AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Bueno pues metidos en casa y sin muchas opciones de salir ha tocao meterle alago de mano a la furgo.

El plan de hoy era quitar el panel separador que estaba atornillado y soldado. Superchuli.


Y poner la maderas del suelo. Cosa que ya directamente sabia que me encontraria marrones y no podria hacer.


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Pues despues de qmeterle mano al panel de metacrilto o lo que sea blanco



viene la estructura metalica del panel separador. La cual esta atornillada y soldada.



Ya quitando el blanco aparecen mis primeros marrones.



Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Del loco la maraña de cables y cuando abatí el separador fue peor.





A ver lo he arrancao casi to.
Aunque luego no arrancaba. Jajja.
No hombre es que el negativo de la bateria principal llega ahi atras y lo haabia quitado.
Ahi llega el negativo y positivo de la principal con un cablaco de 30 por lo menos.
He ido quitando todo lo que era para luces y demas de la trasera que no servia. Lo tirare nuevo.

Me ha sobrao esto







Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


Kiyo74

Dicen que el cobre lo pagan bien  .meparto
Menudo amasijo de cables, madre mía.....🤦‍♂️
Ánimo!

alexpower

Ventajas....
To no iba a ser malo.
Trae el separador de baterias
Trae un cargador de baterias a 220
TRAE UN AIRE ACONDICIONADO TRASERO DE COJONES.
Trae unas regletas de fusibles a positivo que usare para tirar todo el cableado.

La cosa es donde pongo todo. Porque detras del asiento ya no voy a poner nada y debajo del asiento no me cabe.

Otra opcion era en la pared lateral en el lado del conductor. Pero creo que voy a poner ahi la ducha.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


abasel

menudo lio si no sabes donde van, supongo que la instalación de aire la dejaras, en las que yo he visto es otro evaporador añadido a la instalación original de la furgo

alexpower

Otro planteamiento seria ponerlo todo en la pared de la ducha justo detras del asiento del conductor. Aunque el acceso no seria muy bueno. Abria que echar el asiento para adelante cuando tuviera que mirar algun fusible o algo.
Pero es que tampoco se me ocurren muchos sitios.
Tengo que poner.
Cargdor de baterias
Separador se baterias
inversor 220
Fusibles
El repartido de carga de la placa solar
Etc.
De esa forma igual me cabe la bateriaa bajo el asiento del conductor y lo tengo todo junto.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Cita de: abasel en Marzo 16, 2020, 18:40:15 pmmenudo lio si no sabes donde van, supongo que la instalación de aire la dejaras, en las que yo he visto es otro evaporador añadido a la instalación original de la furgo
Si si el otro aire ni lo toco. Funciona perfecto. Esta arriba de la cabina del conductor. En las fotos se ve.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Cita de: Kiyo74 en Marzo 16, 2020, 18:31:58 pmDicen que el cobre lo pagan bien  .meparto
Menudo amasijo de cables, madre mía.....🤦‍♂️
Ánimo!


Pues algo hay eh. Jejeje.

nsuarez62

Permiso, entro para aprender algo, ya se la ve hermosa .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

dragstar

Otro que se queda mirando,

Yo tenia una furgo con esa misma medida y tenia montado la cama y salón desmontable atrás, es un incordio estoy de acuerdo pero a cambio tienes espacio sin agobios, "es como la canción antes muerta que sencilla"

Muchas camper parecen tuneles que pueden llegar a crear claustrofobia,


alexpower

Cita de: dragstar en Marzo 16, 2020, 22:12:09 pmOtro que se queda mirando,

Yo tenia una furgo con esa misma medida y tenia montado la cama y salón desmontable atrás, es un incordio estoy de acuerdo pero a cambio tienes espacio sin agobios, "es como la canción antes muerta que sencilla"

Muchas camper parecen tuneles que pueden llegar a crear claustrofobia,

Ahi ando dandole vueltas. De como hacerla. Tiene toda la pinta que se va a quedar biplaza. Un nidito de amor, vamos. Jajajaja

alexpower

desde Luego hay que agradecer que internet y las empresas de reparto funcionen.
He hecho un pedido de una claraboya y un par de cosas que necesitaba y otro al leroy merlin que ha puesto un servicio tambien on line. Por lo menos puedo ir avanzando.

Tengo que mirar a ver donde puedo comprar los tableros. la vez anterior los compre en decostyl. pero no se si estaran trabajando.

de momento mañana voy a poner el suelo de madera y a tirar algunos cables hasta que me llegue el material el  viernes o el lunes.

alexpower

Bueno pues despues de darle mil vueltas a como meter en un largo interior de 2.80 todo lo que queria. He llegado a este diseño. Tendra en principio 2 plazas aunque igual le dejo las 3  que trae en vez de dos. Si dejo dos hay acceso de salon a vehiculo sin salir y giratoria solo seria el asiento de copiloto para darle mas amplitud.
Ducha de 60x75,
salon con dos asientos de 65 de ancho y mesa extensible desde cama.
 Cama fija de 180x 65 y extensible a 130x180.
 Agua caliente boiler 6l
placa solar de 180w.
Segunda Bateria de 150w.
Cocina fija y fregdero.
Frigorifico de +/- 80 litros,
agua caliente.
Luz a 12v
Luz a 220v
Deposito de agua limpia y sucia (tamaño por determinar)
Y garage o maletero con capacidad para 2 bicis sin una rueda. Medidas 60*180 * 90 de alto







Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk