Medidas mueble cama Viano corta

Iniciado por carlos99, Julio 27, 2020, 22:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos99

Hola, alguno tiene las medidas para hacerle un mueble cama a una Mercedes Viano Compacta? Me gustaría dejarle hueco para ponerle una mesa. Gracias.

Life_VW

hola, yo de momento he comprado una sofa cama de Ikea, el Harmman... y lo voy a adaptar... sale 120x200 pero quiero dejarlo en 115x 180...

carlos99

Hola, pero con el sofá cama tienes que quitar los asientos? Yo es que los necesito xq llevo sillita.

Life_VW

hola, si, no es homologable... yo llevo la sillita del niño delante... también somos solo 2!

aunque ayer probé el sofá cama de ikea y hay que cortar y soldar mucho... asi que voy a hacer un arcón co los herrajes...

carlos99

Pues ya nos enseñarás cómo te ha quedado. Yo intentaré hacer un mueble cama de madera. Digo intentaré xq soy muy poco manitas, pero bueno a ver qué sale. Gracias, un saludo!

Life_VW

Pues hoy me he dado la paliza, queda poner el tablero de detras y un añadido delante para que haga los 180cm recortando un poco por la nevera...




carlos99

Joer q manos tienes, te ha quedado muy bien! Enhorabuena!

Life_VW

Cita de: carlos99 en Agosto 04, 2020, 23:17:11 pmJoer q manos tienes, te ha quedado muy bien! Enhorabuena!

gracias, la verdad que estoy contento...
a ver si este finde la termino del todo y subo mas fotos...

Life_VW

pues casi lista, terminando este finde la fontanería y la calefacción y a preparar el proyecto de homologar!!