problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex0435

Cita de: nacnikita en Diciembre 17, 2016, 01:27:35 am


Por otra parte pregunté cuando debería hacer la revisión y los "listos" del conce me dijeron que a los 30.000 km, a los 2 años, ...en fin, que ya lo vería yo.
No son capaces ni de establecer unos protocolos de actuación para seguir sacándote pasta.


Pues yo la compre al mismo concesionario y me dicen que a los 40000 km.

juanjose1973

Buenas tardes, ayer para satisfacción mía me llamaron de VW de Burgos para que llevara la furgoneta que ya les habían dado desde Alemania la solución al problema, la lleve y en una hora me lo solucionaron, a sido actualización de sofwar, de momento en 300 km que llevo desde ayer va perfecta, he notado que el relentin es un pelin mas bajo, que cuando arranca en frío arranca acelerada y va bajando las revoluciones según va cogiendo temperatura y el motor va mas fino, a ver lo que dura.
Feliz año a tod@s.

txaito

Buenooo.......Haber si así se empieza a ver la luz..Y no me refiero a la del salpicadero .sombrero.fuera bromas ya me alegro de que se empiecen a solucionar los problemas.yo esperando la mía muy nervioso

juanjose1973


aquaman

Cita de: juanjose1973 en Enero 04, 2017, 15:48:34 pm
Buenas tardes, ayer para satisfacción mía me llamaron de VW de Burgos para que llevara la furgoneta que ya les habían dado desde Alemania la solución al problema, la lleve y en una hora me lo solucionaron, a sido actualización de sofwar, de momento en 300 km que llevo desde ayer va perfecta, he notado que el relentin es un pelin mas bajo, que cuando arranca en frío arranca acelerada y va bajando las revoluciones según va cogiendo temperatura y el motor va mas fino, a ver lo que dura.
Feliz año a tod@s.

¿Sabes el identificador de la version que te instalaron? En unas semanas recibire mi nueva T6 y me gustaria poder comprobar si ya viene con el software actualizado.

Gracias!

Enviado desde Tapatalk


irati77

Cita de: juanjose1973 en Enero 04, 2017, 15:48:34 pm
Buenas tardes, ayer para satisfacción mía me llamaron de VW de Burgos para que llevara la furgoneta que ya les habían dado desde Alemania la solución al problema, la lleve y en una hora me lo solucionaron, a sido actualización de sofwar, de momento en 300 km que llevo desde ayer va perfecta, he notado que el relentin es un pelin mas bajo, que cuando arranca en frío arranca acelerada y va bajando las revoluciones según va cogiendo temperatura y el motor va mas fino, a ver lo que dura.
Feliz año a tod@s.

Coño que suerte, a mi me dijeron no que no existía actualización de software y eso que estuvo en Alemania. Dicho por el jefe de taller de Astur Wagen y apoyado por gerente, postventa y atención a cliente.

Espero que todo te vaya bien y no tengas más problemas

ReToVaToR

Bueno chavales pues la
Mia con menos de 1 mes y 2000km justos ya tiene que entrar al taller a reparar el error : "Start-Stop error" en el cuadro central.

Cañoneta

Se estan ampliando los plazos por tiempo de averia y kilometraje si esto sigue asi te la daran al salir del concecionario con a averia puesta
Saludos

davidmat

Cita de: juanjose1973 en Enero 04, 2017, 22:49:27 pm
A ver si tenemos suerte.


Me alegro de que por fin se vaya viendo una solución. Aunque tengo Ford, no VW, sigo tu caso y el Mcnikita porque me ofenden, como consumidor final de una gran marca que somos todos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

diablopery

Cita de: ReToVaToR en Enero 05, 2017, 19:12:58 pm
Bueno chavales pues la
Mia con menos de 1 mes y 2000km justos ya tiene que entrar al taller a reparar el error : "Start-Stop error" en el cuadro central.

pero el error te sale en la pantalla de continuo?


x cierto, a mi me sale cuando salta el start stop o no siempre en aleman, hay manera de cambiarlo a español?

Cañoneta

Mira en el menu de la pantalla
Manual Pag 35 Menu ajustes Idiomas,ajustes del idioma de los textos de la pantalla y del sistema de navegacion
Saludos

ReToVaToR

Cita de: diablopery en Enero 08, 2017, 21:40:21 pm
pero el error te sale en la pantalla de continuo?


x cierto, a mi me sale cuando salta el start stop o no siempre en aleman, hay manera de cambiarlo a español?

No de continuo no , me salta cuando arranco la furgo y luego ya nunca se para el motor , y si toco la tecla del start stop vuelve a decirme error y se vuelve a quitar y obviamente no se para nunca el motor.
Ya estoy esperando que me llamen para que entre en taller

juanjose1973

Buenos dias, no se el numero de actualizacion, esa informacion no me la han dado, por el momento va bien, así que cruzaremos los dedos.

Un saludo

pedrosoft

Cita de: vara1000 en Diciembre 07, 2016, 09:44:29 am
Hola a todos.
Si,a nosotros nos han cambiado la centralita no una reprogramación,eso lo hicieron de primeras y otra vez igual,aparte de unas cuantas piezas más.De momento no ha fallado,toquemos madera,pero en el servicio oficial dicho por ellos no tienen ni idea de cual es el fallo concretamente.
La nuestra es una Multivan 150 DSG y la perdida de potencia es significativa,me atreveria a decirte sin equivocarme que de un 50% cuando le pasaba,es mas a nosotros se nos llego a parar en mitad de la autovia,creeme que si te pasa como a nosotros con toda la familia dentro quedarte tirado en la autovia cuando circulabas a 120 por el carril izquierdo no te iba a hacer ese pelin de gracia,ojala que las que las que sigan vendiendo se haya solucionado el asunto.
Un saludo a todos.

habeis pensado que cuando una furgoneta de esta electronica, cuandi detecta un fallo del motor se pone en modo ( proteccion del motor) perdida de potencia,,,para que no la turres?

beep-beep

Yo lo que he pensado es que si con el tema de las emisiones y las multas que le han metido a la WW no lo han solucionado del todo, y todo tiene que ver con todo, vamos que estan acojonados de abrir esa caja de Pandora que llaman centralita, no saben ni ellos mismos lo que se traen entre manos.Un parcheo para salir del paso, fallo de software (pero el harware lo dejo quieto), reconocer la culpa y todos muy alemanes y muy honrados Yaaaa das guttttt, el Rajoy que no se atreve a multarles, y este año más beneficios que el pasado. Desde los concesionarios ni puta idea, y la fábrica no se moja o no se quiere mojar¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.