Mayo 01, 2024, 07:10:06 am

a moderadores o miembros avanzados.

Iniciado por jurru, Enero 28, 2011, 19:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jurru

Hola.

Tengo un pequeño problemilla, en el foro soy novato, me imajino que por no haber escrito muchas veces, pero llevo un tiempo considerable. Por motivos personales necesito poner en venta mi furgo que tanto me costo conseguir, pero en fin cuando toca toca y no queda otra.... :'(
La cosa es que no la puedo anunciar en el foro no?
Que puedo hacer?

Alguien me puede echar una mano para poder anunciarla?

Un saludo  tod@s  y gracias de antemano.


hellnatxo

tendras que ponerla en segunda mano o en milanucios o en alguna asi. Seguro que la vendes antes que aqui. En serio ;)
en estas paginas no abundan las furgos y se venden antes que en el foro. Piensa que en el foro, hay un monton de furgos, y la gente tiene mucho para elegir, con lo que es mas dificil que la gente se fije... ;)

jurru

Ya, en  paginas de segunda mano la pondre pero me hubiese gustado poder colgarla aqui....

Hm_Delta

Cita de: jurru en Enero 29, 2011, 10:30:53 am
Ya, en  paginas de segunda mano la pondre pero me hubiese gustado poder colgarla aqui....


pues no va a poder ser, pero seguro que la vendes bien en otras paginas que se dedican a eso y no en esta que es para otras cosillas.

Un saludo

rualua

tienes un monton de ofertas por le red.......periodicos , segundamano etc....este es un foro para compartir ,ayudar,aconsejar........  suerte con la venta
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tnttgn

Enero 29, 2011, 20:30:21 pm #5 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 11:25:44 am por tnttgn
.

jurru

Cita de: tnttgn en Enero 29, 2011, 20:30:21 pm
nose porque no os tomais  la molestia de leer un poco en lugar de preguntar siempre lo mismo.
las normas están publicadas por todas partes.