Muebles: ¿que sistema de fijacion usar?

Iniciado por vwiruña, Junio 16, 2009, 22:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwiruña

Junio 16, 2009, 22:39:37 pm Ultima modificación: Junio 19, 2009, 01:09:06 am por falco_vw
soy nuevo en esto de la camperización, y la verda q estoy asombrao con las cosas q se curra la peña.
mi vehiculo es una: t4 multivan allstar roja del 97, yo los viajes q ago de momento no son ni muy lejos ni muxo tiempo asi q la tengo de serie.
y me gustaria hacerle un cajon en la parte trasera bajo la cama, para guardar las sillas, mesa, etc...
la cuestion es q nose si puedo taladrar el suelo q me imagino q si pero ni se como ni q sistema de fijacion usar, al igual q en la zona de ventanillas izquierda donde lleva los remaches para colocar cortina querria hacer agujeros pero nose si es posible y q sistema usar.
nose si alguien seria tan amble de echarme una mano le estaria muy agradecido.

un cordial saludo                  HAPPY RIDING AND HAPPY CAMPER!!!!!!!!!!!




sirvillo

Hola, yo no entiendo demasiado bien tu idea, lo que se es que todos los agujeros que te puedas evitar, mejor. Si puedes fijarla a los anclajes del suelo, a las patas de los asientos, etc, mejor que mejor.

De todas formas, si tienes que taladrar al suelo, deberías asegurarte muy bien de qué hay debajo...
En los laterales, pues igual, hay veces que por detrás pasan cables y similares. Y ya puestos a taladrar, busca en el foro un maravilloso hilo de Alcasa, llamado Elogio al Remache Roscado, es una de las mejores maneras de fijar cosas...

hellnatxo

y con la allstar no te vienen las cortinas con corchetes? yo tengo una del 95 y me traen...

Bueno, si vas a hacer un armario para la parte de atras, vas a dejar la tabla y los herrajes? si es asi, lo puedes atar hay.
Si vas a sustituir la tabla y los hierros, en el suelo ya ahi hechos unos agujero que se pueden utilizar...