Muebles T5 - Multivan Starline

Iniciado por loremar, Febrero 11, 2008, 12:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loremar

Holaas...., q tal?

Pues na, q hace unas 3 semanas nos han dado la furgo, una multivan starline y este finde hemos hecho nuestro primer viaje furgonetero y la verdad es q hemos echado de menos el tema del orden dentro de la furgo.
Consultando el foro he estado viendo ideas de muebles que habeis colocado pero me gustaría a ver si me podeís adr alguna idea...
Os cuento la furgo lleva en la parte de atras una banqueta de 3 asientos, entonces la idea de colocarlos en el lateral lo veo bastante complicado... tambien he vsito la idea del mueble que tanto exito tiene del IKEA para ponerlo detras del asiento del copiloto pero me da la sensación que come mucho espacio...
En lo q es en la parte del maletero no se si se podría montar algo...

Bueno, me quedo a la espera de vuestars ideas..
Muchas gracias por anticipado...
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

vidainutil.com

Febrero 11, 2008, 13:19:09 pm #1 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 15:42:16 pm por vidainutil.com
Antes de que te lo diga cualquier moderador, usa el buscador que tienes un montón de ideas por aquí...yo por mi parte para la T4 multivan tengo hecho estos...a ver que te parece...

Lavabo, nevera y algo mas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28277.0

y el cajón para el maletero:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10119.0

Yo tampoco quiero llenar la furgo de muebles, solo lo básico pero también te digo que cuando mas la usas mas hechas de menos los muebles...

Un saludo,espero que te valgan las ideas..

espikel

vidainutil.com has puesto el mismo link para las dos cosas,
¿o es que el cajón del maletero te ha quedado igual que el armario con lavabo y nevera? jeje!  .meparto


vidainutil.com

Otia...gracias spikel!!! y a Chewbacca por el link....jajaja ya lo he modificado...saludossssssss!!

aveiga48

En el maletero puedes hacer algo como ésto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No es un brico, es un mueble fabricado por vanessa pero se puede tomar algunas ideas.


radical

solo pienso en meterte mano!!!

gpatxiii

Mira aquí estos muebles los he hecho para mi multivan t5 www.furgovw.org/index.php?topic=27772.0
saludos

loremar

joder muchas gracias... muchas ideas y sobre todo muy buenas.

me parece una pasada el montaje de gpatxiii (currao, practico y con mucho gusto), no me importaría nada copiarlo pero nosotros por lo q he visto en la foto la cama la montamos al reves pq tenemos el aplique de vw (no recuerdo exactamenete como se llama algo asi como "flex") que se pone en la parte trasera entonces al montar la cama los asientos se echan muy para delante y no entran los muebles...

lo mismo un hibrido entre el sistema de gpatxiii con solo el mueble q va mas pegado al siento del conductor y el de ikea q va detras del asiento del copi... no lo se pq tambien igual es tener mucho lio tantos muebles...

una duda q me surge? queremos poner el asiento giratorio del conductor, seria compatible el asiento giratorio con el mueble que ha montado gpatxiii detras?

muchas gracias otra vez a tod@s.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

vidainutil.com

Febrero 12, 2008, 10:55:48 am #9 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 10:57:34 am por vidainutil.com
Jo,yo siento discrepar del montaje de Gpatxi,porque aunque me parece muy chulo estéticamente y ojo,no lo desmerezco para nada en otros aspectos,no me parece muy practico tener que andar llevando una tabla,una banqueta otro modulo para el poty...ect...

Se supone que lo ideal es que lo lleves todo en la furgo y donde estés lo saques y ya esta...sin mucha complicación y con todo en su sitio...por eso mi mueble esta situado al fondo,y no de manera transversal....es lo que tienen tener una multivan...yo no lo separaria todo en varios muebles porque si no te puedes volver loco entre tanto trasto en la furgo...te lo digo porque respecto a la T4 la distribución es similar a la T5 por eso de hecho te puse los muebles para que los vieras..

El mueble que te muestro es grandote,pero también lleva 60 litros de aguas sucias y limpias, y eso se nota...los depósitos pequeños son un coñazo,hay que cambiarlos cada poco...y cuando menos te lo espera,ya no tienes agua...

Sobre el asiento giratorio yo solo tengo uno y la verdad es que me encuentro muy a gusto....no necesito que el del conductor lo sea...

Saludoss!"!

loremar

pues la cosa es q yo la mesa la monto en el lado en el que tienes tu puesto el mueble entonces creo q montarlo de la manera que tu lo tienes me entorpeceria un poco al montarla y la verdad q el asiento q me gustaria q fuera giratorio seria el del conductor para q cuando se monte la mesa quede uno sentado en el del condustor giratorio uy el otro enfrentado en la banqueta trasera.

pensando asi rapidamente (muy rapidamente q estoy en el curro jejeje) seria la cosa de montar uno bajo en el lado del conductor en paralelo al lateral q permitiera montar la mesa, dar la vuelta al siento del conductor y montar la cama y uno alto en plan como el q tu tienes detras del copiloto...

no se, solo es una primera idea...
como lo veis?

gracias.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

vidainutil.com

jajaja,claro tambien es cierto que la t5 es mas versatil,como veas cada furgo es un mundo!!! jaja

Un saludo y suerte!!

gpatxiii

Hagas lo hagas seguro que te sale bien, ten claro lo que necesitas, utiliza maderas ligeras ya que los muebles son para rato y merece la pena utilizar materiales buenos, animo.
Saludos

loremar

muchas gracias por los animos...

ya os ire contando los avances aunque priemro tengo q montar la 2ª bateria...

muchas gracias otra vez
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/