problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

copter08

Y no se puede "puentear" el FAP ?? Yo he oído en su día que las válvulas EGR la gente se lo hacía porque estaban hasta los huevos de que les fallasen

juanjose1973

De momento no se nada, pero si se ha obstruido el filtro de partículas, no se por que!!!, por que normalmente anda casi todos los días por autoría mínimo unos 100 diarios seguidos y a 120 que va a 2600 rpm. Ya cuando me digan el fallo ya hos lo digo, cuando tube la 1ª avería que era que se incendia la luz naranja lo que hicieron fue cambiar la centralita del NOX y actualizar la ECU, y me da a mi que esa actualización era para que la luz no se encendiera con tanta facilidad, y me da que el filtro no tiene capacidad de retención de partículas o retiene de mas y no es capaz la regeneración de limpiar ese filtro.

Iosaneta

Cita de: copter08 en Diciembre 20, 2016, 18:25:00 pm
Y no se puede "puentear" el FAP ?? Yo he oído en su día que las válvulas EGR la gente se lo hacía porque estaban hasta los huevos de que les fallasen


Se pueden eliminar de diversas formas tanto el FAP/Catalizador como la EGR, pero al loro con las nuevas normas antipolucion de cara al 2017 en adelante que las ITV se van a ir poniendo las pilas y cazaran seguro en breve esas practicas, cada cual decide...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

txaito

Yo esperando la mia nuevita. Nose porke me da k le va a durar poco toda esa milonga de la anticontaminacion sacacuartos. Anular todo el desastre ese y cuando se pase itv zapatilla por autopista y k baya bien desengrasadita y punto. Creo k va a ser la mejor solucion

juanjose1973

Buenas tardes, ya con ella de vuelta en casa, y para nada!!!, sigue igual, dice el concesionario que todo los parámetros están bien, pero no saben decirme de donde viene la perdida de potencia y que este haciendo regeneraciones constantantemente, así que a tragar, el abogado me lo estado mirando y que económicamente no merece la pena meterse en juicios, es mejor cambiarla asumiendo la diferencia económica de la devaluación.  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Iosaneta

Cita de: juanjose1973 en Diciembre 22, 2016, 16:35:06 pm
Buenas tardes, ya con ella de vuelta en casa, y para nada!!!, sigue igual, dice el concesionario que todo los parámetros están bien, pero no saben decirme de donde viene la perdida de potencia y que este haciendo regeneraciones constantantemente, así que a tragar, el abogado me lo estado mirando y que económicamente no merece la pena meterse en juicios, es mejor cambiarla asumiendo la diferencia económica de la devaluación.  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Que fuerte que al final acabes tu perjudicado, ufff!!! solo de pensarlo me pongo malo...
Que sea leve y la perdida económica la menor posible.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Pero el marrón será para otro comprador  :-\ el que compre esa se segunda mano .

Iosaneta

Cita de: ta en Diciembre 22, 2016, 17:23:32 pm
Pero el marrón será para otro comprador  :-\ el que compre esa se segunda mano .


El sinverguencerio en este Pais no tiene limite...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Esta semana, cuando le dije a un amigo que me había comprao una Trafic, me dijo.........."a ver cuando aprendes"...
Y le digo......"a qué?
Me dice........"a comprar calidad"...
Y le dije..........."si te parece me voy a comprar una t6".... .meparto .meparto .meparto .meparto

Saludos

Kiyo74

Espero que no os haya ofendido a los de las t6...
Yo tambien tuve un gran problema con un "Golf"...
Vino con un problema en el cigüeñal y la fábrica se limpió el mojino con todo lo que se le reclamaba.....
Cientos de coches con el mismo problema y la VW estuvieron como si no estuvieran.....
Yo también estaba enamorao de la VW. Pero ahora digo........que mancha de golfos.....

Saludos

txaito

Joee!!ya siento lo k os a pasado a alguno de vosotros pero ami si me dan algo k no va bien de la volkswagen no salee!!por mucho k me digan k no lo ven. Les ago pegarse entre ellos. Yo tengo un golf y se lo lleve porke no iba bien de consumos y sonaba raro y tambien me decian k era normal. Y hasta k no lo consegui no pare. Hice montarse conmigo a el jefe de taller para k veria como iba rl coche y al finall......lo dejaron perfesstoaa!!hasta hoy....  insistir y si hay k ponerse de msl hostia se pone,k habeces es triste pero parece k solo se consiguen asi las cosas

javiher42

Cita de: juanjose1973 en Diciembre 22, 2016, 16:35:06 pm
Buenas tardes, ya con ella de vuelta en casa, y para nada!!!, sigue igual, dice el concesionario que todo los parámetros están bien, pero no saben decirme de donde viene la perdida de potencia y que este haciendo regeneraciones constantantemente, así que a tragar, el abogado me lo estado mirando y que económicamente no merece la pena meterse en juicios, es mejor cambiarla asumiendo la diferencia económica de la devaluación.  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Y no la has podido dejar allí hasta que den con el fallo? Y evidentemente que te dejen otra mientras. Yo le diría que hasta que la furgo no vaya bien, no sale del taller.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

juanjose1973

Ha estado tres dias, ellos no dan con el fallo, llevo asi 4 meses, y segun dice desde Alemania no tienen la solucion al problema, me llamaron que fuera a por ella que ya me llamarian cuando VW de con la solucion, esta es la respuesta de cada vez que la llevo, lo que pasa es que con el paso de los dias y los km va empeorando, hoy por ejemplo habre echo unos 100 km y lleva todo el dia haciendo regeneracion y con perdidas de potencia.

javiher42

Menudos jetas... no sabemos qué le pasa, pero llévatela igual.... yo ya hubiera perdido la paciencia y la educación.... espero que se solucione pronto compañero.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

diablopery

bueno mis primeras impresiones de la 102cv

ventajas
-la potencia para furgon de trabajo mas que suficiente para los limites que nos aplican, con una carga continua de 600-800kg, con buenos consumos

desventajas
- o no viene o en la mia se han olvidado del protector del motor, me quedado blanco cuando lo he visto
-no tener un puto indicativo que esta regenerando para no parar la furgoneta
-suena cuando haces tope direccion
-la luna hace unas aguas en el puesto de conductor que hacen que casi te marees, ire a ver si me pueden cambiar la luna en garantia