¿Como se organizan las cosas en los armarios?

Iniciado por bittor, Junio 21, 2007, 13:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Buenas. El caso es que me estoy haciendo unos armarios para la fregadera, la cocina, nevera y para guardas las tipicas cosas: comida, ropa, utiles...
Y aqui es cuando me pregunto. ¿como narices meto todo esto para que luego cuando la furgo esta en marcha no se mueva y me aparezcan los gallumbos encima de los sobaos? (por ejemplo)
Nose, ¿como os lo montais para separar, organizar, y tener todo ordenadito? meterlo a presion? ;D

marcus

Usando el concepto tetris. que encaje todo al máximo i esperar el primer socavon que lo resitua todo en su sitio. Yo me he pillado una movida en los chinos (anti-slip mat) para cubrir la base de los armarios, es como una espuma i sujeta bastante bién. me imagino que la vida media debe ser de medio anyo però bueno lo que dure.

Suerte con la operación.

eneko

Pues eso ya según lo maniático que sea.. en principio con la espuma que comenta marcus o unos plásticos similares que venden el ikea ya consigues que las cosas se mueven menos... luego hay unas barritas extensibles para bloquear las cosas.. también hay gente que lleva todo organizado en tuperwares que encajan bien en los huecos....

Mira las barras son éstas... no se aprecia muy bien.. son de roulot y para variar no las regalan... 12€ la barra:


alcasa

Una imagen vale mas que 1000 palabras, pues aqui tienes 3000 palabras
  Las barras no son de roulot, son simplemente 2 trozos de tubo de aluminio con un muelle y una cuerdecilla que hace de tope por el interior y dos tacos de goma de pata de silla


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto




    ¿ se entiende?

                                      .salta .salta .salta

bittor

Junio 21, 2007, 15:26:53 pm #4 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 15:29:38 pm por bittor
Cita de: marcus en Junio 21, 2007, 14:01:55 pm
Usando el concepto tetris. que encaje todo al máximo i esperar el primer socavon que lo resitua todo en su sitio. Yo me he pillado una movida en los chinos (anti-slip mat) para cubrir la base de los armarios, es como una espuma i sujeta bastante bién. me imagino que la vida media debe ser de medio anyo però bueno lo que dure.
Suerte con la operación.

me pasare por los txinos entonces aver si hay suerte
Cita de: eneko en Junio 21, 2007, 14:05:26 pm
Mira las barras son éstas... no se aprecia muy bien.. son de roulot y para variar no las regalan... 12€ la barra:

jajaja pequeños estafadoress
Cita de: club camper en Junio 21, 2007, 15:12:14 pm
Una imagen vale mas que 1000 palabras, pues aqui tienes 3000 palabras
  Las barras no son de roulot, son simplemente 2 trozos de tubo de aluminio con un muelle y una cuerdecilla que hace de tope por el interior y dos tacos de goma de pata de silla
    ¿ se entiende?

Joder eres un monstruo e!! yo lo quiero asiiii

gracias a los tres

montesremotedev

Cita de: eneko en Junio 21, 2007, 14:05:26 pmMira las barras son éstas... no se aprecia muy bien.. son de roulot y para variar no las regalan... 12€ la barra:

Las barritas esas a 4 duros en un chino :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano negra

A mi se me ha ocurrido una cosa pero no se si sera viable... el caso es poner como base de cada balda de los armarios una chapa imantada, para que se agarren las latas de comida, las cervezas, los cubiertos, y todo lo metalico que no deja de moverse y hacer ruido. ¿Existen chapas que sean imán?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

eneko

Cucha bricocamperos... respondiendo en otro hilo sobre muebles he encontrado esta foto que viene aquí de perlas:


Más sencillo y útil imposible creo yo....


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Junio 21, 2007, 19:26:26 pm #9 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 19:30:07 pm por eneko
Ea has visto? bueno pues la furgo esa es que flipas... oju oju.. ya no me gusta la mía  .meparto .meparto

mira y llora: http://www.vwcamper.de/content/galerie/content/messe06/index.php

edito:

si alguno va a hacer algo similar que se fije que los agujeros están hechos a trebolill para cubrir el doble de posibilidades.

code

A esa foto le echo en falta el mismo sistema en paredes y techo, de ese modo si que puedes organizarlo al 100%, y además, si lo llevas vacío, puedes meter al hámster dentro que se lo pasará de miedo  .meparto
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

eneko

Hoy mismo hemos comprado unos cestitos de tela en el carrejú para los armaritos bajos.. para meter los botes y demás.. la verdad que quedan visualmente muy bien y al no llevar tapa, la accesibilidad es perfecta... ya sé.. sin fotos como si me la..... ya pondré.. jeje


viano

Nosotros usamos tuppers de todo a cien para la comida en los armarios, pero ya distribuida. Es decir, sin los envases originales. Así ya está todo listo al uso y se apilan mejor las cosas si los items son homogéneos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si las cosas son pequeñas, usamos cajitas de papel de las que se han explicado en este http://cajitas.321.cn">brico.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.