¿Cómo escapo de la mutua madrileña? Ideas

Iniciado por Uno de tantos, Marzo 09, 2018, 12:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uno de tantos

Veréis, llevo más de 10 años con la mutua, sin partes, ni multas, todos los años intento irme pero me dan bonos de gasoil o lo que sea y me quedo. Este año quiero ya marcharme, no me ofrecen nada y me encuentro con que no comparten datos con las otras compañías, con lo cual es como si empezara de 0 en los seguros, y claro, todas las compañías me piden una pasta por un terceros básico.

Sabéis alguna compañía que tenga oferta para salir de la mutua o algo parecido? Cómo escapo de esta gente!?

Muchas gracias, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

jacboqueron

Una posible solución es que si tienes padres o hermanos con seguros de coche y de casa, igual esas compañías te ofrecen un seguro más ajustado de precio.
Suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ELSERGIO

como que no comparten datos?? no compartiran los personales y los suyos administrativos, pero en la base general de seguros cualquier compañia con tu DNI y tu actual numero de poliza puede mirar y ver tus datos de siniestralidad que sera lo que les interese para darte el precio del seguro...

gancho

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2018, 18:14:36 pm
como que no comparten datos?? no compartiran los personales y los suyos administrativos, pero en la base general de seguros cualquier compañia con tu DNI y tu actual numero de poliza puede mirar y ver tus datos de siniestralidad que sera lo que les interese para darte el precio del seguro...

Es una acuerdo entre aseguradoras. La Mutua no está, no cede datos (ni los pide).

ELSERGIO

pues no se yo hasta que punto eso es legal... claro, que imagino que ya lo firmaras cuando devuelves el tocho de poliza de 7 hojas con letras minusculas por ambas caras.

esscapar

Marzo 09, 2018, 18:24:37 pm #5 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 18:43:32 pm por esscapar
Ponte en contacto con "lolo" es autocaravanista y lleva seguros....todas las opiniones incluso la mía es que es un tipo legal y se preocupa por sus clientes; no pierdes nada por preguntarle.
https://loloseguros.jimdo.com/servicios/

Acabo de ver que aquí está como  "LOLO AC" ( profesional del sector )

Uno de tantos

Pues así está la cosa... no tengo familiares con otros seguros en otras compañías...

En Linea directa me dan 247€ pero en cuanto digo que soy de la mutua sube a casi 500€, en allianz igual, liberty parecido, mapfre lo mismo... Estoy esperando respuesta de seguros bilbao y qualitas, y otras rollo balumba ni me aseguran  .loco1

Maldita mafia.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Cita de: esscapar en Marzo 09, 2018, 18:24:37 pm
Ponte en contacto con "lolo" es autocaravanista y lleva seguros....todas las opiniones incluso la mía es que es un tipo legal y se preocupa por sus clientes; no pierdes nada por preguntarle.
https://loloseguros.jimdo.com/servicios/


Le contacto a ver, gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

illartacha

Hola,

Yo este año me he ido de la Mutua.

Tienes que pedirles un CERTIFICADO DE SINIESTRALIDAD y te lo mandan. Tardan y lo mismo se lo tienes que reclamar pero te lo mandan porque están obligados.

Con ese certificado puedes demostrar que no  has dado partes en los últimos dos años y cualquier otra compañía te aplicará las bonificaciones.

Saludos!

jacboqueron

Lo que dice el compañero del certificado ese es cierto, pide lo y te lo darán.
Yo tengo mi Vito marco Polo 112 cdi con Atlantis a terceros completo y pago 350 y muy contento con el trato...tuve una avería bajando de Toledo y me pusieron un taxi hasta la ciudad más proxima, Jaen, y después un coche de alquiler gratis hasta mi destino, Málaga y la furgo me la bajaron en pocos días.
Y llevo 3 años sin que me suban nada....para mí la mejor...y la peor Mutua Madrileña de la que escape hace 2 años.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

De Nomade

Hola, Jacboqueron.

Yo la tengo también asegurada en Atlantis a daños a terceros, robo, incendio, repatriacion de la furgo y yo desde cualquier punto de Europa, y cristales pero pago 387,65. quisiera me dijeras si tienes tu el mismo seguro para ver porqué pago yo mas. No he tenido un parte nunca.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Uno de tantos

Pues he contactado con Lolo, un tio muy majo, y me ha dado buen precio, con Allianz como camper, 309€ a terceros con lunas (y cualquier ventana camper) y asistencia ilimitada. Mucho mejor que otras compañías y asi puedo irme de la mutua por fin, no me gusta que me tenga una compañía atado de esa forma, debería ser ilegal, pero ya sabemos como funciona este país...

Lo del certificado de siniestralidad, yo lo pedi hace un par de años para pedir presupuestos y tampoco me bajaban mucho los seguros, en algunas ni lo tenían en cuenta.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

mt

yo no escapé... me echaron por romper una ventana dos veces en un año (me intentaron robar ambas veces) y luego tuve problemas para encontrar compañía  .malabares pero me decían que era porque se trataba de una furgo (igual era una excusa)  .panico ahora con allianz pago a terceros ampliado 450 y lo encuentro caro. voy a llamar a Lolo a ver qué tal
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Kiyo74

Yo hice el seguro el año pasado con Lolo y todo perfecto .bien

Ferri_1984

Buenas!

Como dice Illartacha, se pide el Certificado de Siniestralidad y lo envían por correo postal en una semana. Hay que pedirlo con tiempo para que no te quedes sin plazo legal para salir.

Éste año, convencido de irme de la Mutua, lo pedí, me llegó y ya hablé con otro seguro para iniciar la póliza, hasta que me llamaron y me dieron 300€ en gasoil. De cara al año que viene, me den lo que me den, me voy. Aun así, me explicaron que dan bono en gasoil cada dos años, es decir que ellos intentan no dar nada un año y el siguiente compensan.

En fin, que otra compañía que de per se, se queda con el dinero, y si quieres marcharte aparecen ofertas.

Saludos.

Ferran

Adria Twin 600SP - 06/2020