Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mobiliario para furgonetas => Mensaje iniciado por: Maritobonito en Febrero 21, 2020, 13:38:57 pm

Título: ¿Cómo hacer cama plegable sobre asientos traseros? [Nissan NV 200]
Publicado por: Maritobonito en Febrero 21, 2020, 13:38:57 pm
Tengo una amiga que tiene esta furgo y quiere montar una cama plegable encima de la fila de asientos del final y sacar la fila del medio para tener el comedor, mi pregunta es..... ¿ alguien a echo algo por el estilo que sea plegable y fácil de montar y desmontar? sin herramientas me refiero, la madera lo tengo claro, tipo mampara con bisagras de piano, pero la estructura ni idea, haber si la podéis ayudar, gracias  ;) fotos por favor de los detalles.
Título: Re:¿Cómo hacer cama plegable sobre asientos traseros? [Nissan NV 200]
Publicado por: Breaus en Agosto 27, 2020, 20:00:47 pm
Hola

Yo para mi nv200, quito los asientos (no es evalia) y le pongo una cama comprada en un sitio de somieres. No ocupa nada y si quieres dejar los asientos, pero echados hacia adelante, con poner unas patas de la altura suficiente, ya está. Yo tengo dos: cama doble y cama sencilla y dos juegos de patas de 40 y de 50 cms.
Título: Re:¿Cómo hacer cama plegable sobre asientos traseros? [Nissan NV 200]
Publicado por: carol transit en Octubre 09, 2020, 16:01:40 pm
Nosotros tenemos una ford Transit hecha con esa distribución, cama matrimonio sobre tercera fila de asientos y la segunda quitada y ahi comedor.
Hicimoss un bastidor en la parte trasera( lo que mos sirve de despensa) a la altura de la bisagra de los asientos y en el respaldo de los asientos el resto de la base de la cama con unas patas plegables, cuando el asiento es plegado la madera baja y se pone a la altura de la madera que esta encima del bastidor traseros y asi se queda una cama  de 1,60*1,90.
Cita de: Maritobonito en Febrero 21, 2020, 13:38:57 pmTengo una amiga que tiene esta furgo y quiere montar una cama plegable encima de la fila de asientos del final y sacar la fila del medio para tener el comedor, mi pregunta es..... ¿ alguien a echo algo por el estilo que sea plegable y fácil de montar y desmontar? sin herramientas me refiero, la madera lo tengo claro, tipo mampara con bisagras de piano, pero la estructura ni idea, haber si la podéis ayudar, gracias  ;) fotos por favor de los detalles.