Machu Pichu ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por adrian turco, Junio 06, 2016, 01:26:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian turco

mas fotos de San Pedro








continuara

TonyCamper


pepin

Vamos, sigue dandonos envidia.

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

laurito

Me quedo, así recordare el que posiblemente sea el mejor viaje de mi vida!

Rosiña

Yo también me quedo!!! Sigue, sigue .palmas
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....


ikerito


GARCI

Esta película la quiero ver, tomo asiento.
Occidentesur

icd

Precioso el sitio y la aventura!!!

javi42

Muy buenas:
La primera vez que viaje a Peru fue con 20años,la escusa la Cordillera Blanca.Quede muy impactado,todo era tan diferente......Bueno para no hacer larga la historia,mi mujer es Peruana,tengo familia en Huaraz,habre viajado unas 8 veces,antes por montaña y ahora por montaña y familia,uno de mis sueños es pasar una furgo(mi antigua vito110 me eche las cuentas para pasarla a Brasil y viajar luego a Peru) y recorrer todo America,claro es un plan de jubileta.
Pero habiendo viajado bastante por America(creo que me quedan 5 paises por conocer),a excepcion de Mexico,los USA y Canada,no me da muy buen rollo dormir en cualquier lugar tipo aqui.
¿Que tal llevais ese tema?,me pareceria bastante cutre tener que meter todas las noches la furgo en un garaje para dormir y eso es lo que mas atras me echa......Ya contareis.
Creo que una furgo es muy golosa como para poder estar tranquilo dentro,en los maravillosos parajes que teneis en America.
Un gran saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

adrian turco

Hola Javi te cuento que hace unos años recorri todo sudamerica en 80 dias y nunca entramos ni a garage ni camping por supuesto que siempre teniamos todas las precauciones del caso y en ese vaje la unica vez que nos asustamos un poco fue cuando nos embarcamos en Manaos y navegamos 5 dias por el Amazonas y el capitan una noche nos dijo que no salieramos de la furgo porque podria haber piratas  :o :o :o
pero no paso nada jajaja

adrian turco

Bueno no los asusto mas continuando con el viaje salimos de San Pedro de Atacama


algun guanaco en el camino



siempre a mas de 4000 metros



y en el camino algunos ciclistas



saludos adrian .palmas .palmas .palmas

Furgoberta

Uoooooo, q pasada! Realmente unos paisajes impresionantes!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Africardo

me apunto a ver cómo va la aventura.
salud!!