¿Cómo escapo de la mutua madrileña? Ideas

Iniciado por Uno de tantos, Marzo 09, 2018, 12:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitu101

pregunta en mapfre dando el numero de poliza de la mutua que igual te sorprendes... entiendo que no es vehiculo vivienda no?
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

jacboqueron

Marzo 10, 2018, 13:29:56 pm #16 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 14:21:12 pm por jacboqueron
Cita de: De Nomade en Marzo 10, 2018, 02:59:50 am
Hola, Jacboqueron.

Yo la tengo también asegurada en Atlantis a daños a terceros, robo, incendio, repatriacion de la furgo y yo desde cualquier punto de Europa, y cristales pero pago 387,65. quisiera me dijeras si tienes tu el mismo seguro para ver porqué pago yo mas. No he tenido un parte nunca.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola De Nomade....pues yo,creo que tengo el mismo seguro que tu, con lo de la repatriación de Europa incluida.
Te cuento mi caso...yo pagaba más y hablando con la oficina de mi ciudad me decían que no me la podían bajar más y entonces llame a la central  ( número de Barcelona) les dije que me bajaran  ( no recuerdo si les di algún presupuesto más bajo de otra compañía o no, la verdad) y me la bajaron a un precio que no,pide resistirme. Y después,  un par de meses antes de que me venza, llamo y me siguen manteniendo precio.
Y yo, aunque me suban,un poco, me quedo con ellos, me han demostrado que son serios y sólo puedo hablar bien de ellos.
Yo tenía el coche con la Mutua, póliza de 40 años y unos ladrones y ahora lo tengo con Mapfre  ( porque me hacen descuento porque mis padres tienen unos cuantos seguros con ellos)que no me va mal pero me sube cada año y cuando me de la ventolera, lo paso con Atlantis.
Mira a ver si te pueden bajar algo el precio llamando a la central. Suerte
Ahhh, y me incluye el portabicis y la placa solar!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Uno de tantos

Buenas, dando el número de póliza a Mapfre y todo, no bajan de 400€...

No tiene nadie mejor precio que Lolo, la verdad.

Gracias por la recomendación.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

mujelconeje

Yo estoy en Zalba Caldú y muy contento por ahora, no me igualaba su precio nadie.

anibal

Yo estuve en la mutua como treintaitantos años con varios vehículos y al final tuve que irme por impresentables. Aseguré la T3 como mas de 25 años en zalba caldú y la T4 con Lolo. En los dos casos muy bien de precio y por ahora sin problemas. Me dieron un pequeño golpe en la T4 y Lolo respondió de maravilla y necesité dos asistencias en la T3. No me arrepentí de irme de la Mutua después de tantos años, se aprovechan de que a la gente "de toda la vida" lle da pereza cambiar, te marean con el certificado de siniestralidad, te nombran cliente VIP de Oro y no se cuantas coronas mas que no te valen para nada, te frien a publicidad y la verdad es una compañia que se perdió mucho, una auténtica secta..... Si te cambias vas a ganar. Suerte.

Kimporta1982

A mí me pasó igual con el coche en la mutua, después de varios años sin dar ningún parte voy a cambiar de compañía y me dicen que no comparten datos, que tengo que volver a empezar de 0 en cualquier otra compañía, por mí parte la mutua nunca más.

Juanjo63

Yo tengo en zalba caldu una GV del años 2004 camperizada en 2015, le dije que me valorasen los muebles en 15000€ en caso de robo. pago 450€ este año me dijeron que me podria interesar ponerla a terceros normal sin la valoracion ya que en caso de robo me darian poco,pero no supieron cuanto,me he quedado un poco mosca,merece la pena pagar la valoricacion de los muebles,teniendo en cuenta que no tengo facturas ya que los hice yo o la cambio a terceros normal?

Ziri

Marzo 24, 2018, 01:42:08 am #22 Ultima modificación: Marzo 24, 2018, 01:43:57 am por Ziri
Hola Uno de tantos.

Yo tenia el mismo problema que tu. Estaba en MM y, al pasar la furgo a vivienda, me dejaban de asegurar un monton de cosas pero me mantenian el precio. mire en muchos sitios y en algunos al decir que era de MM ni me lo miraban por lo que comentas de que no comparten datos con otros seguros. Y, en los que me daban precio, me daban por un monton de pasta.

Al final, hable con Lolo y me busco seguro en Allianz mas barato de lo que pagaba en MM y con un monton de coberturas mas (atropello animales, lunas, incendio, robo, grua en toda Europa y paises del Mediterraneo...). Y sin necesidad de certificado de siniestralidad!! 
Acto seguido de cambiar mi seguro, cambie el de el coche de mi padre al mismo seguro y con las mismas coberturas.

Te recomiendo que hables con el y que te vayas de la mutua cuanto antes.