[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Nacional on line

Iniciado por NachoT3, Abril 30, 2014, 13:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamarilla

Hay las dao Jesus. 
                           
              Un saludo Marconi
P.D. La mafya es otra obra inacabada...........

Júlia Master

Esta ha sido también nuestra primera kdd y estoy impresionada. Así que primero de todo felicidades a la organización !!!  .palmas .palmas .palmas
Llevamos poco con la furgo y nos hubiera gustado hacer mas amistades, pero bueno poco a poco, ahora que ya se el buen rollo que hay, nos apuntaremos a todas seguro.
Bueno cuando pueda subo unas fotos de los disfraces que la fiesta estuvo genial.
Hasta pronto!!!
"Lo escuché y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."

tantx

Joder Sergio...háztelo mirar...no sabía que llegases a esos límites...





.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto tranqui que ya me he hecho a la idea de ir sin entrada, aunque sexo gratis y una entrada...  .malabares jajajajajajajaj

kabushi

Cita de: juana en Mayo 06, 2014, 16:20:19 pm
Soti, menos mal que alguien ha visto el vídeo. Pensaba que había puesto mal el enlace. Gracias Soti. Besos :-*


De eso nada, yo también lo estoy viendo por partes. Esta muy bien y muy completo, de hecho me pasa como a Soti, me estoy dando cuenta de todo lo que me he perdido, snif, snif.

Muchas gracias por compartir con todos tu trabajo, si no recuerdo mal eras el que iba con la GoPro enganchada en un bastón, no?

De verdad que tanto yo como los niños y mi pareja nos lo hemos pasado de muerte, encima es nuestra primera quedada. Menudo trabajo para la organización, los moderadores,... que buen rollo...

Sobre los ruidos qué decir, siempre hay algo que te molesta, pero estoy seguro que yo también molesté a alguien sin querer, mi hijo pequeño no tiene sangre, tiene queroseno. Pero lo importante es que el general es de 10. Me ha faltado conocer a más gente, aunque para ser la primera no me quejo, al tener 2 críos es más difícil escaquearte de las obligaciones familiares.

Como idea se me ocurre proponer el dar un paseo por la ciudad, con parada (o dividirnos) en 2 plazas céntricas y poder abrir las furgos para que la gente las vea, en plan exhibición, podríamos aprovechar para repartir papeletas donde explicamos, que es distinto estar estacionado que acampado, así como pedir que los municipios habiliten zonas para nosotros. Poco a poco iremos haciendo conciencia del tema y si salimos en los medios de comunicación mejor que mejor. Es sólo una idea ¿cómo lo véis?

Por supuesto dar las gracias a todos los moderadores, organizadores y foreros. En especial a Dezano y Enano (ese pedazo de vecino y amigo que me ha abierto las puertas a este precioso mundo). Sólo puedo expresar felicidad y gratitud, además por un tema personal nuestro el ver a mi hijo mayor lo feliz que ha sido y lo bien que se lo ha pasado no podéis imaginaros lo gratificante que es. De verdad que necesitábamos una experiencia como esta para desconectar y cargar pilas. Gracias, gracias, gracias,....

arkaizt

Esto que dices ya lo hicimos compañero, el domingo por la mañana nos fuimos unas cuantas furgos a la plaza del fuerte a que la gente viera las furgos, estuvimos alli un par de horas y la gente estuvo mirando y preguntando!



Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kabushi

Cita de: arkaizt en Mayo 07, 2014, 10:37:00 am
Esto que dices ya lo hicimos compañero, el domingo por la mañana nos fuimos unas cuantas furgos a la plaza del fuerte a que la gente viera las furgos, estuvimos alli un par de horas y la gente estuvo mirando y preguntando!



Un saludeteeeee


Ves, otra cosa que me perdí. Es lo que tiene ser novato jajaja Si es que lo tenéis todo más currado, qué más se puede aportar?

chejot3

Cita de: kabushi en Mayo 07, 2014, 10:39:08 am
... Si es que lo tenéis todo más currado, qué más se puede aportar?


toda ayuda o idea que se aporte siempre va a ser bienvenida  .bien

tantx

Cita de: chejot3 en Mayo 07, 2014, 10:57:31 am
toda ayuda o idea que se aporte siempre va a ser bienvenida  .bien


Hombre...aportar aportar...a mi se me vienen a la cabeza muuuchas cosas pero eso a partir de las 24:00 que es cuando se podrían escribir...

A mi y a mucha gente... .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Ovitxu

Cita de: juana en Mayo 06, 2014, 16:20:19 pm
Soti, menos mal que alguien ha visto el vídeo. Pensaba que había puesto mal el enlace. Gracias Soti. Besos :-*


Juana .. :-*.... yo estoy intentando verlo ,GRACIAS
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

Cita de: tantx en Mayo 07, 2014, 11:05:39 am
Hombre...aportar aportar...a mi se me vienen a la cabeza muuuchas cosas pero eso a partir de las 24:00 que es cuando se podrían escribir...

A mi y a mucha gente... .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto

saltabaches

Cita de: arkaizt en Mayo 06, 2014, 16:29:20 pm
joer a mi se me habia transpapelado el enlace por los post, hay que ponerlo mas grande juana!!



No puedo ver el video si no tengo una cuenta de google  .confuso2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

nunu

Muchas gracias por el vídeo Juana .palmas

Ya que no he ido he podido recrearme un poco con lo que he visto  .baba y pasar envidia ;)
Cómo os lo pasáis...! .sombrero jeje
Y como se lo montan algun@s...

A ver si puedo ir para la próxima...

Un saludo .adios
GRACIAS

maxbs

Pues mira tu que lo de llevar unas octavillas en la furgo para informar a la gente de que no hace falta que encierren a las mujeres en casa... Eso desde luego que se podría hacer en la nacional y en cualquier otra quedada o reunión. Darnos a conocer como colectivo pero con cierta unidad de criterios no puede ser malo no.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

Buen video juana!!! Pero echo en falta salir en bolas...  .meparto .meparto