NORTE DE IRLANDA. Agosto 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 19, 2014, 19:07:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macarrones

Pacer os pasa como a nosotros al salir de Galicia y tener que pillar ferri en St. Nazaire ya haces un montón de km que o dispones de semanas  o no se hasta que punto merece la pena

trakamon

pues ale, que si me despisto con el sitio me toca el gallinero..... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

manelrodi


Kenar

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 20, 2014, 10:27:06 am
Lo de Gijon no se terminó de concretar. Se oyó el rumor pero finalmente no se estableció la ruta a Irlanda.
El ferry más cercano, que yo sepa, sale de St Nazaire. O si no Roscoff o Cherburgo



Sí, si que se concretó, lo que pasa es que no es viaje directo sino haciendo escala en Saint Nazaire. En verano, al menos, salía de Gijón, iba a Saint Nazaire y continuaba camino hasta Rosslare y el viaje de vuelta lo mismo: Rosslare-Saint Nazaire-Gijón.

La faena es que el tiempo en ferry se duplica al tener que ir hasta Bretaña en lugar de hacer la ruta directa, pero la posibilidad, existir sí que existe.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Acabo de mirar en la página de LD lines  (http://ldlines.es/) y dice que de momento la ruta está suspendida mientras negocian (supongo que con el Principado) la continuidad del servicio.

De todas formas, recuerdo que un día hablando sobre el tema, Chejot3 me comentó que después de aprovechar durante un tiempo las subvenciones que les había dado Asturias, tenían intención de trasladarse a algún puerto de Galicia  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

A día de hoy ni en www.aferry.es ni en www.direcferries.es aparece el trayecto St Nazaire-Rosslare. Si que aparece el Gijón-St Nazaire.
De todas formas LD Lines debe ir de culo, y si no que se lo pregunten al forero txusmari, que le dejaron tirado en Inglaterra y sin ferry para volver a casa (http://www.furgovw.org/index.php?topic=289840.25)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kenar

Noviembre 20, 2014, 18:01:00 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 16:45:07 pm por Kenar
Vamos con el segundo día, todavía en fase de aproximación  :roll:



Me lo llevo  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rubioT5


acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

pacer

Pues a esperar a que se aproxime el verano y ver si hay viaje en barco desde el norte...porque en caso contrario si que nos saldria un viajecillo a mayores hasta Saint-Nazaire...

Kenar

Noviembre 20, 2014, 21:05:31 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 16:46:13 pm por Kenar
Venga otro empujoncito



Me lo llevo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txusmari

Yo creo que la compañia lD lines es la segunda de DFDS Seaways y la tienen de caza subenciones.Como dice Trafick yo sufrí una supresión de un viaje y lo jodido es que nos enteramos en el mismo puerto porque a los camiones ya les habían avisado y no había ni uno.
Según el contrato te dicen que tienes derecho a un hotel hasta que te salga otro barco y otras cosas que la compañía no cumplió.Puedes mandar mil email que no te van hacer ni puñetero caso al final a nosotros nos pagaron el gasoil y autopistas desde Caen hasta Gijón(1200Km) nos cruzaron el canal con otra compañia y por supuesto que el dinero del billete se lo quedaron.Así que al final ganan dinero hasta con los barcos parados.
Pero bueno eso es otra historia me quedo por aquí para leer el relato de Kenar.

furib

Me interesa bastante para el verano siguiente! .palmas .palmasTomo asiento  .baba .baba

MXM...

Noviembre 21, 2014, 09:13:36 am #43 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 14:19:11 pm por zarama
Yo también estoy interesada en este país, gracias por acercarnoslo   .palmas

Kenar

Noviembre 21, 2014, 16:14:13 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 17:03:47 pm por Kenar
Me lo llevo   :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo