Abril 20, 2024, 01:54:12 am

Tornillos portaequipaje westfslia

Iniciado por Fersampepra, Junio 24, 2022, 22:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fersampepra

Hola buenas!! Alguien me puede ayudar. Perdí uno de los tornillos laterales q sujeta el portaequipaje delantero de westfalia. Alguien sabe que tornillos lleva porque tiene que enroscar en la pletina interna que va sujeta al la chapa del capo.

Gracias

alcasa

Creo recordar que es un M-6 pruébalo con este a ver si rosca, mas pequeño seguro que no es, si ves que se cuela y no rosca, pues al siguiente escalon, prueba con un M-8

RAMOVIL

Muy buenas Fersampepra, me alegra verte por aquí de nuevo, hace tiempo que no nos visitas, casi 6 años, por lo menos para aportar al foro, de hecho aún no sabemos como acabo la High Top, nos dejaste en vilo, seguro que tienes cosas que aportar, conocimientos de mecánica, bricolaje, experiencias en viajes etc...

Txarlo01

Non gogoa, han zangoa.

Fersampepra

Cita de: RAMOVIL en Junio 26, 2022, 00:30:09 amMuy buenas Fersampepra, me alegra verte por aquí de nuevo, hace tiempo que no nos visitas, casi 6 años, por lo menos para aportar al foro, de hecho aún no sabemos como acabo la High Top, nos dejaste en vilo, seguro que tienes cosas que aportar, conocimientos de mecánica, bricolaje, experiencias en viajes etc...

Que tal RAMOVIL, pues al final esa high top la tuve que vender para piezas. ME decian que si la queria homologar historica tenia que dejarla de serie y muchisimos problemas asi que una pena. Luego estuve recuperando estos años hasta el mes pasado que compre una T3 del 87 con techo elevable y la estoy dejando a punto, pero esta vez ya nacional.

Cuando la tenga subo alguna foto!!

Fersampepra

Cita de: alcasa en Junio 25, 2022, 12:57:42 pmCreo recordar que es un M-6 pruébalo con este a ver si rosca, mas pequeño seguro que no es, si ves que se cuela y no rosca, pues al siguiente escalon, prueba con un M-8

Muchas gracias al casa, voy a probar y ya os digo!