Mayo 01, 2024, 07:10:06 am

a moderadores o miembros avanzados.

Iniciado por jurru, Enero 28, 2011, 19:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jurru

Hola.

Tengo un pequeño problemilla, en el foro soy novato, me imajino que por no haber escrito muchas veces, pero llevo un tiempo considerable. Por motivos personales necesito poner en venta mi furgo que tanto me costo conseguir, pero en fin cuando toca toca y no queda otra.... :'(
La cosa es que no la puedo anunciar en el foro no?
Que puedo hacer?

Alguien me puede echar una mano para poder anunciarla?

Un saludo  tod@s  y gracias de antemano.


hellnatxo

tendras que ponerla en segunda mano o en milanucios o en alguna asi. Seguro que la vendes antes que aqui. En serio ;)
en estas paginas no abundan las furgos y se venden antes que en el foro. Piensa que en el foro, hay un monton de furgos, y la gente tiene mucho para elegir, con lo que es mas dificil que la gente se fije... ;)

jurru

Ya, en  paginas de segunda mano la pondre pero me hubiese gustado poder colgarla aqui....

Hm_Delta

Cita de: jurru en Enero 29, 2011, 10:30:53 am
Ya, en  paginas de segunda mano la pondre pero me hubiese gustado poder colgarla aqui....


pues no va a poder ser, pero seguro que la vendes bien en otras paginas que se dedican a eso y no en esta que es para otras cosillas.

Un saludo

rualua

tienes un monton de ofertas por le red.......periodicos , segundamano etc....este es un foro para compartir ,ayudar,aconsejar........  suerte con la venta
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tnttgn

Enero 29, 2011, 20:30:21 pm #5 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 11:25:44 am por tnttgn
.

jurru

Cita de: tnttgn en Enero 29, 2011, 20:30:21 pm
nose porque no os tomais  la molestia de leer un poco en lugar de preguntar siempre lo mismo.
las normas están publicadas por todas partes.


Jode, eres listo, .palmas fijate que no sabia que habia normas, .confuso2 (estoy siendo sarcastico sin alguien no lo pilla) simplemente escribia por si laguien era tan majo de echar una mano dado que soy novato y lo colgaba de mi parte,en ved de recibir paridas y contestaciones que son obvias.
Parece ser que tan solo leen el foro y las normas unos cuantos y los demas somos unos ignorantes, eso quieres decir??

jrender

jurrru, en primer lugar , bien por leerte as normas de foro en lo referente a anuncios de compra-venta, pero no te has leido las normas al completo, ya q no se permiten anuncios
de compra-venta de terceras personas, amigos, familiares, etc. es decir, x muy aigos que fueramos yo no podria poner en venta tu furgoneta aqui.

intenta, si me permites el consejo, no entrar en un bucle de menajes "sarcasticos" que acaban por no aportar nada positivo a ninguna de las partes.
cuelga el anuncio en webs especificas de momento, que ya veras como en poco tiempo acabas por poder ponerlo aqui también. eso si aportando positivamente auquelo que puedas.
xq como sabras tampoco vale escribr 50 mensajes absurdos.

animo q pronto venderas la furgo!! aunq sea una pena.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Cita de: javiseiscientos en Enero 30, 2011, 11:21:01 am
jon no se puede pero se hace  :-X


no, auiqzas se haga con accesorios, pero con furgonetas se dejo de permitir un poco despues de entrar en funcionamiento la restriccion para la categoria Novato.
vamos, hasta donde veo yo!!! tienes algo para venderme o q!!!! XD

javiseiscientos

si de un amigo tienes pa comprar

en el post telo e puesto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Marchoso

Hola, antes cuando me llegaba un enlace del foro, pulsaba sobre el e iba directamente al tema, pero ahora me manda a la primera página del tema. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

tnttgn

Enero 30, 2011, 20:52:09 pm #12 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 11:26:21 am por tnttgn
..

jrender

Cita de: Marchoso en Enero 30, 2011, 12:10:11 pm
Hola, antes cuando me llegaba un enlace del foro, pulsaba sobre el e iba directamente al tema, pero ahora me manda a la primera página del tema. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

deberias pinchar a la derecha en el icono de ultimo mensaje

jurru

y si pinchas en mi perfil  veras que llevo 9 meses y no me hice del foro para venderla precisamente, porque en 9 meses mira si he tenido tiempo de sobra para escribir mensajes chorras y pasar de los 50 majete.

Un saludo y gracias a tod@s l@s demas.