[JAÉN][furgoperfecto] Zona teatro Infanta Leonor

Iniciado por Ixreb, Febrero 21, 2016, 18:33:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

td1900

Hola. Simplemente añadir que esta semana he estado una noche en este lugar y es realmente tranquilo, únicamente algún coche que salía de un garaje. Cuesta un poco encontrarlo, pero gracias a las fotos y al Google street view es fácil identificar la entrada. Por cierto, aviso para navegantes, Jaen , en torno a la catedral tiene una regulación de tráfico muy particular, llegas por una calle donde de repente te encuentras con una señal de prohibido el paso y otra de dirección obligatoria que te desvía hacia un callejón (creo que se llamaba calle "Espiga", por curiosidad buscadlo en google  maps) por donde no cabe un furgón y donde se hace realmente difícil girar. Yo continué de frente detrás de un bus así  que seguro me habré ganado una foto "dedicada" que por supuesto si me llega voy a recurrir.

Por lo demás, Jaen muy bien, es visita obligada a los baños árabes para, entre otras cosas, asomarse al mirador desde donde se tiene una panorámica completa de la ciudad...
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

sezar

Voy a ir esta noche por allí para hacer un alto en el camino para dormir y continuar la marcha por la mañana, según veo en las fotos streetview no hay ni un hueco para aparcar. Llegaria por la noche, sobre las 00h o algo más y temo llegar y que no haya sitio para aparcar....

FurgoCaver

Alguien que haya estado recientemente por este fp?

FurgoCaver

Estuve ahí este fin de semana y no repetiría, tiene bastante inclinación y a eso de las 2 am, a una pareja le dio por sacar al perro y a jugar a tirarle la pelota... En fin, por lo demás... bien, supongo.

borjaf14

Hemos dormido esta noche pasada y genial la verdad, con unos calzos se duerme perfecto y a un km de la catedral, muy recomendable. Gracias


durruti1

En este furgoperfecto sin calzos no es posible dormir.
Por lo demás de momento tranquilo.