Dónde dormir en el valle de Arán

Iniciado por hindy, Julio 06, 2021, 11:26:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hindy

Hola!!! Hace años que soy usuaria del foro, vieja a con fuego y ahora con 3 churumbeles hemos cambiado a autocaravana. Sabéis dónde se puede pernoctar por el valle de Arán?? Gracias!!!
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

CAMPERVOY

Buenas,
      hay algunas áreas de AC que te saldrán en cualquier buscador, también en la web de info de Aran.
      Aparte, hay muchos aparcamientos en donde no tendrás problemas para pernoctar, y tampoco creo que ahora haya mucho ruido.
      El puerto de la Bonaigua es un buen sitio para dormir, fresco y tranquilo, poco tráfico a partir de la tarde..
Un saludo,
Anton

hindy

Gracias. Me refiero que si se puede pernoctar en lugares escondidos donde no te levanten, o eso ya pasó a la historia?
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

AlvarA

En todas las carreteras secundarias del Valle donde solían ser buenos lugares para pernoctar han proliferado las señales de prohibido aparcar desde las 22:00, así que lo mejor es ir a sitios designados o donde se tolera.

alcasa

Julio 06, 2021, 17:55:05 pm #4 Ultima modificación: Julio 07, 2021, 09:17:20 am por alcasa
En Salardú, saliendo de la rotonda en dirección al río, tras cruzarlo, girando a la derecha hay un buen parking permitido pernoctar, desde allí a pie cruzando un puente peatonal nuevo, pues el viejo se lo llevó la riada, accedes al pueblo en 3 minutos, hay un pequeño súper, bares y restaurantes.

Depende como te pongas, tienes sombra hasta el medio dia.
Suele haber maquinaria agrícola abandonada y algunas caravanas "de GETAS apalancadas" desde hace mucho tiempo, no hay servicio de agua y desagüe.

En la parte baja de Viella, pasado los Bomberos, hay una área de autocaravanas privada y de pago, con sanitarios y duchas, sin nada de sombra, pero son unos 18€.

 Si repostas combustible aunque sean pocos litros, hay dos gasolineras, una Cepsa con manguera de agua que permite llenar depósito, está entre Arties y Garos y otra gasolinera Repsol entre Les y Pont Pontaut que también permite llenar agua si repostas combustible


Si quieres mas tranquilidad, sube al parking del pla de Beret de la estacion de esquí de Baqueira Beret, nivelado, asfaltado, alejado de todo pero en plena naturaleza

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos