Flexiboard y tablero plegable cama [Mercedes v]

Iniciado por davat5, Abril 21, 2020, 18:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davat5

Abril 21, 2020, 18:19:03 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2020, 19:01:45 pm por falco Razón: No adjunte fotos
Hola
Pues unos amigos se han Unido a este mundillo de las furgos, han adquirido una Mercedes v. Querían una flexiboard y un tablero plegable para el colchon.
La flexiboard que fuera parecida a la de vw. La de la casa era carísima y no es como la de vw. Así  que les fabriqué una en tablero fenólico de 12mm de espesor, es un material muy resistente. La mesa la he realizado deslizante anclada a las guías de la Mercedes con dos accesorios anclajes comprados para la vw, así que tuve que modificarlas cortando la "t" Que entra en la guías y añadiendo unos aros de goma para cuando queden prietos no Resvalaran. La flexiboar deslizante se abate tanto la parte de adelante abriendo casi su totalidad hacia arriba como la parte de atrás 20cm plegables hacia abajo para agrandar espacio osea prácticamente igual de funcional que la original de la vw. Totalmente desmontable.
El tablero plegable del colchón en el mismo material en 3 partes y plegado entra encima de la flexiboard.
Debajo esta forrado de un manto de lana para no rrallar los plásticos de los asientos cuando estén abatidos. A este tablero le añadí dos listones con bisagras osea son plegables para igualar la diferencia de altura de los asientos, para que la cama quede totalmente plana.
De momento para dormir ya tienen, y les a gustado mucho.
con un tablero de 90x60  les fábricaré de una mesa portátil para que también la utilicen dentro y fuera de la furgo.
Ya añadiré fotos de la mesa cuando  esté terminada. Lastima que con las circustacoas actuales no han podido estrenado con la ilusión que tenían. Pero bueno ya tendrán tiempo.
Añadirle más fotos para ver los detalles y montaje de la flexiboard.
Se me borraron fotos y solo tengo esas. Y ahora no puedo sacar.








xbox

 Muy ingenioso , a la espera estaré de las fotos ,me interesaría ver la parte de bajo del multiflex a ver que tipo de bisagras as utilizado y como lo as montado
saludos

davat5

Hola Xbox
Cuanto pueda hago fotos de todo el sistema de la flexiboard, tardare con la situación que estamos, pero cuando se pueda ya salir lo hago.

davat5

Cita de: davat5 en Abril 22, 2020, 15:40:34 pmHola Xbox
Cuanto pueda hago fotos de todo el sistema de la flexiboard, tardare con la situación que estamos, pero cuando se pueda ya salir lo hago.
Hola
Pues van las fotos a ver si puedes apreciar como va fabricado.








davat5

Aquí os dejo También fotos de un mueble fregadero, ducha y cocina.
Mueble fabricado en fenólico de 12mm. Totalmente extraible  con 2 puertas es simétrico para ponerlo A la derecha o izquierda del Maletero o En la Puerta lateral a las guías.
Lleva 2 depósitos, uno de 25 litros de agua y otro de 10ltrs de agua sucia. Incorpora un grifo y ducha a bateria. Así que sirve para fregar y ducharse, también tiene incorporada una mesa abatible para poner el hornillo.

davat5