problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Californiadreaming

Pues yo opino como más arriba, ¿cuántas T6 se han vendido, y cuántas dan problemas?

Por otro lado, lo que distingue a una marca no es que sus coches no se estropeen, si no la forma de solucionarlo, de todas las marcas salen coches defectuosos.

Y tercero, también hay que tener en cuenta cómo trata cada uno su vehículo, los que decís que vuestras fuegos tienen 350.000km seguramente las cuidéis bastante más, aunque nadie está libre de que le toque la china.

juanjose1973

Cita de: multivag en Diciembre 07, 2016, 07:54:48 am
Me leido el post entero y hay cosillas que no entiendo.La primera es que al parecer nadie a pensado que se venden como churros las t6 ahora,vamos que vete a saber las que habra circulando y aquí hay una decena de casos.Yo la encargue en septiembre,esperandola estoy con medio recelo pero bueno,un poquito de fe habra que tener.Tengo uno en la cuadrilla que trabaja en la fabrica de VW y me ha dicho que solo en euskadi se han vendido mas de 100 californias este año,asi que imaginaros en toda España.

La segunda y que en parte me hace un pelin de gracia es a los que teneis perdidas de potencia,cuanta potencia? Porque casualidad la mayoria por no decir todos,son los de 102 caballos. Yo desde luego para mover 2200 kgs me tire por la de 150 aunque hubiese que gastarse algo mas. (Otra que no entiendo hay gente que ha sacrificado el 150 para ponerle faros led a la furgo). Pero bueno lo dicho,vayas a la marca que vayas algo habra si te sale con defectillo.

Pues por pedida de potencia en mi caso es que hace 15 días casi me pasa un camión por encima, ya que justamente cuando terminaba de adelantar dejo de acelerar, y empieza a dar tirones y a no tener fuerza y vas perdiendo velocidad.

Saludos!

P.D : Por cierto ni mucho menos estoy defendiendo a VW,que a saber lo que me tocara.

juanjose1973

Y me pregunto, y la VW Caddy que lleva el mismo motor, tiene los mismo problemas?, por que estoy buscando y no encuentro nada, y he preguntado a taxistas y están la mar de contentos con a Caddy.

irati77

Cita de: multivag en Diciembre 07, 2016, 07:54:48 am
Me leido el post entero y hay cosillas que no entiendo.La primera es que al parecer nadie a pensado que se venden como churros las t6 ahora,vamos que vete a saber las que habra circulando y aquí hay una decena de casos.Yo la encargue en septiembre,esperandola estoy con medio recelo pero bueno,un poquito de fe habra que tener.Tengo uno en la cuadrilla que trabaja en la fabrica de VW y me ha dicho que solo en euskadi se han vendido mas de 100 californias este año,asi que imaginaros en toda España.

La segunda y que en parte me hace un pelin de gracia es a los que teneis perdidas de potencia,cuanta potencia? Porque casualidad la mayoria por no decir todos,son los de 102 caballos. Yo desde luego para mover 2200 kgs me tire por la de 150 aunque hubiese que gastarse algo mas. (Otra que no entiendo hay gente que ha sacrificado el 150 para ponerle faros led a la furgo). Pero bueno lo dicho,vayas a la marca que vayas algo habra si te sale con defectillo.

Saludos!


P.D : Por cierto ni mucho menos estoy defendiendo a VW,que a saber lo que me tocara.


Ojalá la tuya no de ningún problema de lo cual me alegraría mucho pues significa que algo está cambiando.

Los problemas se ven de manera diferente según el bando en el que te toque sufrirlos.

En mi caso, a parte de los 3 palieres rotos en una furgo de 102 cv y 4 oórdenes de reparación en la que hicieron lo que les dió la gan y repararon lo que quieron, sacrifiqué los 150 cv por la calefacción estacionaria porque no me sobra el dinero somo a muchos más foreros y no por unos faros o unas llantas.

Si VW vende muchas T6 es porque estamos medio gilipollas y nos creemos todo lo que dicen de ellos: fiabilidad, eficacia, robustez, ...., pero a día de hoy hay varias marcas que no tienen nada que envidiar a  estos alemanes, pues no son capaces de cumplir lo que publicitan.

Con respectos a las pérdidas de potencia, en mi caso varia veces circulando por nacional el motor se pone en "modo protección"poque le sale de los ....... y no pasa de 80 km/h ni de 2.000 rpm, y eso no depende de los 102, 150 o 184 cv que tenga la furgo, si no más bien de una centralita que controla todo el sistema.

Y fallos los tienen todas las marcas, lo que diferencia una marca de otra es la forma de solucionar y gestionar los problemas y el trato hacia sus clientes.

diablopery

Cita de: nacnikita en Diciembre 08, 2016, 21:14:31 pm
Ojalá la tuya no de ningún problema de lo cual me alegraría mucho pues significa que algo está cambiando.

Los problemas se ven de manera diferente según el bando en el que te toque sufrirlos.

En mi caso, a parte de los 3 palieres rotos en una furgo de 102 cv y 4 oórdenes de reparación en la que hicieron lo que les dió la gan y repararon lo que quieron, sacrifiqué los 150 cv por la calefacción estacionaria porque no me sobra el dinero somo a muchos más foreros y no por unos faros o unas llantas.

Si VW vende muchas T6 es porque estamos medio gilipollas y nos creemos todo lo que dicen de ellos: fiabilidad, eficacia, robustez, ...., pero a día de hoy hay varias marcas que no tienen nada que envidiar a  estos alemanes, pues no son capaces de cumplir lo que publicitan.

Con respectos a las pérdidas de potencia, en mi caso varia veces circulando por nacional el motor se pone en "modo protección"poque le sale de los ....... y no pasa de 80 km/h ni de 2.000 rpm, y eso no depende de los 102, 150 o 184 cv que tenga la furgo, si no más bien de una centralita que controla todo el sistema.

Y fallos los tienen todas las marcas, lo que diferencia una marca de otra es la forma de solucionar y gestionar los problemas y el trato hacia sus clientes.


me parece curioso lo del palier, despues de los años que llevan con esa dichosa averia, que hagan un refrito de furgo con nombre de modelo nuevo, cuando compartira con la anterior menos el salpicadero y los faros delanteros todo.....

yo en mi caso de furgonetas para el curro, han salido muy bien


en el caso de la motorizacion y las perdidas de potencia es un fallo muy gordo,yo la semana que viene estreno una de 102cv, viendo lo visto de cara a limpieza de regeneraciones con la de 102cv es muy "facil" ir a 2800-3000rpm(130-140), pero con la de 150cv con 6 velocidades(que no se exactamente el desarrollo) o vas en 5ª o vas en 6ª "montando" el numero


yellow

Cita de: nacnikita en Diciembre 08, 2016, 21:14:31 pm
Ojalá la tuya no de ningún problema de lo cual me alegraría mucho pues significa que algo está cambiando.

Los problemas se ven de manera diferente según el bando en el que te toque sufrirlos.

En mi caso, a parte de los 3 palieres rotos en una furgo de 102 cv y 4 oórdenes de reparación en la que hicieron lo que les dió la gan y repararon lo que quieron, sacrifiqué los 150 cv por la calefacción estacionaria porque no me sobra el dinero somo a muchos más foreros y no por unos faros o unas llantas.

Si VW vende muchas T6 es porque estamos medio gilipollas y nos creemos todo lo que dicen de ellos: fiabilidad, eficacia, robustez, ...., pero a día de hoy hay varias marcas que no tienen nada que envidiar a  estos alemanes, pues no son capaces de cumplir lo que publicitan.

Con respectos a las pérdidas de potencia, en mi caso varia veces circulando por nacional el motor se pone en "modo protección"poque le sale de los ....... y no pasa de 80 km/h ni de 2.000 rpm, y eso no depende de los 102, 150 o 184 cv que tenga la furgo, si no más bien de una centralita que controla todo el sistema.

Y fallos los tienen todas las marcas, lo que diferencia una marca de otra es la forma de solucionar y gestionar los problemas y el trato hacia sus clientes.


Tengo una T6 California DSG 150 CV desde septiembre y con 7000Km. De momento no tengo problemas.
Si hubiese visto estos comentarios sobre el servicio post-venta de VW hace 10 meses, tengo muy claro que no habría gastado 55.000€ en esa furgo.
Si más adelante me da problemas y no se hacen cargo, trataré de difundirlo en internet lo máximo que pueda.

juanjose1973

Buenas tardes, alguno de los afectados se han puesto en contacto con vosotros los concesionarios para la solucion de la perdida de potencia, en mi caso no, y encima estoy negociado con el mio para cambiar mi T6 por otra y con 6 meses me la han tasado en 18.000 y segun ellos es un precio de atencion comercial por el problema. 8)

copter08

Cita de: juanjose1973 en Diciembre 13, 2016, 15:21:40 pm
Buenas tardes, alguno de los afectados se han puesto en contacto con vosotros los concesionarios para la solucion de la perdida de potencia, en mi caso no, y encima estoy negociado con el mio para cambiar mi T6 por otra y con 6 meses me la han tasado en 18.000 y segun ellos es un precio de atencion comercial por el problema. 8)


18.000€???? .meparto .meparto .meparto Vaya espabilados a la par que trileros  .malabares .malabares .malabares

Iosaneta

Cita de: juanjose1973 en Diciembre 13, 2016, 15:21:40 pm
Buenas tardes, alguno de los afectados se han puesto en contacto con vosotros los concesionarios para la solucion de la perdida de potencia, en mi caso no, y encima estoy negociado con el mio para cambiar mi T6 por otra y con 6 meses me la han tasado en 18.000 y segun ellos es un precio de atencion comercial por el problema. 8)


Salen >:( escaldados si me dan ese precio, menuda panda de d..........
Suerte, a ver como acaba todo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

juanjose1973

Mañana miercoles he quedado a ver las negociaciones.

diablopery

Cita de: juanjose1973 en Diciembre 13, 2016, 15:21:40 pm
Buenas tardes, alguno de los afectados se han puesto en contacto con vosotros los concesionarios para la solucion de la perdida de potencia, en mi caso no, y encima estoy negociado con el mio para cambiar mi T6 por otra y con 6 meses me la han tasado en 18.000 y segun ellos es un precio de atencion comercial por el problema. 8)


vas a cambiar una t6 por otra?yo de momento me esperaria a ver las evoluciones de la fiabilidad de los motores

y si se te va la cabeza, iria a un conce que hay en valladolid y preguntaria por jonatan, a ver que precio te hace, que es un tio que te va hacer precio de primeras

CAMPERVOY

En todo caso,
         los comentarios negativos acerca del trato de los concesionarios, hay que tener en cuenta que en éste foro siempre tenemos UNA versión de los hechos, no sabemos nada de lo que dice la OTRA parte. Entonces, no es por restar credibilidad a la gente que se queja...  pero ya sabemos que cada cual pone el paraguas como le llueve..
Un saludo,
Anton

copter08

Cita de: diablopery en Diciembre 14, 2016, 06:42:25 am
vas a cambiar una t6 por otra?yo de momento me esperaria a ver las evoluciones de la fiabilidad de los motores




+1

nills

Diciembre 14, 2016, 19:12:45 pm #253 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 19:15:43 pm por nills
Pos aqui otro afectado mas....
Se me encendio la luz de averia de motor y para el taller... le han enchufado la maquina y da dos errores, un densor de no se que de recirculacion de gases, y un segundo error que puede ser provocado porel primero...
Eso si el trato con el taller de momento mas que perfecto... hablo de MOTORSOL GRANOLLERS..
Por cierto es una Beach t6 150cv con 21500km de Febrero 2016, luz encendida pero sin fallos de potencia ni nada...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

juanjose1973

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 14, 2016, 14:57:20 pm
En todo caso,
         los comentarios negativos acerca del trato de los concesionarios, hay que tener en cuenta que en éste foro siempre tenemos UNA versión de los hechos, no sabemos nada de lo que dice la OTRA parte. Entonces, no es por restar credibilidad a la gente que se queja...  pero ya sabemos que cada cual pone el paraguas como le llueve..
Un saludo,
Anton

Yo en mi caso no tengo ningun problema con mi cocesionario, el trato es correcto y en principio o eso hacen ver estan en ello, yo el trato que veo penoso es el de la marca VW, con lo peligroso que es quedarse sin potencia y que todabia no den solución, en mi caso llevo esperando 2 meses a una solucion, el lunes adelantando a un camion nada mas terminar se me quedo sin potencia, el del camion aparte de darme las luces y pitarme mientras me volvia adelantar se estaria acordando de toda mi familia.