Viaje a Iran ( Iruña-Persepolis. Persian tour 09) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por victorinox, Junio 22, 2009, 22:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


victorinox

La verdad que fue una gozada entrar en un pais como Iran, del que has oido hablar tanto y casi nadie incluye entre sus destinos de viaje. Si ademas viajas con la furgo empapandote de la gente pues..
Como todo si en vez de dos semanas hubiesemos estado mas tiempo y con mas gente quizas de nuestra edad veriamos como afrontan esta nueva revolucion. Les deseo desde aqui la mejor de las suertes, gente tan amable y hospitalaria se la merece.

Reespecto de la frago, salio de casa reluciente, con todos los filtros nuevos y revisada. Vamos que podia haberse roto saliendo del taller. Un par de toneladas de buena suerte vinieron bien para volver a casa sin novedad. Pensabamos cambiar el aceite y filtros en Turquia pero por varios factores la cosa se alargo y llegamos a casa sin cambiar. Despues de gasoil Irani ( menuda humarrera echabamos) los filtros estarian buenos.. pero no notamos ningun problema, tironillos del motor ni nada. Solo le mirabamos cada par de dias los niveles y rellenabamos de aceite, 1 litro en 20.000 km. no esta mal no?

Saludos

Viggen

En ese pedazo de viaje y el único mantenimiento el echarle un miserable litro de aceite... Es para echar cohetes!!!  ;D

Esa furgo ya se ha ganado el cielo!  .palmas

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

jhavato

impresionante viaje!! es pura inspiración!!
enhorabuena!!  .palmas .palmas
gracias por compartirlo con tod@s!!  .ereselmejor


ave fenix


Josse


poty77

envidia cochina, impresionante y gracias por compartirlo  .baba .baba

raul22


victorinox

Gracias por los comentarios.

Sigue la aventura.... Turkia, bulgaria, croacia italia francia... me queda y me pongo malo cada vez que vuelvo a ver las fotos.

ave fenix

no es para menos me pasa a mi lo mismo por que nos acordamos de cuando estamos asi de tiraillo spor todo francia belgica y holanda de este año con la t3 y se me pone la piel de gallina

QUE HAY MEJOR QUE ESTO?

Un saudo

Coke

CitarLa verde es la verdadera campeona.


la verde sin vosotros no sería nada......aún queda gente interesante q es capaz d hacer cosas diferentes....

...esto es una prueba más d q para poder hacer algo no hacen falta ni comodidades, ni pasta, ni furgos megapreparadas ni leches....... lo único necesario es tener valor y ganas....



victorinox

Aupa, la verdad que si piensas todas las cosas que te pueden pasar, no saldriamos de casa. Creo que viajando con una furgo, con la casa a cuestas, es como con una bici. Vayas a donde vayas la gente no se siente amenazada, enseguida cuando sacas el campingaz y ven donde duermes, se acercan a observarte y a ofrecerte su hospitalidad.
Ademas cuando viajas vas desarrollando un sexto sentido para evitar lugares poco recomendables.

Despues de leer las cronicas africanas espero que sea nuestro proximo destino furgonetero.

Coke