Buenas desde Sevilla!

Iniciado por Alvaro_FD, Junio 11, 2022, 08:52:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro_FD

Me presento. Ya he estado por aquí otras veces, había tenido alguna autocaravana ( pavita con solera) y alguna furgo, pero hace poco adquirí mi primera VW , una t4 del 93 con techo sobreelevado que algún día vino de Alemania.
Soy bastante apañado y manitas , en poco más de dos semanas no queda un hueco ni tornillo de la furgo sin bichear, jaja.

Un saludo a todos y nos vemos en ruta!

Kenar

Bienvenido a furgovw.org, Alvaro

 
Esperamos que te encuentres muy a gusto entre nosotros, que compartas dudas, conocimientos y experiencias (como veo que ya has hecho)  y que contribuyas de ese modo, con tus aportaciones, a hacer entre todos un foro aún más útil y agradable.

Un saludo  y adelante 😉
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alvaro_FD

Gracias Kenar, aquí estoy para lo que necesitéis!

Un saludo.

promanito

Un saludo Alvaro, también en sevilla.
Nosotros con una bóxer L2H2 del 2000 y muy contentos pero con 40º no nos va salir, ganas de sufrir 😩

Josse

Bienvenio, al foro..
Saludos de Barcelona.
Pendiente una escapada por Sevilla y alrededores ya que hace años que no vamos ( desde la expo ), pero esperaremos a la haga más fesquito.

Alvaro_FD

Cita de: promanito en Junio 12, 2022, 08:32:51 amUn saludo Alvaro, también en sevilla.
Nosotros con una bóxer L2H2 del 2000 y muy contentos pero con 40º no nos va salir, ganas de sufrir 😩

UUFFF tremenda calor que tenemos! yo el viernes me escapé a la playa para estrenar cacharro pero me tuve que volver el sábado por problemitas eléctricos.

Espero que nos crucemos, un saludo!

Alvaro_FD

Cita de: Josse en Junio 12, 2022, 12:07:18 pmBienvenio, al foro..
Saludos de Barcelona.
Pendiente una escapada por Sevilla y alrededores ya que hace años que no vamos ( desde la expo ), pero esperaremos a la haga más fesquito.

Gracias Josse. Esa escapada a Sevilla que sea ya de septiembre en adelante, aquí ya arden las calles jajaja
Si necesitáis algo cuando vengáis aquí estamos para lo que se tercie.

Un saludo.

promanito

Junio 12, 2022, 20:12:44 pm #7 Ultima modificación: Junio 13, 2022, 07:49:47 am por promanito
Si vienes desde ahora a mediados agosto vas a querer morir.

Yo he tenido que salir a recoger unas cosas al locker y marcaba 42° a las 6:00 de la tarde.


Cita de: Josse en Junio 12, 2022, 12:07:18 pmBienvenio, al foro..
Saludos de Barcelona.
Pendiente una escapada por Sevilla y alrededores ya que hace años que no vamos ( desde la expo ), pero esperaremos a la haga más fesquito.

Cañoneta

Alli calienta nada mas salir el sol por favor cremita solar del 50 de protección y con cerveza fría aun se puede aguantar y proteger los salpicaderos y cuidado con los animales
Saludo

papolin

Junio 25, 2022, 16:35:46 pm #9 Ultima modificación: Junio 25, 2022, 16:37:21 pm por papolin
Bienvenido al foro!
Te paso el enlace de nuestra anterior furgo (también era una Cali de techo alto, en mi caso del 91, supongo que es el mismo modelo que la que acabas de adqurir) donde puedes ver todo lo que le hicimos nosotros, puesto que yo soy también de los que no puede dejar un tornillo de origen ;D

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=250257.0