VW.-T6, 2.0 150CV DSG, ROTURA CORREA DISTRIBUCIÓN, con 5000kms

Iniciado por dagarkin, Abril 01, 2016, 23:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: yamahero en Abril 11, 2016, 17:09:46 pm
Hola esta tarde escuchando canal sur radio el programa el publico por cierto programa 100% recomendable llama un compi con una T6 con 12 000km con problemas casi desde el.primer dia con la luz del catalizador encendida y no le dan solucion desde enero liao con el problema hablando pestes de vw y el servicio al cliente y demas vamos no tiene desperdicio la llamada Podeis escuchar el.programa en la web de canal sur esta el post cast
Vaya telita q no son malas? Yo no la quiero
Un saludo


http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/el-publico/60

Hora 1:23 del programa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Guilletruck

Bufff,indagando y buscando información por el foro antes de pedir mi  Cali T6 en vez de ilusionarme...me estoy planteando buscar otra opción viendo los problemas que dan...y mira que estoy ilusionado...

piumen

Cita de: Guilletruck en Abril 28, 2016, 01:02:51 am
Bufff,indagando y buscando información por el foro antes de pedir mi  Cali T6 en vez de ilusionarme...me estoy planteando buscar otra opción viendo los problemas que dan...y mira que estoy ilusionado...


No hagas mucho caso a estas cosas, todos los coches tienen averías. Si realmente la quieres cómprala, lo dejes de hacerlo pq se haya averiado alguna,ya que sino no te comprabas ninguna.


manekineko

Todos los vehiculos nuevos pueden salir rana. Es lógico teniendo en cuenta el número de unidades que se fabrican y el sistema de diseño montaje que hoy día se usa. Se hacen reediciones restylings cada dos por tres. Nuevos modelos cada 4 o 5 años. La mecánica evoluciona de la mano de la electronica que es una barbaridad. Cuando todo va bien, cojonudo, cuando algo falla, empieza la fiesta. Se llama gestión del producto y obsolescencia programada. Ningún vehículo de los actuales en el mercado seguramente llegue a durar lo que las antiguas generaciones, simplemente por que no se diseñan para eso. PUNTO. A partir de aqui, la cosa queda de la siguiente manera. Antiguamente no se hacian ni la decima parte de kilómetros que hoy día hacemos con nuestros vehículos, por tanto se prima ahora que los coches actuales aguanten muchos kilometros, pero en un periodo de tiempo relativamente corto. Por eso encontramos muchos vehículos de 10 a 15 años como mucho con kilometradas tremendas. Pero que pasará cuando las t5 de hoy día o de hace unos 10 años atras (recordemos que la actual vertiente de california que se vende... restyling de la t5) salió en 2003. Como estarán de aqui 35 años?
En fin. Tochaco del bueno.

Lo importante es que el forero que se ha visto inmerso en este drama de autodestrucción personal con la marca, y la sensación de decepción máxima, a mi modo de ver es la siguiente...
Uno. Reclamar al concesionario, todo lo efectuado, solicitar la posibilidad de cambio de vehículo, pues producto tiene menos de 6 meses y no se ajusta a lo que el comprador en su día compró,
Dos... una vez arreglado el tema. Desacerse de dicho vehículo. Si hay una cosa que se aprende en esta vida, es que cuando un coche tiene gafe... hay que darle puerta lo más rapido posible o las consecuencias suelen ser siempre peores. El simple hecho de arrancar la llave, y estar pensando que igual me quedo por ahi... eso es lo peor de lo peor.
Tercero... rezar que no vuelva a pasar nada de lo dicho o sucedido, y sobretodo que no pase después de haber expirado la garantia oficial del vehículo, momento en el cual el marron te lo comes entero si o si.

Cuarto y acabo.... ultimamente se estan oyendo muchisimos problemas de t5 y t6 relacionados con distribuciones, roturas de palieres homocineticas, y destrucción de cajas de cambios,,,, sobretodo la de 6 marchas,,, que tiene tendencia según parece a cascar la 6 marcha sin más. En fin esperemos que no sea nada más que una remesa de fallos puntuales. No esta la marca para bollos ahora mismo.

Por cierto... tengo una t3.  ;D
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Guarnon

Cita de: manekineko en Abril 28, 2016, 17:07:46 pm
No esta la marca para bollos ahora mismo.


Hace uno o dos días he leído que Volkswagen ha desbancado a Toyota como primer fabricante mundial (o en ventas o algo así). Si estos no están para bollos... no sé los demás. No parece que les haya pasado mucha factura el tema de las emisiones.

manekineko

Cita de: IgnacioBeach en Mayo 02, 2016, 23:39:25 pm
Hace uno o dos días he leído que Volkswagen ha desbancado a Toyota como primer fabricante mundial (o en ventas o algo así). Si estos no están para bollos... no sé los demás. No parece que les haya pasado mucha factura el tema de las emisiones.



Siento desautorizarte. Pero volkswagen acaba de entrar en perdidas este año después del escándalo de las emisiones que les está llevando por el camino de la amargura. Hacia 15 años, 15 AÑOS, que se dice pronto... que volkswagen no tenia perdidas... solo beneficios.
Evidentemente no esta el horno para bollos.

Conste que esta marca tiene mucho respeto, personalmente creo que es una gran marca.. pero como todo en esta vida tiene su lado oscuro, parece que les ha estallado el tema en la cara.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Guarnon

Ni idea, no conozco (ni me preocupan) los números de Volkswagen.

Esto es lo que lo leí, me sonaba, pero evidentemente hace más de uno o dos días

http://economia.elpais.com/economia/2015/07/28/actualidad/1438082174_828534.html

Pero vamos, que me da igual que ganen o pierdan.

fandelat3

Hola, mira que han comentado en otro hilo.

Cita de: KARAMBONY en Mayo 12, 2016, 13:51:22 pm
Acabo de volver del concesionario, mejor dicho del servicio técnico (taller), y me han dicho que los elementos de desgaste tienen una garantía de 6000 Km, cosa que desconocía y que por supuesto cuando compre mi Cali no me informaron.

No se si lo sabréis, pero yo no tenía ni idea. Ojo con dejar pasar el tiempo con ruiditos de frenos, amortiguadores...etc.