problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calirASS

Suerte con las VW y espero  que no cambies nunca de marca, porque eso seria señal de que te ha salido muy mala.

Creo que no has entendido nada...

Igual la cambio por que me ha salido muy buena, en ambos casos es mi problema.

" Las  nubes saben a canela ".
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

perolet


forote

Cita de: calirASS en Julio 01, 2016, 21:38:34 pm
Suerte con las VW y espero  que no cambies nunca de marca, porque eso seria señal de que te ha salido muy mala.

Creo que no has entendido nada...

Igual la cambio por que me ha salido muy buena, en ambos casos es mi problema.

" Las  nubes saben a canela ".


Este hilo se nos ha ido de las manos...

Tu furgo no está para cambiar.

A ver qué defectos sacan en las T6...

"Si las nubes huelen a canela... Y la canela es afrodisíaca... "

forote

Cita de: Buchuo en Abril 11, 2016, 00:38:17 am
Buenas señores, me gustaría poner este tema para ver cuantos de los que han comprado la ultima generación de volkswagen t6 han tenido problemas, ya que quiero adquirir la california beach t6 , pero he leído no se que de ruidos, problemas de palieres, problemas eléctricos, de centralita, en fin que ya me estoy asustando y estoy entre la volkswagen y la mercedez, podríamos poner una lista si no la hay de gente con problemas de esta generación especifica? un saludo y gracias.


Compra VW...

Rolele

Hola gente llevo en este mundillo poco, pero cuando me cruzaba con una vw siempre giraba la cara y eso es por algo. Estuve un año para pillar una y estoy encantado . Espero seguir asi

Esmolante

Cita de: beep-beep en Julio 01, 2016, 18:33:10 pm
pues tienes toda la razon y en lo refernte a urbanismo me refiero. Vivo en un barrio en cuesta, edificado en diferentes epocas, es curioso como todavia las aceras son de diferente material, e inclñuso de diferente ancho. Paso por algunas tan estrechas que casi golpeo con los parachoques mis rodillas, y de la mala conservacion de las aceras y resto de suelo urbanizado y supuestamente entregado al ente publico (ayuntamiento) para su conservacion, que no lo hace. Al final son  los tobillos los que se resienten de tanto cambio de suelo y desniveles así como obstaculos y barreras arquiectonicas no solucionadas. Tal vez sea esta la razon por la que poca gente opta a dejar su vehiculo privado para estos desplazamientos. Lo curioso es que en el mismo barrio hay dos gasolineras y la mitad de los concesionarios de la ciudad.

Por cierto, creo que tengo una bolsa de pipas.


Hay ciudades que se construyen para los coches, y otras que se construyen para las personas. En la que yo vivo, Pontevedra, ha recibido un premio de la ONU por su modelo de urbanismo. El ayuntamiento ha peatonalizado una parte considerable de la villa, acondicionado las marismas y riberas como lugares de paseo y esparcimiento, y realmente es sitio muy cómodo para vivir. Recuerdo cuando venía aquí de crío, y se permitía la circulación hasta en el casco viejo: callejas de trazado medieval en el que se quedaban atascados los coches, y no había sitio para los peatones. Los comerciantes pusieron el grito en el cielo con la peatonalización, pero ahora están encantados de la vida, porque las calles peatonalizadas tienen más afluencia de gente y, por lo tanto, suben las ventas.

Un sitio que me encanta es Alemania. Incluso en ciudades grandes hay muy poco ruido, de noche la luz de las farolas es tenue, es... otro nivel cultural, a no el pueblerino español que tiene que ir en coche a comprar el periódico, porque lo de andar piensa que es de pobres. U Holanda, donde el peatón y la bici tienen el protagonismo y el coche no es bien recibido dentro de las villas. Lo contrario es Italia (son más palurdos que los españoles), con maravillosas villas medievales... completamente afeadas por el tráfico urbano. Allí el coche es el rey y el peatón siempre ha de cederle paso. Cultura. O incultura...

jabo

Cita de: Buchuo en Abril 11, 2016, 00:38:17 am
Buenas señores, me gustaría poner este tema para ver cuantos de los que han comprado la ultima generación de volkswagen t6 han tenido problemas, ya que quiero adquirir la california beach t6 , pero he leído no se que de ruidos, problemas de palieres, problemas eléctricos, de centralita, en fin que ya me estoy asustando y estoy entre la volkswagen y la mercedez, podríamos poner una lista si no la hay de gente con problemas de esta generación especifica? un saludo y gracias.

Comprate la furgo que te guste y no pienses en marcas, ni en averías,  porque siento decirte que todas se estropean, yo tengo una vw t5 y he tenido 2 averías gordas:
1°:Caja de cambio a los 200.000, una avería de bastante pasta y que hemos sufrido algunos ( no todos)
2°: junta de culata, se me averio el termostato y se quedo cerrado cuando me quise dar cuenta ya era tarde, esta avería fue culpa mía por dejado y no andar al loro.
Lo que te quiero decir con esto es que compres lo que te de la gana , con todas disfrutarás,  eso seguro, no mires mucho los temas de averías de las furgos, porque al final no compras ninguna

Un saludo


jabo

Julio 02, 2016, 02:10:10 am #67 Ultima modificación: Julio 02, 2016, 02:16:27 am por jabo
Por cierto esta ha llegado ya a una cifra bastante aceptable


RippinT4

Muy buenas...yo creo que cualquiera de los motores está más que probado...y hablamos de motores 2.5 Tdi o superior y lo mismo en Mercedes. Cualquiera de estos debería de superar los 500.000km sin problemas mayores. Es obvio que hay desgastes y mantenimientos, pero el grueso de los motores, sobre todo los 5 cilindros, deberían de superar esa cifra sin despeinarse. La mía es del 01 T4 2.5 Tdi y tengo 350.000km...cada vez va mejor y ha pasado por taller claro... Desgaste de embrague y mantenimientos varios pero no pierde ni una triste gota de aceite y eso le pasa solo a VW y Mercedes.
Un saludo
Los hierros nunca estarán solos...

ta

Las -los Vw también consumen aceite.
Y otras marcas también las /los hay que no consumen .

perolet

Una cosa es el consumo y otra l pérdida de aceite.
Un motor en buen estado debe de consumir un poco de aceite, porque las paredes de las camisas de los cilindros llevan un bruñido donde se deposita el aceite para la mejor lubricacion, cuando ya existe desgaste el bruñido desparece yo se deposita aceite y los segmentos no dejan pasar nada de aceite a la cámara de combustión.
Por eso las marcas consideran el consumo de aceite cómo normal.

DonQuijote

Si el hilo va de problemas de la T6, yo la tengo desde marzo, cali beach 102 cv y ningún problema y eso que me he buscado ruiditos que han tenido otros compañeros y la he metido por todo tipo de terrenos sin ser 4motion.

Si el hilo va de poner a parir a las marcas todos son unos hijosde... Jajajjaja..  A mi me trataron e informaron muy bien en vw aunque considero que hay extras que deberían ir de serie en un cacharro de 36000 euros

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Esmolante

Cita de: jabo en Julio 02, 2016, 02:04:51 am
Comprate la furgo que te guste y no pienses en marcas, ni en averías,  porque siento decirte que todas se estropean, yo tengo una vw t5 y he tenido 2 averías gordas:
1°:Caja de cambio a los 200.000, una avería de bastante pasta y que hemos sufrido algunos ( no todos)
2°: junta de culata, se me averio el termostato y se quedo cerrado cuando me quise dar cuenta ya era tarde, esta avería fue culpa mía por dejado y no andar al loro.
Lo que te quiero decir con esto es que compres lo que te de la gana , con todas disfrutarás,  eso seguro, no mires mucho los temas de averías de las furgos, porque al final no compras ninguna
Un saludo


Buenas Jabo. Sí que estoy de acuerdo en que no hay ninguna marca perfecta (en todo caso, las que más se aproximan son las japos, pero no traen a Europa sus furgos), y todos los vehículos tienen problemas. También estoy de acuerdo que tampoco debemos obsesionarnos, darles un buen trato y mantenimiento (que es fundamental para prevenir averías) y, cuando nos toque la china, tocó, no hay más que hacer.

Ahora bien, lo que no es cierto es que todos los vehículos se averíen igual. Hay fallos conocidos en ciertos vehículos, que es muy bueno darlos a conocer para
- que el fabricante espabile y los solucione
- los compañeros que compren de segunda mano los tengan en cuenta.

Por ejemplo, me acabo de pillar una Ducato. Mirando foros, sé que un punto flaco de estas furgos (Ducato, Jumper, Boxer) es el embrague, en concreto el cilindro maestro, y muy especialmente metiendo la marcha atrás. Pues me vino genial saberlo porque cuando fui a probarla, una de las cosas que le hice fue subir una rampa fuerte marcha atrás, haciendo patinar el embrague, es decir, estuve puteándolo todo cuanto pude. Si llega a estar tocada, hubiera roto en esa prueba y yo me habría ahorrado adquirir un vehículo defectuoso.

O el manido tema de las filtraciones en el parabrisas. Yo ya iba sabiendo dónde mirar. Toda esa información es valiosísima, y creo que debería fluir en este foro porque comentando nuestras "desgracias" le estamos ahorrando quebraderos de cabeza a un compañero.

Y creo que de eso iba este hilo, antes de marcharse por los cerros de Úbeda.  .sombrero

Jonihe

ESMOLANTE
Pero como sabe usted tanto, es la edad ó las experiencias. Pibe

Esmolante

No tiene mucho misterio:
Ingeniería Industrial, especialidad de Construcción de Maquinaria, especialización en Motores Térmicos.

Desde niño apasionado por todo artilugio que vuele, ruede o navegue.  ;)