta y me pilla justo temperatura asi que...
Eso si luego cuando salgo le pego buenos viajes(no por la regeneracion sino por perderme un rato) y sin problemas. Un saludo

NAMUSI

Buenas,yo soy de asturias y tb me pasa pero es lo que te han dicho... si te fijas en las revoluciones va sobre 1000 y es pq esta regenerando.No pasa siempre pero si haces ciudad y trayectos cortos generas mas mierda y regenera mas...
Yo lo q hago es ciando me pasa continuo la marchs y hay q darle 15 min y se quita pq termina de regenerar...nunca apagar pq si lo haces varias veces puede que te salte lucecita de catalizador o dpf obstruido...
Es lo q tienen estos motores con euro 6....
Un saludo!!!
Nacho

kc_brains

Me tranquiliza saber que es normal. Pero yo es que no me doy cuenta hasta que apago el coche y veo que está el ventilador ese a tope , que parece un corta césped. Yo vivo en Asturias y por suerte o desgracia no pillo semáforos  en mis trayectos cortos (por donde vivo no hay semáforos el más cercano está a más de 30 km) y no sé cómo saber cuando está regenerando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tortuga77

Anda, y cada cuanto regenera? Entonces... Cuando esté a 1000 vueltas cuando paró la furgo hay que dejarla encendida hasta que baje a 800? Cuanto suele tardar...?

BAXAJAUN

Siglo 21, vehículo de 50 mil euros y hay que sacarlo a pasear por la regeneración. Lamentable.

kc_brains


Pues yo no sé pero la mía en 1500 km ya me lo ha hecho varias veces. No sé que tan normal será esto. Voy a tener que comprar una bici para ir al pueblo que esas no regeneran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NAMUSI

Os puede sonar a "que esta contando este"pero ayer mismo... llego a la playa y justo de la que voy a llegar noto que la furgo va mas ronca,miro las rev.. y ala a 1000. Me lo habia hecho hacia unos 150 km... total segui de largo diez min y fuera... se quito.Hablando luego con un amigo que tiene un a4 avant de los nuevos me decia que le pasa igual... y que si deja los ventiladores y coche parao es pq cortó una regenerscion y que si lo haces varias veces pues testigo amarillo y a darle zapato por la autopista...fue a la audi y... ahhh claro,es pq haces ciudad... es culpa de eso.
En fin... trayecto corto... mejor bici.. jajaj
Saludo!

Damai

Yo hago vida normal, si corta regeneración ya lo hará en otro momento y si finalmente se enciende La Luz zapato 15 minutos y solucionado, para eso esta la luz, no hagáis cada vez que regenerar como se se encenderá La Luz, no tiene ningún sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Cita de: tortuga77 en Abril 08, 2017, 09:32:36 am
Anda, y cada cuanto regenera? Entonces... Cuando esté a 1000 vueltas cuando paró la furgo hay que dejarla encendida hasta que baje a 800? Cuanto suele tardar...?


No pararlo es mejor, pero las regeneraciones se hacen en un rango X de temperatura y es muy alta consiguiendose este a altas revoluciones, por lo que parado a solo 1000rpm no se hará correctamente y a la larga el FAP se saturara mas rápido que si puede realizarlas bien, con el consecuente desembolso y no son nada baratos, siendo VW supongo que aun menos...

El FAP de la Citroen (fueron los inventores del sistema) las realiza cada 1000/1500km de media siempre que no vayas con marchas largas por norma o realices trayectos cortos constantemente, ya veo que la VW esta apurando demasiado los tiempos y el intervalo de regeneración, en fin, como a ellos no les afecta...

A tomar por saco todas las ventajas Diesel de ir a bajas revoluciones...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 09:40:37 am
Siglo 21, vehículo de 50 mil euros y hay que sacarlo a pasear por la regeneración. Lamentable.


Patético

Pasando de la mierda de regeneraciones , prefiero cambiar filtró un poco antes de lo normal i punto

Lo dicho pasando de la regeneración , menudo atraso !!!!

Menuda mierda de ingenieros q tenemos en la Vw !!!!