[Córdoba][Furgoperfecto] Area recreativa Los Villares (Córdoba)

Iniciado por eneko, Diciembre 27, 2006, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Una cosa.. ojo en Córdoba.. no os metáis por ninguna calle que veáis que se estrecha por el centro.. lo que se ve nuevo sin problema pero todo lo que veáis que va tomando cierto aire antiguo daros la vuelta con la furgo porque en 4 calles estaréis que ni para delante ni para atrás.. cuidado en Córdoba en ese sentido que el centro tiene muy mala hostia...


petate a frutas

Buenas comentar que he estado dos noches en el parking del arcangel y sin problemas, al final pasamos noche yo y 8 Ac´s más francesas y belgas, todo super tranquilo, un hiper a 4 pasos el Eroski y por el carril bici en 5 minutos se está en el centro histórico, la segunda mañana nos despertaron los municipales, la verdad super mega educados porque tenían que movernos ya iban a montar una feria de algo (taba todo sobado y el acento andalú a esas horas como k no) lo guay es que nos habilitaron el parking de un campo de futbol en el arcangel cerca de una repsol.


Lo dicho muy guay el lugar, gracias Eneko por subirlo

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

Aro!! a los munipas les llamé yo para que no te multasen y te dieran una alternativa!! ta todo controlao  ;D

petate a frutas

Cita de: eneko en Abril 29, 2008, 10:31:34 am
Aro!! a los munipas les llamé yo para que no te multasen y te dieran una alternativa!! ta todo controlao  ;D


Estás en todo xDDDDDDDDDDDDDDD Menos con el calor que hace. Qué va super majos los munipas, yo como buen separatista me separé de las Ac, porque ya veía movidas de mesas y esas historias y por la mañana ya los oí picando puertas, y claro en 0,3 seg. vestido y listo para zarpar. Pero qué va: Habla usté españooó ? xDDDDDDDDDDD Ahora me he mudado a otro lado, que no me mola el rollo Ac y estoy en una calle que da al rio y un parque, muy majo y tranquilote el sitio


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Xendad

Hola, nosotros fuimos a Córdoba y ya era de noche. Fuimos al área de acampada "Los Villares" y estaba cerrada.... esto en Junio... :-\
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

eneko

Cerrado? hay una parte.... donde hicimos la kdda de Córdoba que no se cierra... lo mismo te metiste por otro lado? a ver si me paso un día y miro si han puesto algo.... es raro pero quién sabe..


Xendad

Había como una entrada para la zona de acampada y estaba con una cadena y un candado. Preguntamos a unos ciclistas y nos dijeron que la zona estaba al fondo, pero no sé, no se podía entrar... seguimos las instrucciones de las coordenadas del post :(
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Romir

El jueves a primera hora salgo para la provincia de Córdoba, es el primer viaje que vamos a hacerle a nuestra furgo, me la entregaron ayer. Nunca he visitado Córdoba así que esta información que me viene muy muy bien.  .palmas

Gracias a todos por vuestros aportes.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Noviembre 03, 2008, 12:02:37 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 12:04:23 pm por Romir
Bueno pues organizando la información del viaje a Cordoba, dejo una foto del mapa del parque periurbano Los Villares, visto que la información escasea. A mi me costo lo suyo llegar así que almacene la ubicación en el gps como PDI furgoperfecto, en cuanto sepa como sacar esa información la colocaré por aquí para que nadie se pierda.





P.D. la imagen la resamplea el foro por defecto, eso no lo sabia, el que necesite la imagen en alta resolución que me mande un privado y se la mando por mail.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


BabyJane

Gracias!!!!

Estoy recopilando información a ver si por fin en Navidades nos vamos pal Sur y , desde luego, la de Córdoba está muy completita.

Pregunta de Trivial: ¿Las bicis esas del Ayuntamiento, las habrá con silla para niños? :roll:

eneko

Creo que no.. que son todas "individuales"
No obstante ahora han puesto un servicio de alquiler de cochecitos eléctricos como los de jugar al golf y bueno.. para andar por Córdoba te mueves perfectamente andando.
Si quieres saber algo más concreto ya sabes
Un saludo

BabyJane

Gracias, Eneko!!!

Me imagino que pa unos chicarrones del Norte como nosotros, no hará mucho frío por allí en Diciembre...¿O me equivoco?

eneko

Hombre... frío si le dapor hacer sí hace y lo malo que aquí no está todo tan adaptado para el frío y la lluvia.
Cuando llueve parece que se acabe el mundo porque las fachadas no tienen vuelo, te mojas vayas por dnd vayas, etc
Eso sí... si dice de hacer buen tiempo lo flipas... pueden salirte días de "playa"; así de sol y sin frío que puedes ir con una sudadera sin más.
Yo salvo por la noche o que esté lloviendo es raro que me ponga una chaqueta...


BabyJane

Pues esperemos que no llueva. Yo soy más friolera pero el Santu que ye de muuyyy del Norte seguro que anda en camiseta.

Bueno, si finalmente podemos ir ya te pegaremos un toque pa cantar villancicos si te apetece... ;D

eneko


A ver voy a actualizar un poco el asuntillo jeje


Parque Periurbano los Villares:

Enlace a Google Maps del punto exacto del área recreativa que no de acampada que está más abajo: Pinchar

¿DÓNDE ES? y ¿CÓMO LLEGAR?:


  • Parque Periurbano Los Villares [Córdoba]

  • Está enclavado en Sierra Morena y a una distancia aproximada de la ciudad de Córdoba de 15kms.

  • Se trata de un área recreativa recientemente rehabilitada e inaugurada, concretamente en octubre de 2006, muy popular entre los habitantes de Córdoba capital ya que es lugar de celebración de "peroles" y que en los días típicos de acudir al campo de barbacoa (perol en cordobés) como pueden ser el día de Todos Los Santos acuden en masa a la zona.

  • Se sitúa a los márgenes de la carretera de la sierra que transcurre entre Córdoba y Obejo, concretamente en la CP-045 a pocos kilómetros de la salida 254 de la N-432 [Córdoba-Badajoz] y que coindide con la segunda salida para la población del Cerro Muriano

  • Como se puede observar en el mapa de la zona, el acceso es bastante sencillo.
    Si venimos por la N4 desde Sevilla o habíendonos incorporado desde la nueva autovía de Málaga, nos saldremos en la última entrada de acceso a Córdoba (La última si mal no recuerdo es la 5ª) muy bien señalizada y que indica N-432 Espiel/Badajoz, mientras que los que accedan desde el Norte/Este de Córdoba deberán tomar la misma salida y que corresponde a la 1º entrada de acceso a la ciudad de Córdoba.
    Dicha calida de la N4 ó A4 como se denominan ahora corresponde a la salida nº399.
    Tras tomar la mencionada salida deberemos incorporarnos al carril izquierdo para coger la N-432 y a unos 400m siguiendo por el carril derecho y tras haber dejado una entrada a Córdoba continuaremos camino por la N-432 unos 10kms aproximadamente, si mal no recuerdo, hasta alcanzar la salida nº254 y que corresponde a la 2ª salida para Cerro Muriano.
    Cerro Muriano nos queda a la derecha en el sentido de la marcha mientras que Los Villares quedan a la izquierda por lo que deberemos atravesar la carretera por debajo pero observamos que la zona recreativa está perfectamente señalizada señalizada tras salirnos de la medio autovía de Badajoz.

  • Puede parecer un poco lío pero más abajo pondré fotos de todos los cruces y desviaciones que hay que tomar desde la N4. Realmente no tiene pérdida pero queremos que todo el mundo tenga claro el camino para que nadie se pierda y para que todos vayamos con el camino aprendido e impreso desde casa y no tener los teléfonos constantemente sonando para preguntarnos como llegar.



*imagen borrada por el servidor remoto







EL CAMINO EN IMÁGENES:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





SERVICIOS DISPONIBLES EN EL PARQUE:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto