AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Aqui os muestro una vista del garaje o maletero. Qu tendra 60x180 x90 alto mas o menos. Da para un par de bicis o para mucho almacenaje. Creobque es lo mas acertado.



Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Y unas vistas con la cama extendida.
La idea de dejar media cama fija es por si uno quiere estar tumbado y el otro sentado en la mesa.







Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

El confinamiento da para aprender a usar sketchup a base de ensayo  y error. Jajjaja.
Lo use para la otra  furgo y hasta hoy.
2 dias pa 4 muebles que uno que sepa hace en 20 minutos. Jajjj

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


el romano

Ole!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien esa distribución...........

El deposito de agua lo llevas en alguno de los arcones donde te sientas no? ya que veo que el maletero lo dejas para las bicis...........

Una cosa, la cama a 90 cm de altura te va a dar 180 cm?
Te lo digo porque llevo la misma incluso más baja que es casi la parte mas ancha y 180 o poco mas me da, tan alta deberías mirartelo bien, lo mismo te da menos e incluso puede que te quede a la altura del nervio transversal, lo mismo lo tienes ya controlado, pero miralo antes de panelar y aislar.

Animo y que este tiempo de confinamiento nos de para pillar buenas ideas hehehe

alexpower

Pues exactamente no puedo decirtelo, pero creo que cuando medí era lo que me daba. Lo comprobare, aunque no debe andar mal encaminado

alexpower

Esperando que me llegue material para meterle mano. El lunes debe venir algo. De momento parado

aluvi

Hola. Alexpower, con tu permiso me quedo por aquí. Me gusta esta distribución que propones. Para mi proyecto, una L2H2, una de mis prioridades es también poder tener 2 bicis dentro como tú.

Te has planteado si te caben las bicis con el manillar sin girar?
(Yo es que tengo una de las 2 que hace 67 cm de ancho de manillar, por lo que tendría que girarlo para meterla en la furgo. Ya cuento con ello) 

No sé si estás considerando la idea de un WC fijo, pero podrías hacer el mueble del lado de la ducha a la misma altura que la ducha y poner la nevera en alto (más comoda) y debajo un WC extraible que saliese a la ducha para usarlo y se guardase dentro del mueble cuando no se usara. La contra es que por esta parte del salón tendrías una pared hasta el techo.

Suerte con tu proyecto y mucha salud!

Dexron

El tema de las bicis interesa bastante, yo sigo dando vueltas a meter cuatro en la mia, me quedo a ver que sale.
Mucho ánimo con el proyecto.

E350

Cita de: aluvi en Marzo 24, 2020, 12:07:19 pm
No sé si estás considerando la idea de un WC fijo, pero podrías hacer el mueble del lado de la ducha a la misma altura que la ducha y poner la nevera en alto (más comoda) y debajo un WC extraible que saliese a la ducha para usarlo y se guardase dentro del mueble cuando no se usara. La contra es que por esta parte del salón tendrías una pared hasta el techo.

Suerte con tu proyecto y mucha salud!

El mayor problema que le veo a lo que comentas es que se acaba haciendo muy angosto el interior de la furgo, que ya de por sí no es demasiado grande, teniendo en cuenta todo lo que se quiere meter...
Casi diría que es mejor meter un potti dentro de la ducha y usarlo cuando lo necesites, porque las dos cosas a la vez no las haces. Con sacar el potti fuera cuando te vayas a duchar es suficiente
La distribución que plantea a mí me gusta y de hecho se usa mucho en USA.
Si fuese yo, me decantaría por dos plazas en vez de tres porque el comedor no da para tanto y la cama tampoco
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

aluvi

Cita de: E350 en Marzo 24, 2020, 13:40:19 pmEl mayor problema que le veo a lo que comentas es que se acaba haciendo muy angosto el interior de la furgo, que ya de por sí no es demasiado grande, teniendo en cuenta todo lo que se quiere meter...
Casi diría que es mejor meter un potti dentro de la ducha y usarlo cuando lo necesites, porque las dos cosas a la vez no las haces. Con sacar el potti fuera cuando te vayas a duchar es suficiente
La distribución que plantea a mí me gusta y de hecho se usa mucho en USA.
Si fuese yo, me decantaría por dos plazas en vez de tres porque el comedor no da para tanto y la cama tampoco

Sí, estoy de acuerdo en que le quedará más cerrada esa parte.
En lo del potti, yo es que soy de poner WC fijo con cassette al exterior, y si fuera posible, de una manera extraible, tal y como comentaba antes.

Otra opción que le daría amplitud, sería poner el mueble alto del lado cocina, al otro lado, que sería la zona de los pies de la cama. De esta manera, concentra más mobiliario (altillo, mueble nevera-WC y ducha) en la zona del lado conductor y "despeja" la zona del cabecero de la cama.

Lo que comentas de 2 plazas sólo, pues con el asiento del copiloto giratorio y un ala en la cocina, podría ser óptimo para comer una persona...

Le vamos a complicar la vida a Alexpower, ahora que ya tiene su diseño hecho, ja, ja!

alexpower

Cita de: aluvi en Marzo 24, 2020, 12:07:19 pm
Hola. Alexpower, con tu permiso me quedo por aquí. Me gusta esta distribución que propones. Para mi proyecto, una L2H2, una de mis prioridades es también poder tener 2 bicis dentro como tú.

Te has planteado si te caben las bicis con el manillar sin girar?
(Yo es que tengo una de las 2 que hace 67 cm de ancho de manillar, por lo que tendría que girarlo para meterla en la furgo. Ya cuento con ello) 

No sé si estás considerando la idea de un WC fijo, pero podrías hacer el mueble del lado de la ducha a la misma altura que la ducha y poner la nevera en alto (más comoda) y debajo un WC extraible que saliese a la ducha para usarlo y se guardase dentro del mueble cuando no se usara. La contra es que por esta parte del salón tendrías una pared hasta el techo.

Suerte con tu proyecto y mucha salud!
Estas en tu casa. Lo del manillar sin girar creo que no cabe. Ten en cuenta que hay 55 o 60 cm para meter las dos bicis. Sin girar un manillar daria en la puerta y el otro en el fondo.
Lo del wc extraible si me lo plantee al principio. Pero con lo pequeña q es por dentro iba a quedar todo muy cerrado tipo bunquer y lo descarté. Quiero que de sensacion de amplitud y por arriba lo justo.

alexpower

Cita de: Dexron en Marzo 24, 2020, 12:14:17 pmEl tema de las bicis interesa bastante, yo sigo dando vueltas a meter cuatro en la mia, me quedo a ver que sale.
Mucho ánimo con el proyecto.
Oju. Pues para cuatro. Espero que tengas una mas larga que esta.
Jejejeje
meter 4 en una de 6m por ejemplo
Elnplanteamiento puedde ser similar.

alexpower

Cita de: E350 en Marzo 24, 2020, 13:40:19 pmEl mayor problema que le veo a lo que comentas es que se acaba haciendo muy angosto el interior de la furgo, que ya de por sí no es demasiado grande, teniendo en cuenta todo lo que se quiere meter...
Casi diría que es mejor meter un potti dentro de la ducha y usarlo cuando lo necesites, porque las dos cosas a la vez no las haces. Con sacar el potti fuera cuando te vayas a duchar es suficiente
La distribución que plantea a mí me gusta y de hecho se usa mucho en USA.
Si fuese yo, me decantaría por dos plazas en vez de tres porque el comedor no da para tanto y la cama tampoco
Tienes razon. De hecho el potti va dentro del baño como dices.
La idea principal era dos plazas. Lo que pasa que como comente al principio que era por hobby y luego la venderia seguramente (porque aunque me han puesto como prodefional del sector, no lo soy) he decidido a ultina hora dejarla de 3 para no limitar qie pueda ir una pareja con un niño. La voy a dejar rematada y preparada pra hacer el cambio a dos plazas simplemente quitando el doble y poniendo el de copiloto. Con una homologacion simple ya estaria pasada. Ganando asi algo de amplitud tambien con un asiento diratorio del copiloto.

alexpower

Cita de: aluvi en Marzo 24, 2020, 15:24:05 pm
Sí, estoy de acuerdo en que le quedará más cerrada esa parte.
En lo del potti, yo es que soy de poner WC fijo con cassette al exterior, y si fuera posible, de una manera extraible, tal y como comentaba antes.

Otra opción que le daría amplitud, sería poner el mueble alto del lado cocina, al otro lado, que sería la zona de los pies de la cama. De esta manera, concentra más mobiliario (altillo, mueble nevera-WC y ducha) en la zona del lado conductor y "despeja" la zona del cabecero de la cama.

Lo que comentas de 2 plazas sólo, pues con el asiento del copiloto giratorio y un ala en la cocina, podría ser óptimo para comer una persona...

Le vamos a complicar la vida a Alexpower, ahora que ya tiene su diseño hecho, ja, ja!
q

Me haabia saaltado este comentario.
Lo del mueble alto al otro lado lo he barajado. De hecho probablemente lo ponga.

Dexron

Cita de: alexpower en Marzo 26, 2020, 07:48:47 amOju. Pues para cuatro. Espero que tengas una mas larga que esta.
Jejejeje
meter 4 en una de 6m por ejemplo
Elnplanteamiento puedde ser similar.

Bueno, es una L4H3, la idea es meter las bicis a lo largo con carriles extraibles, pero es solo la idea, veremos cuando pueda plantearla, la bici de 29" abulta como un caballo.