Mecanico de confianza en Torrelavega

Iniciado por birimbi66, Septiembre 23, 2007, 22:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birimbi66

Haber si alguien me puede ayudar a encontrar un buen mecanico en la zona de Torrelavega       -Cantabria-

BajoZero

En torrelavega , esactamente no , pero ya ke nadie te dice ninguno , en Castro Urdiales esta Juvesal , antigua conce de VW- Audi. Muy muy buenos , pongo la mano en el fuego por ellos.

Un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

techari

yo en torrelavega tampoco conozco a nadie pero en santander en el poligono que hay justo antes de entrar en el aereopuerto hay uno muy bueno automoviles quintiliano

saludos paisano

Bis

En Torrelavega no tengo ni idea pero en Santander hay uno que lleva muchos años trabajando con furgos VW y las conoce a la perfeccion, siento no recordar el nombre pero no tiene perdida, esta entrando por el Poligono de Candina, y nada mas pasar el Taller de chapa y pintura frente al edificio de Viesgo, ¡ahi esta!. Queda a mano derecha.

el_increible_yo

En Torrelavega no conozco ninguno, pero en Santander tienes GARAGE MORO, esté en general davila pasado el grupo san francisco justo antes de girar para ir a porrua.
yo siempre la llevo alli, son gente de confianza que SIEMPRE me han arreglado la furgo y muy majos. Si hay cosas que ellos no hacen o conocen a otro que lo haga, te lo indicaran sin ningun problema
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

tuly

un saludo birimbi,a ver si nos vemos por aqi cualquier dia.yo no te recomiendo ninguno,pero ya sabes ten cuidadin,que cacos es lo que sobra por aqi.