problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ta

Espero que la actual furgo dure mucho tiempo, aunque las transit pecan de oxidarse  >:(.
Pero a día de hoy y en el futuro no sabría que comprarme .
Vamos , que ninguna gana de cambiar de furgo ni aunque me den dinero .
Saludos .

javiher42

Cita de: Iosaneta en Julio 01, 2016, 15:18:29 pm
Como bien dicen en el escrito:

...no solo salen mal por dentro, sino también por fuera por la bajísima calidad de los materiales empleados para construirlas.

Amen, no hay que darle mas vueltas. Los materiales son de chiste, con la simple uña se arañan los plásticos, así que no quiero imaginarme como será el resto, con pies de plomo en todo lo que tocamos, no sea que... con lo robusta que era la anterior, esta va a tener un :( muy mal envejecer seguro, espero la mecánica no de muchos problemas, que no lo parece por lo que leo por hay, veremos, ojalá.

Salud.2

No hay que darle más vueltas, ya lo sé. Pero aquí uno se compra algo con toda la ilusión y sacrificio del mundo, para que venga un pagafantas a decirte que eres tonto al comprar ese modelo y que todo lo que lleva dentro son banales...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

SoyGenin

Julio 01, 2016, 15:43:41 pm #32 Ultima modificación: Julio 01, 2016, 15:51:18 pm por SoyGenin
Cita de: ta en Julio 01, 2016, 15:28:57 pm
Espero que la actual furgo dure mucho tiempo, aunque las transit pecan de oxidarse  >:(.
Pero a día de hoy y en el futuro no sabría que comprarme .
Vamos , que ninguna gana de cambiar de furgo ni aunque me den dinero .
Saludos .


Visto como está el mercado y las exigencias anticontaminación y lo que ha supuesto en "añadidos" que dan problemas, lo que tengo claro es que si tuviera que comprarme una furgo nueva o coche nuevo a día de hoy no me lo compraba Diesel ni loco. Me iba a la gasolina de toda la vida y le pondría la instalación a GLP. Menos problemas de mantenimiento y a la larga mas barato. Un cambio de un filtro de particulas ya se come lo que puedes consumir menos con un Diesel, mas todos los dolores de cabeza que dan las EGR y demás historias.... Gasolina que no ha variado casi nada en 20 años, y lo que lo ha hecho es para mejor. Si en este pais de pandereta que vivimos hubiera podido ponerle el GLP a mi Manzanita 1.0, aún la tendría. En el resto de Europa se está favoreciendo, en todos los vehiculos a Gasolina y fiscalmente ya no te digo las ventajas que dan, pero aquí todo son trabas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ta

Lo que pasa es que en furgos no hay motorización gasolina en algunos modelos  :-\
De todas formas me parece que habrá que volver a viajar en bicicleta con alforjar .
Y pillar un coche pequeño y tienda del decatlón , visto lo visto que depara el futuro  :roll:

Iosaneta

Sin duda, pero hay pocas y creo muy caras, no?

Cita de: SoyGenin en Julio 01, 2016, 15:43:41 pm
Visto como está el mercado y las exigencias anticontaminación y lo que ha supuesto en "añadidos" que dan problemas, lo que tengo claro es que si tuviera que comprarme una furgo nueva o coche nuevo a día de hoy no me lo compraba Diesel ni loco. Me iba a la gasolina de toda la vida y le pondría la instalación a GLP. Menos problemas de mantenimiento y a la larga mas barato. Un cambio de un filtro de particulas ya se come lo que puedes consumir menos con un Diesel, mas todos los dolores de cabeza que dan las EGR y demás historias.... Gasolina que no ha variado casi nada en 20 años, y lo que lo ha hecho es para mejor. Si en este pais de pandereta que vivimos hubiera podido ponerle el GLP a mi Manzanita 1.0, aún la tendría. En el resto de Europa se está favoreciendo, en todos los vehiculos a Gasolina y fiscalmente ya no te digo las ventajas que dan, pero aquí todo son trabas.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SoyGenin

Cita de: ta en Julio 01, 2016, 15:50:43 pm
Lo que pasa es que en furgos no hay motorización gasolina en algunos modelos  :-\
De todas formas me parece que habrá que volver a viajar en bicicleta con alforjar .
Y pillar un coche pequeño y tienda del decatlón , visto lo visto que depara el futuro  :roll:


Pues tienes razón. Pero si que hay marcas que nunca han dejado de hacerlas. Claro hay que irse a Mercedes o VW. Pero eso si, donde esté la suavidad de un V6 de Gasolina, que se quite todo lo demás.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Iosaneta

Cada cual da su opinión mas o menos acertadamente, no llevárnoslo al campo personal es ya cuestión de cada uno y si se consigue se vive mucho mas feliz.

Salud.2

Cita de: Ayrton42 en Julio 01, 2016, 15:41:31 pm
No hay que darle más vueltas, ya lo sé. Pero aquí uno se compra algo con toda la ilusión y sacrificio del mundo, para que venga un pagafantas a decirte que eres tonto al comprar ese modelo y que todo lo que lleva dentro son banales...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Cita de: SoyGenin en Julio 01, 2016, 15:53:52 pm
Pues tienes razón. Pero si que hay marcas que nunca han dejado de hacerlas. Claro hay que irse a Mercedes o VW. Pero eso si, donde esté la suavidad de un V6 de Gasolina, que se quite todo lo demás.


Pero se va de precio  :-\
Lo dicho ,,vuelta a la bici con alforjas y un coche pequeño  :roll:

Iosaneta

Esta claro que los que puede pagar 40/50.000€ por una furgo y no se compran de gasolina para mi esta cometiendo un error, pero para gustos colores...

A mi me hubiese gustado el poder hacerlo, pero...
Salud.2

Cita de: SoyGenin en Julio 01, 2016, 15:53:52 pm
Pues tienes razón. Pero si que hay marcas que nunca han dejado de hacerlas. Claro hay que irse a Mercedes o VW. Pero eso si, donde esté la suavidad de un V6 de Gasolina, que se quite todo lo demás.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tnttgn

El día que tengais en cuenta a VW como una marca mas en lugar de la mejor os dareis cuenta lo caro y malo que llega a vender esta gente, como todo el mundo por cierto.


Todo esta planteado para durar 10 15 años y a vender por aburrimiento. Afortunadamente para los propietarios de VW es que cada dia sale gente nueva que cree que son la ostia y se la compra.

Saludos y áninos a los afectados, no ha hecho mas que empezar

tnttgn

Cita de: Iosaneta en Julio 01, 2016, 15:56:34 pm
Esta claro que los que puede pagar 40/50.000€ por una furgo y no se compran de gasolina para mi esta cometiendo un error, pero para gustos colores...

A mi me hubiese gustado el poder hacerlo, pero...
Salud.2


Con ese presupuesto yome compro una Ac y todavía tengo dinero para guardarla varios años en un aparcamiento para ella.


Saludos

calirASS

Buenas tardes... nadie obliga a comprar nada o si?.

Vw, Mercedes, Ford, etc...ect...

No se si buena, mala o regular , pero si me gusta VW compro lo que me gusta.

Un volkswanero ...

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

perolet

Faltaria más que cada uno con su dinero no pudiese gastarse en lo que le de la gana.
Sí te gusta vw y tienes la pasta pues te la compras.
Pero el tema del hilo es porque te gusta esa vw.
Sí es por fiabilidad, por acabados, por lo que representa en el mundo camper.....
Sí es por criterios objetivos no creo que vw sea mejor que el resto, pero por criterio subjetivo la vw gana de goleada al resto.
A la gente cuando le dices que tienes una furgoneta para salir los fines de semana y vacaciones, te preguntan si tienes una vw.
Camper, vw y molón van juntas, después de 50 años todavía se asocia para la gente de fuera del mundillo las furgo con la t1.
Las cosas han cambiado mucho pero los pensamientos no tanto.

beep-beep

Se trata de meter caña a la marca WV, no a quien compra una WV.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Esmolante

Cita de: calirASS en Julio 01, 2016, 16:05:14 pm
Buenas tardes... nadie obliga a comprar nada o si?.
Vw, Mercedes, Ford, etc...ect...
No se si buena, mala o regular , pero si me gusta VW compro lo que me gusta.
Un volkswanero ...


No te gusta un vehículo en concreto, un modelo en concreto... sino una marca comercial, un logo. Interesante.

Todas las marcas tienen vehículos buenos y vehículos malos. Vale, hay algunas que tienen más de lo primero y otras más de lo segundo, pero también depende de etapas históricas. Por ejemplo, es bien conocido en el sector que Renault tuvo un bajón de calidad muy fuerte en la primera década del siglo. Mégane y, sobre todo, Lagunas aquejados de todo tipo de problemas. La historia de Renault es gigantesca, y ha tenido modelos soberbios y modelos que han supuesto un dolor de huevos a sus sufridos clientes. Sería un error generalizar diciendo "todos los Renault son...".  Hemos de especificar un modelo en concreto, con una motorización en concreto: por ejemplo, las Vito con el motor 2.2CDI del 2000 al 2005 dieron problemas de inyectores. Lo cual no quiere decir que si tienes una Vito de esos años vaya a cascar seguro, sólo que tienes más probabilidades de que casque antes de tiempo.

Concretando en el caso de VW, no tiene ningún sentido comparar un Golf II GTI (para mí un coche maravilloso de ocnducir) con un Golf VI (un armatoste). O el Beetle (liviano, barato de adquirir y tremendamente fiable) con el New Beetle (una estrafalaria versión del Golf con todos sus defectos, pesado y delicado de mecánica). O la T4 con la T5. Vale, se llama g-o-l-f, o se llama t-r-a-n-s-p-o-r-t-e-r, pero son dos vehículos completamente diferentes, como lo podrían ser entre dos fabricantes distintos (y, por otro lado, hay vehículos que son idénticos con nombres diferentes: Jumpy-Expert-ProAce, etc).

No tiene ningún sentido decir que te gustan las Transporter, porque son vehículos diferentes. Como no tiene sentido decir que te gustan los VW, todo lo que ha fabricado esa marca en su historia, porque estás hablando de cientos de modelos. Si a alguien le gustasen TODOS ellos, incluídas las más sonoras metidas de pata, es que tendría el criterio de un cerdo, que come lo que le ponen sin hacer distingos. Esa pasión por la marca es muy rentable para los fabricantes, pero ruinosa para los propietarios. Es lo mismo que los forofismos en política, ahora que hemos tenido elecciones: si un partido es negligente o corrupto, y hay forofos que lo votan (como er Beti, manque pierda), así nunca tendrá incentivos para regenerarse.

Por el bien de todos, debemos ser más exigentes con las marcas, mucho más. Porque les estamos dando mucho dinero y debemos exigir que el producto que nos dan a cambio sea de mucha mayor calidad. Esta es la actitud racional, consecuente, que deberíamos adoptar.