problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Prejuzgamos demasiado pronto.

A las vigilias de mi boda en lugar de comprarme un ibiza full equip !e pillé un Skoda felicia y con la diferencia me fuí de viaje de novios. Ese Skoda tenía que durar poquito , como una transición a otro mejor.  El jodido enterró ppr el camimo un Passat. Se jubiló con mucha pena por fallo multiorganos hasta las vigilias de una Itv que no hubiera pasado con 300000 y cero problemas de motor ni de consumo de aceite.

Por aquello de la imagen y "comprar bueno que dura más " me compré un toyota yaris al que en garantía se le han cambiado la tira de cosas, unas por mal funcionamiento y otras por una campaña propia de la marca por prevención propia de la marca. El jodido gasta aceite como para no llegar al siguiente cambio, rellenado mientras estubo en garantía por la marca y a posterioiri, cuando la garantía terminó educadamente me dijeron que el consumo era normal y qie me apañara



El proximo coche será un Skoda o lo mas tirado que encuentre en el mercado del tamaño\tipo que necesite. Nada de marcas de bonito

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Jonihe

ESMOLANTE:
Estudios realizados claro.
También acabados, y aprobados
Eso lo dice todo, la edad y la experiencia acá sobran.
Yo todavía soy niño y me entusiasmo.
Saludos

Esmolante

Cita de: Jonihe en Julio 02, 2016, 19:43:13 pm
ESMOLANTE:
Estudios realizados claro.
También acabados, y aprobados
Eso lo dice todo, la edad y la experiencia acá sobran.
Yo todavía soy niño y me entusiasmo.
Saludos


La edad por sí no vale nada. Los años hacen al sabio más sabio, y al necio más necio. La experiencia sí que es valiosa, pero hay que saber aprovecharse de lo que nos enseña.  ;)

Guarda como un tesoro esa capacidad de ilusionarte. A mí cada vez me resulta más difícil.

Salud!

.brinda

piratadelmonte

Bien, ...otro más que ha caído.
Ayer se me encendió la lucecita amarilla de avería del motor y hoy al llevarla al taller ,me comentan que VW aun no tiene solución para esta avería y que la solución es que yo siga utilizando mi vehículo con la luz amarilla encendida....manda h...

...en fin , hoy he iniciado un proceso que espero que no sea largo..

Por cierto, VW T6 Multivan Outdoor con 4 meses desde la compra, ...alla vá !!

+gvr

Cita de: piratadelmonte en Julio 04, 2016, 19:08:32 pm
Bien, ...otro más que ha caído.
Ayer se me encendió la lucecita amarilla de avería del motor y hoy al llevarla al taller ,me comentan que VW aun no tiene solución para esta avería y que la solución es que yo siga utilizando mi vehículo con la luz amarilla encendida....manda h...

...en fin , hoy he iniciado un proceso que espero que no sea largo..

Por cierto, VW T6 Multivan Outdoor con 4 meses desde la compra, ...alla vá !!


En el año 2000 cuando metieron el longlife en las T4 la marca tardó 2 años en dar la formación a los técnicos de los talleres...

Yo le pediría que me diesen por escrito eso de que siga circulando con la luz amarilla
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

piratadelmonte

Acabo de hablar con el servicio técnico oficial, y eso me han dicho, que lo harán; pero....

- porqué debo yo ser comprensivo con una marca que me ha cobrado una gran cantidad de pasta en la cual iba incluida la fiabilidad y la seguridad?
- porqué debo ser comprensivo con una marca que gana millones de euros diarios y que me demanda comprensión y paciencia a la hora de solucionar un problema que se supone deberían de haber testado antes de poner un producto en el mercado??

Creo que debemos reclamar nuestros derechos, por los suyos ya lo harán su grupo de abogados.

Perdonar por el tono de mi conversación y gracias por vuestros mensajes, ayudan y mucho.

Esmolante

Si te sirve de consuelo, lo de que se encienda el fallo motor (e incluso entre en safe mode) y no sepan de donde viene, eso pasa en todas las marcas. En las francesas, a puñaos. En la italiana, a patadas... En las alemanas, no sólo pasa en los "baratos" VW, si entras en el foro Mercedes (mbfaq.com) verás peña cabreadísima con esos fallos "fantasma".  .lengua2


piratadelmonte

gracias esmolante, alivia algo tu comentario.

Furgoberta

A mi se m encendio el d las ruedas desde el primer día y alli sigue.. ..   Mi cuñao es mecanico y no me ha comentado nada o sea q asi seguirá un tiempo mas...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Cañoneta

El de la presión esta en el menú de la configuración de la centralita entra desde los mandos me pasó una vez y por casualidad sale en el menú grabar y confirmar
Saludos Paisana

Furgoberta

Julio 05, 2016, 15:22:01 pm #86 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 15:30:13 pm por Furgoberta
Saludos paisano!  jejeje

Gracias por la explicacion.  Esta tarde le echo un vistacillo!   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tnttgn

Cita de: Esmolante en Julio 05, 2016, 01:58:35 am
Si te sirve de consuelo, lo de que se encienda el fallo motor (e incluso entre en safe mode) y no sepan de donde viene, eso pasa en todas las marcas. En las francesas, a puñaos. En la italiana, a patadas... En las alemanas, no sólo pasa en los "baratos" VW, si entras en el foro Mercedes (mbfaq.com) verás peña cabreadísima con esos fallos "fantasma".  .lengua2


Como le va a servir de consuelo si ha pagado bastante más para que eso no suceda.

Lo dicho Mercedes, Volkswagen o del motón todas una mier.... son

Esmolante

Pues imagínate el que se compra un Clase E pensando que tiene el mejor coche del mundo, y se pasa la mitad del tiempo en el concesionario. Que no es lo habitual, pero a quien le toca la china, se cada en todo el santoral.

Pagar más no te exime de problemas en ninguna marca. Eso dejó de ser cierto hace más de una década.

perolet

Hace un par de años vi un Aston Martin que debía de tener unas 2 semanas como mucho y tirado en la carretera y el tio con su chaleco.
Imaginate el cabreo de un tio que se ha comprado un coche de 200000 euros tirado en la carretera con tu coche nuevo y si te pasa con un Renault la gente no te mira, pero si te pasa con un Aston martin la gente se parte del culo de ti(por envidia claro esta).
Yo que me muevo por talleres ves coches nuevos averiados en todas las marcas.
Si bien es verdad que se ven mas en las marcas punteras, no se si es porque venden mas, o porque sacan los modelos con muchos problemas de juventud al tener tecnología mas puntera.
En los vehículos baratos se ven menos problemas, porque la tecnología que montan es de hace unos años y ya se ha subsanado todos los errores.
Puede que no este en lo cierto, es solo una apreciación.