Chapa proteccion persiana armario [T5]

Iniciado por Iru, Enero 19, 2011, 18:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Bueno hace un par de años que hicimos este brico mi hermano Ignacio y yo, pero todavía no había puesto ninguna foto.

La idea es para proteger la persiana del armario ropero de las calis T5, por dentro. Nosotros ahí metemos los sacos y un montón de cosas más y a veces está tan petao que la persiana no abre y cierra nada bien.
Así que con esta chapa le dejamos hueco libre a la persiana para que corra.

Esta es la chapa.



Hacemos una pletina para sujetar la chapa dentro del armario, ya que aquí no apoya directamente sobre el carril guía de la persiana. Y aprovechamos un tornillo ya existente en el armario.



En las otras 3 esquinas, ponemos remaches directamente. Uno sobre el suelo del armario, haciendole una pestaña a la chapa y los otros sobre el carril guia de la persiana.




Asi queda la chapa colocada dentro del armario





Me he dado cuenta que no tengo aquí las medidas, mañana edito y las pongo.

Espero que me entendais.

Iru

Bueno pongo las medidas de la chapa, espero que se vean bien.



Detalles:



Isakis

Buena aportación Iru,  .palmas , sí que es un coñazo andar luchando por cerrar y abrir la persiana cuando está lleno el armario...

yulmis

muy chulo y buena idea,lastima que ya no curre en la calderería,parece bien sencillo. .palmas
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

furgona

136 fkpts

Iru

Cita de: Isakis en Enero 20, 2011, 15:18:19 pm
Buena aportación Iru,  .palmas , sí que es un coñazo andar luchando por cerrar y abrir la persiana cuando está lleno el armario...


Sobre todo porque con lo endebles que son esas persianas encima tener que andar ahí tirando porque se engancha por dentro...daba mal rollito