[ACTIVIDAD] TRAILRUNNING

Iniciado por migueliño, Abril 14, 2016, 09:17:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Yo tengo visita guiada mañana a Calatayud, además que paso de volver a salir con vosotros otra vez que leches, os poneis el cuchillo en los dientes y no veas...  .lengua2

Mis cuádriceps están de aquella manera na más jeje

Luisma

Se puede hacer esta
Sube por el barranco que hemos bajado hoy pero no hasta arriba

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5495649 (Las pozas Bartolina) en #wikiloc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Luisma

He hablado con Migueliño y hemos quedado 8.30 para la vuelta que he puesto antes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


cresteo

Yo tambien tengo visita guiada. Me quedaré durmiendo un poco más, porque no creo que dé tiempo a todo...

deivid17

a las 8:30 nos vemos, los que tengan dudas que no se lo piensen y se animen que vamos despacio a soltar piernas 

Pistrus

Yo saldré algo más tarde , es el primer día de la madre de mi mujer y tengo q cumplir jejeje pero no me quedo con ganas de subir ese barranco que tiene que estar genial   .sombrero luego le daré caña
mola pisar piñas :-)

migueliño

Perdon por el plantón de esta mañana la noche me confunde.
mañana Edu y yo saldremos hacer un par de horas a las 08:00 en la puerta.

Luisma

Mayo 01, 2016, 22:41:20 pm #37 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 13:31:13 pm por Luisma

Luisma

Mayo 01, 2016, 23:25:37 pm #38 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 23:27:35 pm por Luisma
Y fotos






Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Luisma





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


TenkA

Vaya pintaza las fotos de la salida del domingo ¿no? mi exceso de agujetas con el disfraz del sabado me dejó inoperante para salir a correr jeje... hablamos por el hilo del trail running!

REMBRANDT

VAYA FOTAZA ME HICISTE!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Gran salida la del domingo...paisajes con muchos contrastes...y dos compis de salida perfectos!!! Buen ritmo...aunque al final el trozo de asfalto fue mi muerte.... .calavera

Pistrus

Que buenas fotos Luisma!! Migueliño y yo salimos el lunes cayeron 20km con las perrillas ,subimos por el barranco y el el cruce a la derecha y ya toda la ruta entre los pinares, la verdad que para otra vez a esa zona ya conociéndola se le puede sacar mucho partido !!
Por cierto nos juntamos muy buena grupeta muy equilibrada ...un placer conoceros y para otra kdd a seguir corriendo por el monte 


Gracias
mola pisar piñas :-)