problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NAMUSI

Hola a todos,yo tambien soy poseedor de una t6 caravelle de 102cv la cual compre en octubre del año pasado y solo la he usado para escapadas de finde ya que curro toda la semana y la furgo no se usa hasta el finde.Tiene 4000 km y ningun problema pero si es cierto que hay q respetar cuando hace las regeneraciones malditas... la furgo sube de revoluciones a unas 1000 y el consumo inst en parado sube in pelín... aparte de que se nota que suena mas fuerte el motor....
Supongo que es lo que hay.. y que la norma euro 6 y los dpfs es lo que conllevan..
Algo que si que me he fijado es q si la furgo no va con el aire puesto.. pero llevo las rejillas abiertas noto que da calor,cosa que en mi anterior t5 no ocurria.. pongo la tecla de recirculacion de aire acondicionado y se corta ese aire suave caliente...
Sigo pdte de que aparezcan lucecitas naranjas y perdidas de potencia.. que triste no poder utilizar la furgo como las de hace unos años...
Yo la llevo siempre entre 2200 y 2800 rev... igual por eso estoy librando tambien ya que no hago conduccion taxista.
Un saludo desde Asturias!!!

aquaman

Cita de: conkeror en Marzo 08, 2017, 20:02:43 pm
Ya está en el taller, me han dicho que tienen que cambiarle una válvula, supongo que estará relacionada con el catalizador... cuando lo tenga reparado le exigiré los datos de la pieza en sí.

Si los problemas persisten, os informaré :S

Hola Conkeror: ¿tienes ya la furgo funcionando? ¿en que consistio, al final la reparacion?
Gracias!
Cita de: NAMUSI en Marzo 15, 2017, 21:48:27 pm
Hola a todos,yo tambien soy poseedor de una t6 caravelle de 102cv la cual compre en octubre del año pasado y solo la he usado para escapadas de finde ya que curro toda la semana y la furgo no se usa hasta el finde.Tiene 4000 km y ningun problema pero si es cierto que hay q respetar cuando hace las regeneraciones malditas... la furgo sube de revoluciones a unas 1000 y el consumo inst en parado sube in pelín... aparte de que se nota que suena mas fuerte el motor....
Supongo que es lo que hay.. y que la norma euro 6 y los dpfs es lo que conllevan..
Algo que si que me he fijado es q si la furgo no va con el aire puesto.. pero llevo las rejillas abiertas noto que da calor,cosa que en mi anterior t5 no ocurria.. pongo la tecla de recirculacion de aire acondicionado y se corta ese aire suave caliente...
Sigo pdte de que aparezcan lucecitas naranjas y perdidas de potencia.. que triste no poder utilizar la furgo como las de hace unos años...
Yo la llevo siempre entre 2200 y 2800 rev... igual por eso estoy librando tambien ya que no hago conduccion taxista.
Un saludo desde Asturias!!!



Enviado desde Tapatalk


tortuga77

Marzo 17, 2017, 20:39:25 pm #407 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 22:58:01 pm por tortuga77
A mi se me acaba de encender la luz amarilla del motor... en el libro pone que es del catalizador, la he arrancado después de 5 días parada y se ha quedado fijo el chivato. Me he quedado chafado....
Mañana la llevaré a la Volkswagen a ver, espero que no sea muy grave  :'(

juanjose1973

Yo sigo desesperado, ahora a parte de fallar el star-stop, hemos empezado de nuevo con los tirones, ya no se si venderla o que hacer, ya que con 8 meses que llevo con ella pierdo 12.000 euros.

Pault6

Muy buenas a todos!
Toca sumar otro propietario más con "problemas" en su t6.
En abril del año pasado cambiamos de coche y nos aventuramos con la compra de una multivan t6 higline 4 motion de 204cv con muchos extras. Por mi trabajo hago una media de 80000 km al año y por ahora solo he podido hacer 50000km porque se ha pasado en taller más tiempo del que me gustaría.
La suspensión adaptativa, sensores del motor, el triclima, las ventanillas, el consumo desproporcionado (sabía dónde me metía, antes tenía un touareg V6 de 254CV), el trato de Volkswagen industriales con sus clientes y un largo etc han convertido la compra en una mala elección.
Cuando tenga un ordenador me extenderé más, ahora con el móvil me estoy quedando ciego.
Un abrazo a todos

irati77

Yo sigo más o menos igual que hace 14 meses.

Le hicieron una actualización de software la semana pasada y ahora hay que cambiar la válvula EGR y radiador (de momento). El palier de momento no se rompe.

Estaría bien volver a actualizar la lista de todos los afectadoscon problemas en  t6

frscaceres@gmail.com

Hola, a mi furgo multivan outdoor con solo 20.000 km se le ha encendido la luz naranja del catalizador, no para de regenerar y cada vez que paro sigue funcionando y tengo que dejarla encendida, mañana va al concesionario. a alguien le ha pasado?? mantdendre informados,

tortuga77

Cita de: Pault6 en Marzo 19, 2017, 22:04:15 pm
Muy buenas a todos!
Toca sumar otro propietario más con "problemas" en su t6.
En abril del año pasado cambiamos de coche y nos aventuramos con la compra de una multivan t6 higline 4 motion de 204cv con muchos extras. Por mi trabajo hago una media de 80000 km al año y por ahora solo he podido hacer 50000km porque se ha pasado en taller más tiempo del que me gustaría.
La suspensión adaptativa, sensores del motor, el triclima, las ventanillas, el consumo desproporcionado (sabía dónde me metía, antes tenía un touareg V6 de 254CV), el trato de Volkswagen industriales con sus clientes y un largo etc han convertido la compra en una mala elección.
Cuando tenga un ordenador me extenderé más, ahora con el móvil me estoy quedando ciego.
Un abrazo a todos
joer vaya putada, tope gama y que pasen estas cosas... Que mala imagen la verdad

tortuga77

Cita de: tortuga77 en Marzo 17, 2017, 20:39:25 pm
A mi se me acaba de encender la luz amarilla del motor... en el libro pone que es del catalizador, la he arrancado después de 5 días parada y se ha quedado fijo el chivato. Me he quedado chafado....
Mañana la llevaré a la Volkswagen a ver, espero que no sea muy grave  :'(
por si a alguien le pasa, era el filtro de partículas, FAP ... lo han cambiado y arreando

danielgp46

Buenas a todos. Otro más con el problemita de la luz de fallo encendida en el tablero. Tengo un t6 de 102cv y justo antes del año y con 11000 kms aprox. se me encendió la luz. Pedí cita y antes de llevarla se me apagó. Me dijeron que no la llevará que habría sido algún "falso fallo" y al poco tiempo se me volvió a encender. La llevé al taller y me cambiaron (o arreglaron, no me quedó muy claro) la válvula de recirculación de gases. Menos de 2 meses y acaba de encenderse otra vez el testigo. Habrá que ir otra vez y espero que esta vez lo solucionen de verdad. Seguiré informando, pero espero que esto no sea así para siempre porque cuando acabe la garantía.......
Saludos

shokunin

Un cordial saludos,hace tiempo que me presente en este foro ,apenas entro para consultar ya que se anticipan otros compañeros a las consultas  pero estoy muy pendiente de vosotros en todos los sentidos pero sobre todo como dije cuando me durgen dudas,al principio tenia intención de comprar una Peugeot boxer o similar pero al final opte por una furgo menos voluminosa ,para poder utilizar diariamente ..  al final decidí compra la vw caravell T6 105 cv con  kilometro cero ,desde que la tengo no son mas que disgustos ,tirones a medio regimen en el cual achacaba al gasolil ,fallos que aparecian en el cuadro de instrumentos y para colmo se me fue la bateria realice un puente con otra bateria y me carge el modulo de la llave inteligente y cierre centralizado .muy mala experiencia con mi primera furgo de vw .
Estoy seguro que las antiguas eran las que dieron la buena fama a la marca a mi almenos me toco la peor de todas .
Menos mal que se pudo mal vender antes de decidir quemarla .
Ahora pues veré de nuevo que decido comprar
espero tener mas suerte con otras marcas aunque tambien rienen lo suyo. En fin un saludo a todos

Marius3

Ostras pues yo tengo una t6 Califòrnia beach 150cv llevo unos15000km i encatado ni un problema ni ruido ni nada!
Tocamos madera i que dure!

ametsa

Aupa buenas, hace 3 semanas que saque del taller la t6, al final me cambiaron valvula EGR y enfriador. Segun el taller es el fallo que tienen y es la solucion que les llega desde arriba. Por ahora va fina y no hay ninguna luz. Haber si hay suerte y no da problemas.

BAXAJAUN

Despues de leer el hilo siento panico. A final de año tengo pensado comprar la t6 y leyendo lo que he leido aqui....  :'( :'( :'( :'(

pandcamper

Averiaa tienen todas lo que me tiraria para tras es que pasan de todo no cumplen con el cliente