Mayo 01, 2024, 12:40:01 pm

A los moderadores, quiénes sois?

Iniciado por punping iron, Agosto 07, 2009, 06:42:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Hola, tengo ciertas dudas que a lo mejor no me incumben pero me pica la curiosidad, quiénes sois, habéis montado este foro por hoby, con algún fin lucrativo o sois como yo amantes de lasfurgos, el kamper y todo eso, desde cuando estáis, donde sacáis el tiempo para moderar toda esta movida, y por último, puedo ayudar en algo?, su es así aquí estoy, y gracias por esta idea y el curro diario que supone, no espero respuesta si no queréis darmela, y espero no haber molestado con mi curiosidad.

eneko

Más o menos puedes encontrar respuesta a tus preguntas aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140178.0

No está actualizado al 100% pero no difiere mucho de la actualidad.

De dónde sacamos tiempo? la verdad que no lo sé... jejeje... yo estoy todo el día conectado porque curro por mi cuenta delante del pc y tengo un trabajo bastante libre de horarios puesto que curro de freelance... los demás pues como pueden con su curro también jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Eneko, ya q estas por aqui...una duda...a mi me sale ejemplo:... 6 amigos conectados y 30 arañas.... ¿q coño son las arañas?...gente me me tiene como amigo y yo no los tengo a ellos?....

eneko

ea pues arañas....

la vin!!!! está explicado por ahí.....

Son los programitas/robots de los buscadores.... un buscador no busca... recopila los textos y demás y cuando tú consultas mira ahí.... por tanto necesitan de arañas de esas por toda la red que van recopilando la información....

Vamos que las arañas no somos nosotros ni la policía ni nada de eso jejeje

MICKYFUERTEVENTURA

ok, gracias...estaba totalmente equivocado...

eneko

a saber qué es lo que estarías pensando.... no sé si preguntarlo... qué creías que eran?  :-X

MICKYFUERTEVENTURA

ni te lo cuento... .meparto cada dia me doy mas cuenta que soy un flipao!..jajajajaj

punping iron

Vale , me he leído toda la presentación y es como me imaginaba.solo os digo que, aunque hace seis años que me compre mi fuego( exactamente el tiempo que llevo restaurandola), si soy nuevo en este foro y me he enganchado de una manera que no me había pasado en otros foros, y el mérito del personal que lo habita me han acojido como si me conocieran de toda la vida, gracias.