Actualizacion de esta Web!!! Por dios!!!

Iniciado por Subi, Junio 13, 2011, 17:51:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Subi

No sé si soy yo pero cada día me resulta mas difícil encontrar las cosas en esta web. Entre la cantidad desorbitada de subforos, apartados y demás, necesitare un libro de instrucciones para sobrevivir. No creéis que una actualización de la web seria fantástico?
También es verdad que llevo pocos meses en el meollo pero... ni así sigo entendiendo muchas de las funciones de la web. No sé, una simplificación de los foros quizás?
Mi comentario es solo para intentar mejorar una pagina donde cada día somos mas los visitantes, que ahora no salga el típico listo y se encabrone conmigo, por favor!
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

Ronch

Jaja! Yo, no me encabrono, te entiendo, a mi al principio me pasaba tambien, pero no tardas en acostumbrarte la verdad.
A mi ahora me lo cambian y me da algo.

GAMBITO

Yo echo de menos la opcion que habia antes de "mostrar mensajes nuevos desde su ultima visita" .....  .panico
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Xaft

Cita de: GAMBITO en Junio 14, 2011, 09:59:16 am
Yo echo de menos la opcion que habia antes de "mostrar mensajes nuevos desde su ultima visita" .....  .panico

Esa opción sigue existiendo hoy día, mirate que no tengas ocultas esas dos opciones en la configuración de tu cuenta.

Por otro lado, tener muchos subforos hace posible que la información este más ordenada. Tened en cuenta la inmensa cantidad de información a cerca de muchos temas distintos (mecánica, bricos, viajes...) y los subforos de cada tema (mecanica por marcas, viajes de fin de semana o largos viajes, etc) que hay. Si se simplifica la cosa, la información sería muchísimo mas difícil de manejar. Cierto es que lleva un tiempo acostumbrarse, pero teniendo en cuenta que es el mayor foro de furgonetas y vehículos camper, bien merece la pena.

GAMBITO

Se la habré quitado sin querer.... llevaba unos dias mosca por ese tema


Muchisimas gracias     .palmas   .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

beep-beep

yo creo que el foro está bien, extenso pero bien estructurado
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

casti82

jmc

Subi

Sera que debo de invertir mucho mas tiempo en el foro? Con lo liao que toy!!! jejeje
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

GAMBITO

Para cuando te des cuenta , conoceras esto fácilmente .....


Es el mejor foro que conozco y "frecuento" unos cuantos .... de motos de furgos.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Ronch

Cita de: GAMBITO en Junio 14, 2011, 15:07:28 pm
Para cuando te des cuenta , conoceras esto fácilmente .....


Es el mejor foro que conozco y "frecuento" unos cuantos .... de motos de furgos.....


Totalmente de acuerdo.

Mr_Frenillo

Cita de: GAMBITO en Junio 14, 2011, 09:59:16 am
Yo echo de menos la opcion que habia antes de "mostrar mensajes nuevos desde su ultima visita" .....  .panico


GAMBITO, en la parte alta de la pagina y justo al lado del buscador de google de la derecha hay una flechita que te marcará hacia abajo, pues pulsala para poder desplegar el menu que comentas. Tiene que estar hacia arriba, asi: ^ y lo podras ver.

Saludos!

tnttgn

Usa el buscador del foro, pregunta lo que no encuentres en el gritalo o abre un hilo si estás seguro de que lo que buscas no esta, pero.....






....No nos pongas verdes!!!! .meparto

Salu2

trafic-generation

Eso es como cuando mi madre me decia: NIÑOO ARREGLA TU HABITACIONNN!!!
Yo miraba mi habitacion y veia orden en mi desorden xq sabia mas o menos por donde andaba todo.. jeje
El dia que llegaba del colegio y mi madre habia ordenado,ese dia no encontraba nada. Por eso si me cambiaran el foro seria un desastre para mi.
Cuando aprendas a moverte por aqui sera como entrar en tu habitacion.
huele a quemao...soy yo!!

VI

  Muy buenas
  Yo como gambito también echo una cosa de menos, antes cuando entrabas en un post al final de pagina aparecían los links a varios post relacionados, creo que era muy útil cuando estabas buscando info de un tema en concreto. no se si sera cosa de configuración o que ha cambiado, alguien sabe??

  Por lo demás como decís la mayoría un poco lioso al principio pero en cuanto te acostumbras vas como un tiro.

  Saludos .macarra

Tycho

Cita de: GAMBITO en Junio 14, 2011, 09:59:16 am
Yo echo de menos la opcion que habia antes de "mostrar mensajes nuevos desde su ultima visita" .....  .panico
Cita de: GAMBITO en Junio 14, 2011, 09:59:16 am
Yo echo de menos la opcion que habia antes de "mostrar mensajes nuevos desde su ultima visita" .....  .panico


A mi tampoco me aparece y no he deshabilitado nada. He comprobado el perfil y está bien....  :-[