HASTA RUSIA SIN VISADO: EL DIARIO (25d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Octubre 26, 2006, 13:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

montesremotedev

Cita de: viano en Noviembre 08, 2006, 22:51:26 pm
Gracias, kalimocho.


Viano, os comento cómo se pone directamente el video en el foro por si alguno kereis hacerlo, es simplemente coger la parte de la dirección del video en youtube, del cuadradito q pone Embed, es algo asi:

http://www.youtube.com/v/gOat0rAPe8I

Y luego lo meteis aki en medio: [flash=425,350]AKI EN MEDIO[/flash]

Con lo q os keda esto q es lo q hay q poner en el foro:


[flash=425,350]http://www.youtube.com/v/gOat0rAPe8I[/flash]
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

viano

Contestando a todos los que me lo habéis pedido, aquí os pongo los enlaces de lectura e impresión fácil:




Para imprimir todo el viaje como texto en formato seguido, pulsa aquí.

Si tu conexión a internet no es muy rápida, también puedes ver las etapas una a una:

1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|11|12|13|14|15|16|17|18|19|20|21|22|23|24|25

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

marcel

como en la otra cronica: muchas gracias

ahora con la experiencia me he agarrado el paquete de tabaco y he sonorizado el viaje  con la Sinfonia nº 9 Op. 95 "Del Nuevo Mundo" de Dvorák en version de la ORF Symphoniorchester dirigida por Milan Horvat

como he cumplido con la lectura del tiron en tus últimas voluntades te ruego me menciones simplemente como una persona desconocida que ha viajado contigo, gracias a tí, y que me legas (compartido con quien estimes oportuno) una fracción de vuestro entusiasmo viajero.

las ultimas notas de la Danza Eslava nº 1, Op. 46 a cargo de la Royal Philharmonic Oechestra  London dirigida por Frank Shipway, me devuelven dulcemente a la mesa llena de trabajo que me oprime hoy más que nunca.....

viano

Cita de: marcel en Enero 03, 2007, 20:07:37 pm
en tus últimas voluntades te ruego me menciones simplemente como una persona desconocida que ha viajado contigo, gracias a tí, y que me legas (compartido con quien estimes oportuno) una fracción de vuestro entusiasmo viajero.


Hecho.

De todas formas, el agradecido (y el sorprendido) soy yo... de que haya voluntarios a meterse el ladrillazo de golpe.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

nout

Gracias por el pedazo de curro que te has pegado....
Salut
.baba .baba .baba .baba

Txipiron

Es el primer contacto que tengo con la página y tu relato me ha impresionado.

Muchas gracias por todo

viano

Cita de: Txipiron en Marzo 09, 2007, 03:44:23 amEs el primer contacto que tengo con la página y tu relato me ha impresionado.

Pues si esta narración, que no es más que transcribir unas notas y colgar unas fotos, te ha impresionado, prepárate para leer a todos los genios que hay por el foro, cada uno en su tema. Vas a ver en pocos días que no puedes ni uno solo dejar de consultar las novedades. Te vas a enganchar. Estás perdido, tío.

Si vives con más gente en casa, vete preparando excusas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Coke

..no seas modesto Viano...q relatos a este nivel no hay tantos...enhorabuena!!

Josse

 :)
 .palmas
Me voy a pasar el dia felicitandote...
De nuevo estupendo relato y de nuevo coincidimos en casi el mismo recorrido, con la diferencia de que nosotros no nos atrevimos a entrar a Rusia.
Unos de los pasos fronterizos cerca de Finlandia que era por donde pretendiamos entrar al pais nos "acojono",. Poco antes de la forntera, algunos Kms con arboles talados, una impresionante valla de pinchos, muchos coches en la cuneta abandonados ( despues nos enteramos que se utilizan para tirar de cubas llenas de gasoil de contrabando y cuando ya no funcionan los dejan en la cuneta ).
El caso es que ya en la cola de la frontera y tras unos camiones, nos dimos media vuelta y de nuevo a Finlandia.


viano

Cita de: Josse en Marzo 11, 2007, 23:29:39 pm
El caso es que ya en la cola de la frontera y tras unos camiones, nos dimos media vuelta y de nuevo a Finlandia.


Es que Rusia akojona, de verdad. Hay una estética como de superpotencia decadente que te va a tragar para no dejarte volver más... no sé... hay que verlo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

EA1EF

Lo primero agradecer el esfuerzo por compartir las experiencias, noe s facil redactar, añadir fotos, aditar mapas...
El tema de rusia para mi es muy recurrente, nosotros tambien hemos intentado dos veces, pero nunca imaginé las estrategias por pisar Rusia que tan graciosas has explicado.

Nuestro primer intento fué en 1997, salimos un 20 de diciembre sin apenas preparativos, en 4 días se planeó y preparó todo... a la aventura. Y que aventura... porque en Alemania ya empezaron los sintomas de una ola de frío que duró casi todo el viaje, no pudiendo llegar ni a Varsovia. En este viaje se pasó por Jonquera Lyon, sur de Alemania, Pilsen Karlovy Vary, Wroclaw Oswecim Cracrow Tatris (eslovaquia) y como el frio nos impidío subir decidimos volver por Hungría y Austria... Entonces estaba terminando la guerra de Yugoslavia y al entrar en Austria tubimos los peores problemas del viaje... VERGONZOSO el trato recibido, encañonados, nos destrozaron la moqueta del coche, se rieron en nuestra cara, nos jodieron la comida "buscardo drogas" etc.. una autentica humillacion, nos llamaban gringos y chorradas.

En 2003 volvimos en primavera ya decididos a llegar a Rusia, la ruta fue distinta a la que hicisteis pero muy parecida, los paises del este habían cambiado absolutamente, acabamos en el consulado Ruso de GDANSK donde para empezar se negaban a hablar inglés.. despues de un rato de chuleria negandose a hablar en ingles y haciendonos esperar mas de media hora nos dijeron que 100€ por barba y sin coche. El tema ese fronterizo ni lo intentamos para evitar incidentes, porque los aduaneros rusos no son demasiado accesibles. NOS CONTENTAMOS CON VER LA FRONTERA.

Mas tarde he mirado algo potente, porque tengo el sueño de jubilar mi C15 (26 paises visitados 300.000km) haciendo uno de los viajes mas potentes que se me ocurren, que es ir a cabo norte en coche por San Petersburgo y bajar por Dinamarca.

bueno, lo dicho mil gracias

P.D. la batallita de la frontera me ha recordado a Noruega, donde tras ver varias luces destelleantes (el pais esta plagado de radares fijos automaticos), y despues de saltarme varios peajes por la calle "automatica" estabamos tan acojonados de que en la aduana de salida a Suecia nos pidieran la cuenta que escapamos del pais por una carretera secundaria dando un rodeo y cagados de miedo. Unos meses mas tarde recibimos varias cartas muy curiosas, procedentes de Reino Unido una empresa de cobro reclamaba el pago en nombre de Noruega (no son de la CE), en una mezcla incomprensible de Frances Español e Inglés, de un monton de Euros. Por ejemplo por saltarme el peaje de entrada a Oslo que era 1,8€ pedían unos 60 y barbaridades asi.. las cartas sin certificar... je je que ingenuidad.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Josse

 ;)
Saludos..
Nosotros intentamos entrar hace unos años en Rusia por la parte norte de Finlandia, por una zona que nos habian dicho que no hacia falta visado, pero solo llegamos a la frontera y una vez alli nos dimos media vuelta.
Vehiculos abandonados en el arcen ( la mayoria robados ), el ambiente super-militarizado, etc, vamos un "acojonamiento" general, que hizo que no nos arriesgaramos a entrar por si se complicaba la cosa al salir.
No obstante está pendiente hacerlo de una forma mas programada y con los correspondientes visados...

papama

Todo todito me lo he leido....me ha encantado.Quiero un libro.Quiero un libro con las crónicas de viajes,otro de bricos.....VIANO ANIMATE!!!! Eres muy muy bueno redactando...

fuzz00

hola,

¿algun problema para dormir por libre en Alemania? es decir, si estoy en Berlín yme apetece dormir donde he aparcado la furgo, puedo tener problemas? no quiero pagar campings ni nada, voy 15 días para alemania y quiero gastar lo mínimo.