Procedimiento de montaje del Tempomat en [VW T4 California 2002]

Iniciado por falco, Septiembre 16, 2008, 21:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrol

hoy me he puesto a montar la palanca del tempomat, no he podido desmontar el airbag es una t4 del 2000.
he probado de meter un destornillador por los orificios que hay en la parte trasera del volante, pero no consigo desmontarlo .si alguien lo ha hecho y me puede dar algun consejo se lo agradeceria.

Saludos

Margo

Cita de: Alej en Mayo 27, 2011, 00:19:27 am
Hola,

Aún no lo he probado bien, pero yo solo puedo aumentar velocidad, con el mismo boton, no se si es el + o el -, con este fijas la velocidad y la puedes ir subiendo, y si tambien funciona a 30 km./h.

Saludos,

Hola, a mi me pasa lo mismo y segun creo hay algunos que funcionan asi boton + fijar y subir velocidad boton - no baja velocidad pero si lo pulsas despues de pisar freno o embrage recupera la ultima velocidad memorizada.
no se si me explico
Saludos

Margo

Cita de: HarrySport en Mayo 30, 2011, 15:38:04 pm
Hola, una preguntilla rapida, pedi la palanca en la volkswagen y no me di kuenta de pedir el kable, ahora me dicen k eso se pide en kit, k no me dan el kable por separado, bueno me da lo mismo, la idea que tengo es comprar clavijas, y substituir las originales por otras de 4 pines que yo ponga, de un lado en el de la palanca tengo colores, negro, rojo, azul y blanco, del otro lado del conector de la furgo, tengo negro(2 en el mismo pin) azul, rojo y negro con blanco (supongo que es el blanco). La pregunta es simplemente, que supongo que se emparejaran cada uno kon su mismo color en un extremo y otro.
Siendo asi me contruyo yo mismo el cable en un perikete, pero necesito konfirmar los kolores. Por logica yo kreo k ira asi, poco sntido tiene cambiar los colores en el prolongador. Un saludo

Hola,yo lo que hice fue exactamente eso pasar del original y empalmarlo por mi cuenta para saber que cable era cada uno, con comprobador de coriente de 12v (un simple cable con dos pinzas y una bombilla en medio) iba comprobando cada color y empalmando 

Alej

Cita de: Margo en Julio 13, 2011, 23:31:06 pm
Hola, a mi me pasa lo mismo y segun creo hay algunos que funcionan asi boton + fijar y subir velocidad boton - no baja velocidad pero si lo pulsas despues de pisar freno o embrage recupera la ultima velocidad memorizada.
no se si me explico
Saludos


Hola, si, correcto, no puedes subir y bajar, pero la verdad es bastante comodo, por ejemplo cuando haces un peaje, a la que pones quinta al salir del peaje les das al boton y se pone a la última velocidad que ibas.

un saludo
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

magellan1979

Uno mas que se apunta al tema del tempomat, lo he instalado y sin ningun problema, compre el kit y no me hizo falta ni desmontar la caja de fusibles agachandome mucho y con ayuda de una luz encontre el conector que andaba algo escondido. Si quereis precio del tempomat decirmelo y os lo facilitare ya que al pedirlo por pedido de stock se puede hacer un buen descuento.

jpdebian

Cita de: Alej en Julio 14, 2011, 12:18:46 pm
a la que pones quinta al salir del peaje les das al boton y se pone a la última velocidad que ibas.


Hummm ¿ exactamente a que boton ? Porque el mio creo que no hace esas cosas, creo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Alej

Cita de: jpdebian en Septiembre 14, 2011, 01:40:18 am
Hummm ¿ exactamente a que boton ? Porque el mio creo que no hace esas cosas, creo.


Cuando le das al (-) vuelves a la última velocidad memorizada.

Saludos,
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

javi979

Pues acabo de adquirir uno por e-bay, otro que se va a meter en el lio, cuando llegue os contaré
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

mensaka36

Cita de: javi979 en Octubre 05, 2011, 10:04:09 am
Pues acabo de adquirir uno por e-bay, otro que se va a meter en el lio, cuando llegue os contaré


Javi979,puedes poner el enlace de Ebay??,quiero pillar uno yo también.

Saludos

javi979

Pues no consigo copiar el enlace, pero es en una tienda alemana de ebay que se llama der-t4 store
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

SoyGenin

Cita de: mensaka36 en Octubre 05, 2011, 12:19:17 pm
Javi979,puedes poner el enlace de Ebay??,quiero pillar uno yo también.

Saludos


...y os sale rentable comprarlo por ebay?.... porque con portes suele estar empatado con lo que cobran en la VW por el kit.

(yo ya no compro ninguna palanquita de estas más... ya hice el primo una vez, con un mando de elevalunas y un interruptor me lo apaño).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

javi979

No he mirado en la vw, a mi me ha salido por 63 con envio..
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jpdebian

Cita de: Alej en Septiembre 22, 2011, 17:56:01 pm
Cuando le das al (-) vuelves a la última velocidad memorizada.

Saludos,


Ese es el quiz de de la cuestion: el mio no tiene boton (-) ni (+) ni nada por el estilo. Solo trae el boton "release" y el de activar.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Neuw84

Marzo 07, 2012, 16:13:07 pm #133 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 16:26:04 pm por Neuw84
Bueno aqui otro valiente intentando poner el tempomat....

Pero necesito ayuda de alguien que lo haya montado.

Resulta que del conector de 4 pines tengo un cable suelto con un conector con la siguiente ref:701906231
Pero.... no tengo ni idea de donde se ha podido soltar o donde hay que enchufarlo...
Tiene pinta de ser un conector de 12v ?¿

¿Alguien lo puede mirar?.
Os dejo una foto del susodicho...

Es una cali de finales del 1996  y la verdad que estoy bastante perdido...



+gvr

Cita de: Neuw84 en Marzo 07, 2012, 16:13:07 pm
Bueno aqui otro valiente intentando poner el tempomat....

Pero necesito ayuda de alguien que lo haya montado.

Resulta que del conector de 4 pines tengo un cable suelto con un conector con la siguiente ref:701906231
Pero.... no tengo ni idea de donde se ha podido soltar o donde hay que enchufarlo...
Tiene pinta de ser un conector de 12v ?¿

¿Alguien lo puede mirar?.
Os dejo una foto del susodicho...

Es una cali de finales del 1996  y la verdad que estoy bastante perdido...




Hola creo que sería mejor que mirares en el conector a que posición se corresponde. En el conector los 4 pines están numerados del 1 al 4. Miras el esquema y listo  ;)

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0