[ARAGON/CAT] Ermitas de vértigo en prepirineo (6d). Abr-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por tra´fi:k, Marzo 05, 2012, 11:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: carles1973 en Marzo 05, 2012, 19:49:49 pm


¿en cuantos dias la hiciste?




  Fueron 5 días, aunque si uno se centra en la zona de las ermitas del Montsec con tres días puede bastar.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ladyrock

Si vais a visitar la ermita de la Mare de Deu de la Pertusa no os olvideis de visitar el Congost de Mont-Rebei.

tra´fi:k

Cita de: ladyrock en Marzo 06, 2012, 09:03:21 am
Si vais a visitar la ermita de la Mare de Deu de la Pertusa no os olvideis de visitar el Congost de Mont-Rebei.


  Cierto, el congost de Mont Rebei se puede ver a la derecha de la panorámica:
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jb500

me lo apunto para cuando tenga unos dias, muy bonita la pertura, pasaste por monrebei???
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

tra´fi:k

Cita de: jb500 en Marzo 06, 2012, 09:19:07 am
me lo apunto para cuando tenga unos dias, muy bonita la pertura, pasaste por monrebei???


  No, no pasé por Mont Rebei esta vez; ya lo conocia de antes y en esta ocasión además de no disponer  de mucho tiempo el tiempo meteorológico tampoco acompañaba mucho. De hecho, volviendo de la Pertusa a la furgoneta me cayó una tormenta del 15  .lluvia

   Aunque por supuesto que atravesar Mont Rebei y rematar el paseo en esta ermita tiene que ser una excursión inmejorable .bien

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

jordiwagen

gracias buena ruta y mejor cronica yo soy un enamorado de montrebei... .ereselmejor

tra´fi:k

Marzo 06, 2012, 18:05:47 pm #22 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 18:08:07 pm por tra´fi:k
Cita de: jb500 en Marzo 06, 2012, 15:47:52 pm
para los valientes, ruta en btt por montrebei

http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/catalunya/lleida/congost/home.htm

v'sss


  No se yo si el calificativo adecuado es "valientes"  :-\  .bici.inocente

No me considero miedoso; he hecho la garganta del Cares en bici, pero en Mont-Rebei yo no me meto con la bici ni loco  ;D .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

jormenes

Marzo 06, 2012, 20:29:45 pm #24 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 21:13:43 pm por jormenes
Hola Tra'fick, ¿por donde vas a Canelles desde Huesca. Por el Puente de Montañana?
Me gusta hacer los congostos de Fet y Montrebei en kayak (este último es difícil ahora porque no hay agua.
Pongo alguna foto de la zona.


Pertusa


Blancafort


Congost de Fet.

En el embarcadero de Corça se duerme estupendamente.
Aquí hay mas fotos:
http://manukayak.blogspot.com/2011_09_01_archive.html

Salud.

mg12


dorito


Ballena

Chulísimas fotos y chulísimas ermitas. Me lo apunto
10 fkpts

capgros

apuntados los lugares para futuras visitas, gracias!

tra´fi:k

Cita de: jormenes en Marzo 06, 2012, 20:29:45 pm
Hola Tra'fick, ¿por donde vas a Canelles desde Huesca. Por el Puente de Montañana?
(...)


  Si voy al lado catalan si que voy por Puente de Montañana.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes