Mayo 21, 2024, 22:22:36 pm


una propuesta

Iniciado por furgonetovw, Diciembre 29, 2012, 13:10:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonetovw

hola gente que tal, soy de Picanya un pueblo a 2 kilometros de Valencia, que os parece que se cree un post para que la gente de cada localidad nos podamos ayudar entre nosotros, por ejemplo la gente de valencia nos podamos ayudar mutuamente con nuestras furgos, cambios de aceite, filtros, montaje de accesorios, etc..., asi que cuando uno necesite algo de alguien que lo ha hecho o sabe hacerlo poder quedar para hecharnos una mano, eso si sin animo de lucro siempre de buen rollo, yo me ofrezco para ayudar en lo que pueda a mi me gusta hacerme las cosas a mi gusto, bueno si os parece una buena idea seria hacer un apartado por provincias y asi que cada uno vaya dejando la manera de como contactar, chao espero que os guste la idea

Inuco

Estaria muy bien, sobre todo para los garrulos como yo que no saben de mecánica, aunque puedo aportar para camperización, carpintería, electricidad..
Yo soy de Madrid.
Saludos y a ver si tira pa lante la cosa.

furgonetovw

Venga chicos animo q aparte de ayudarnos sera una buena escusa para quedar y adar un buen rato

eneko

Hace unos años creamos una especie de aplicación/base de datos que llamamos "furgosolidarios".
La gente se apuntaba en esa lista y ofrecía diferentes "servicios" en su pueblo.. ayuda, alojamiento, ayudas mecánica, tomar unas cañas, hacer de guía... etc... estaba muy bien hasta que empezó a emplearse esa información para tener acceso a los datos personales de toda la gente apuntada y utilizarse para diferentes fines lucrativos.
Ante eso y la aparición por aquel entonces de la ley general de protección de de datos, tuvimos que eliminar dicha base de datos

:-\

pauagullo

Precisamente en Valencia hay un grupo muy activo, que se reúne semanalmente.

Mira aquí :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141940.1350
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.4155

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xakurzar

Me parece un ideón. Yo llevo una temporada con bastante tiempo libre y estaris dispuesto. Así que ahí esta mi apoyo al return del furgosolidario

karpediem1977

Cita de: eneko en Diciembre 31, 2012, 09:00:17 am
Hace unos años creamos una especie de aplicación/base de datos que llamamos "furgosolidarios".
La gente se apuntaba en esa lista y ofrecía diferentes "servicios" en su pueblo.. ayuda, alojamiento, ayudas mecánica, tomar unas cañas, hacer de guía... etc... estaba muy bien hasta que empezó a emplearse esa información para tener acceso a los datos personales de toda la gente apuntada y utilizarse para diferentes fines lucrativos.
Ante eso y la aparición por aquel entonces de la ley general de protección de de datos, tuvimos que eliminar dicha base de datos

:-\

Como tantas cosas buenas, la mala utilización de unos pocos acaba con ellas!
Entiendo que aportar los datos por privado no serviría pues un topo podría lucrarse


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

BERNIA

Me parece buena idea, siempre está bien poder apoyarte en alguien cercano cuando necesitas algo. Quizás debería solucionarse lo que falló en su día, quizás no poner datos personales, no sé, no estaba en este mundo por aquel entonces. Pero estaría bien que saliera para adelante esta iniciativa.

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

karpediem1977

Seguiré el hilo porsi se anima la cosa. Yo de mecánica mu justo pero algunas cosas me ánimo y es más, se aprende pudiendo ayudar después a otro que no sepa
Con el consiguiente cierre de talleres por falta de trabajo jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

osorio3

Me parece muy buena idea ,en los viajes esta bien reunirse con gente de la zona en cuestión ,eso ayuda mucho y da una sensación de tranquilidad

estramarc

Me parece muy buena idea. Cómo podemos contribuir a que se desarrolle?

Estramarc